Vello o depilado, qué prefieren ellas/es?

Prefieres pectorales depilados o con vello?

Encuesta permanente
*****ALC Hombre
354 Publicación
Autor de un tema 
Vello o depilado, qué prefieren ellas/es?
Bueno, todo empezó con una petición de mi pareja: No te depiles el pecho.

Siempre me depilaba casi todo el cuerpo pero llegó el día en que me lo pidió insistentemente. De hecho mi ex me lo decía a veces pero no le daba importancia.

Tras esto, estaba con amigas y mi pareja y surgió el tema de depilarme y que estaba mejor ahora con el pelo en el pecho. Sinceramente me impactó, ya que tenía la creencia “adquirida” que ellas/es nos prefieren depilados.
Pero a raíz de ahí empece a preguntar cada vez más y como que las respuestas que obtuve fueron del 70/30 a favor del pelo en el pecho.

Ahora lanzo esta cuestión a la comunidad. En especial para elles/as: cómo preferís a los hombres, depilados o sin depilar (en el pecho)?

Si ya queréis hablar de la zona íntima, bienvenido sea 😛
Depilado
Sin depilar
*****a67 Mujer
41 Publicación
Cada cual tiene sus preferencias a la hora de
preferir vello corporal o no. Y me encanta la diversida pero perrsonalmente prefiero los hombres depilados o sino con un poquito de vello pero solo en el pecho. Saludos.
***77 Mujer
1.459 Publicación
A mi me gusta el vello, aunque no excesivo. Sobretodo en el pecho.
*******ylla Mujer
968 Publicación
En mi caso diría que depende de la persona 🤔🤔🤔 Algunos me gustan más con y otros sin. Soy rara de c****** lo sé...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
*******ola Hombre
100 Publicación
En la variedad está el placer, di que si!
Cita de *******ylla:
En mi caso diría que depende de la persona 🤔🤔🤔 Algunos me gustan más con y otros sin. Soy rara de c****** lo sé...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

****ens Mujer
2 Publicación
En mi caso depende de la cantidad de pelo, pero lo que si que me resulta menos agradable es el rasurado con cuchilla... Cuando acaricias a contrapelo... Por supuesto nada obligado porque a mi no me gusta que me obliguen a depilarme
********rcus Pareja
1 Publicación
A nosotros nos gusta a ambos 100% depilado, todo el cuerpo.
Con sinceridad, me da igual que vaya depilado o no, aunque también es verdad que si ya es una cantidad excesiva de vello me gusta algo menos.Aún así, jamás he pedido a nadie ni le he hecho comentarios por ello.
La cuestión yo diría que es más que en los hombres estan normalizadas ambas opciones (ir con vello o ir depilado, aunque para esta última aún hay seguro algún estereotipo). Sin embargo, a las mujeres se las sigue mirando fatal cuando deciden no depilarse...
***ti Mujer
1.079 Publicación
Que cada uno vaya como quiera.
*****dys Pareja
175 Publicación
Para nosotros el pelo da un poco igual, por preferiri que haya un poco de pelo pero al final es una opción muy personal la de depilarse. Por ejemplo yo no soporto el pelo en los hombros y me depilo de vez en cuando, en cambio, ella preferiría que me lo dejase pero aún así respeta que me lo quite.
****o70 Pareja
3 Publicación
Siempre depilados, todo
****JM Pareja
12 Publicación
A nosotros nos da igual el pelo en pecho, pero nos gusta depilado o muy arreglado a nivel de genitales y del culo, ya que es mucho más confortable para el sexo oral *g*
*******shi Pareja
437 Publicación
A nosotros nos gusta ir depilados,lo que es genitales completos,y así nos gusta que vayan con quien jugamos,ya en el caso de los chicos si llevan las piernas con sus pelillos y el pecho nos da más igual, siempre que no sea un osito jajj
****99 Mujer
66 Publicación
A mi el vello es algo que me da igual, siempre que haya un cuidado y una higiene.

Pero es como dice @*******ylla depende de la persona me gusta más con o sin.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
A mi me da igual la verdad, sea en el pecho o en cualquier zona. Me da igual si va depilado o no y lo mismo con las mujeres, también me da igual. Si me gustan, me gustan y punto. A veces casi prefiero apoyarme en un pecho con pelo, suave y enrollar o pasar los dedos por él, a que le esté empezando a salir y pinche
*******572 Pareja
7 Publicación
Arregladito si.
****ras Hombre
76 Publicación
Pues yo ellas si es posible siempre depilado o por lo menos la parte de los labios libre de todo jeje. Un pequeño bigote solo encima está hasta sexy incluso. Yo si puedo llevarlo siempre todo depilado pecho y .......Si no es así el vello muy corto cortito. Más higiénico para ambos ella y el. Que opináis ?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Que la higiene no tiene que ver con el pelo si no con la ducha y el jabón
*******ylla Mujer
968 Publicación
Exactamente @*****i77 , de hecho para ellas sería más higiénico no depilarse los labios ya que el vello de esa zona está ahí para proteger de infecciones.
******ous Hombre
1 Publicación
🤣🤣🤣🤣
También depende de la cantidad que te salga, porque cuatro pelos locos no es ser, "de pelo en pecho"....
*****ALC Hombre
354 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta leer todo tipo de comentarios y como algunas compis aclaran el tema vellosidad/higiene.

A mi, en particular, me da igual.
Siempre me he depilado pero dejármelo en el pecho ya es un poco por darle ese placer a mi pareja que le encanta jugar con sus dedos. *zwinker*
***ti Mujer
1.079 Publicación
Me encanta que nos pregunten que nos gusta y algunos aprovechen para presumir.
****ras Hombre
76 Publicación
Cita de ***ti:
Me encanta que nos pregunten que nos gusta y algunos aprovechen para presumir.
pues yo no creo que pueda presumir si es lo que te refieres. Si lo único que podría presumir es por mis años, ya que la juventud siempre serán los recompensados con halagos
*****neX Pareja
105 Publicación
Cita de *****i77:
Que la higiene no tiene que ver con el pelo si no con la ducha y el jabón

*traenenlach* Totalmente de acuerdo!.
*****is9 Pareja
43 Publicación
Pues respecto al vello corporal depende de la cantidad, pero si es cuidado puede no importarme depende de la persona, pero por norma general me gustan mas todo depilado.
Partes intimas 100% obligatorio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.