El taxi de regreso a casa

El taxi de regreso a casa
Me he quedado sin metro y sin trenes de vuelta a casa. No me gusta llevar el coche al centro de Madrid. He conseguido llegar a Nuevos Ministerios y ya la línea rosa estaba cerrada. No me que otra que pedir un taxi. Por la hora que es no creo que me cueste. Fue peor el otro sábado, que terminé a las 5 y la calle estaba llena de juventud en busca de taxi (probablemente de otras cosas también). Mi amigo David lo tiene peor, ha de llegar a Alcalá de Henares en su coche.
-Escríbeme cuando llegues, ¿ok?
Se queda con ganas de besarme.
Muchas luces verdes sobre los coches blancos. Levanto la mano y me para uno al que no había llamado. Pero es el primero y me da igual un taxi que otro.
• Buenas noches. Vamos a Valdebebas, Calle Fraga Iribarne, 33.
• Buenas noches-arranca-Mi nombre es Antonio y voy a ser su conductor durante este trayecto. Espero que lo disfrute y si hay algo que no le gusta, hágamelo saber.
¡¡Sorpresa!!
• Vaya, gracias, me ha sorprendido gratamente su presentación. Yo me llamo Belén, encantada.
Es un hombre de unos 60 años, pelo gris claro, gafas. Para su edad es guapo.
Sigue halando cosas que me sorprenden y pienso que hacía mucho que no me sorprendía. y, de repente, empiezo a desear a ese hombre.
Me hace preguntas y me cuenta anecdotas. Le felicito por su trabajo. Es muy gratificante y agradable ver a alguien disfrutar con su trabajo.
Una de las preguntas es si soy morbosa.
• Si, jajajajaja, bastante.
Me analiza y yo le digo que su análisis vale para cualquiera, que es como el horóscopo, pero le agradezco la charla y lo bien que me lo he pasado. Llegamos a la puerta de casa. No sé por qué un inmenso sentimiento de agradecimiento me invade y tengo ganar de darle un beso por lo bien que me ha hecho sentir. Él se ha dado cuenta.
• Si me permite, antes de que entre en su casa, me gustaría darle un abrazo.
• Claro, Antonio, se lo iba a pedir yo.
Y el abrazo se convierte en un beso con lengua y su mano se desliza bajo mi falda y aparta mis bragas y me mete sus dedos y los mueve y me remueve...
Y nos anotamos el numero de teléfono en un postit, como antes, y ya no volvemos a vernos.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******yto , gran relato, me ha hecho “viajar”, je.
Te recomiendo publicarlo en el foro de Relatos Eróticos para que tenga más llegada.

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Pues me he equivocado, jajaja. Pensaba que estaba ahi. Lo siento
*********ion73 Hombre
3 Publicación
Yo te aconsejo llamarle y darte un capricho más allá del básico, osea, un todo incluido y disfrutar tu morbosidad.
Cita de *********ion73:
Yo te aconsejo llamarle y darte un capricho más allá del básico, osea, un todo incluido y disfrutar tu morbosidad.

Gracias por ese consejo que no me hacia falta, jajajaja. 😉🤗
*****div Hombre
1 Publicación
Hola!
¡Pues yo sí que me he sorprendido!
He entrado pensando que sería una larga conversación sobre si era mejor coger el taxi o hacer el desayuno juntos y de pronto.... poooum... ¡esto no me lo esperaba!

Muy buen relato
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.