Vello o depilado, qué prefieren ellas/es?

Prefieres pectorales depilados o con vello?

Encuesta permanente
Concuerdo con @*****i77 , sobre la higiene. De hecho, el vello púbico por ejemplo crece para proteger también.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Sinceramente yo prefiero estar depilado no por mis acompañantes que también lo admito claro que sí pero sobre todo para mí, me acostrumbre así y me mola, me quiero asi.

Eso sí a veces es un auténtico coñazo pero lo prefiero y para ellas también lo prefiero aunque bien delimitado, cuidado es precioso también pero tampoco es determinante para mí...porque bien antes de llegar a algo, ya me habrá conquistado por como es, lo demás son tecnicismo sexual ni más ni menos pero oye para gustos y colores y todo se debe respetar.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Cita de *******ylla:
En mi caso diría que depende de la persona 🤔🤔🤔 Algunos me gustan más con y otros sin. Soy rara de c****** lo sé...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Idem!!
Depende de la persona
******oon Mujer
94 Publicación
Yo también tenía la creencia adquirida d q me gustaban sin pelo en pecho, hasta q conocí a un oso, no me importó y seguí intimando. No soy capaz de decirle a la persona q cambie algo d su cuerpo xq creo q hay q ser muy respetuoso con ello, q no hay q dar opiniones deliberadas xq podríamos herir susceptibilidades... sin embargo ya q leo ésta pregunta abierta, si digo q prefiero piel con piel... y sobre todo si la persona tiene en el pecho unos cuantos pelos con espacios, es mucho mejor q al menos los recorten xq eso si no me gusta nada 😳 pero no me atrevo a decirlo a la persona 🙊🙊🙊. Autor del tema, te ves muy bien en ambas fotografías 👌🏽. Qué te hace sentir más cómodo @*****ALC?
******oon Mujer
94 Publicación
Yo también tenía la creencia adquirida d q me gustaban sin pelo en pecho, hasta q conocí a un oso, no me importó y seguí intimando. No soy capaz de decirle a la persona q cambie algo d su cuerpo xq creo q hay q ser muy respetuoso con ello, q no hay q dar opiniones deliberadas xq podríamos herir susceptibilidades... sin embargo ya q leo ésta pregunta abierta, si digo q prefiero piel con piel... y sobre todo si la persona tiene en el pecho unos cuantos pelos con espacios, es mucho mejor q al menos los recorten xq eso si no me gusta nada 😳 pero no me atrevo a decirlo a la persona 🙊🙊🙊. Autor del tema, te ves muy bien en ambas fotografías 👌🏽. Qué te hace sentir más cómodo @*****ALC?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******oon:

Muchas graciass por tu sincero aporte. Me siento cómodo con poco vello. Ni mucho ni afeitado… recortado. Gracias por preguntarme, la verdad y por decirme que me veo bien. 😘😘😘
*******117 Hombre
15 Publicación
Pues nada, habrá que esperar, a ver si con suerte se les ocurre poner una reposición de Falcon Crest o de Magnum. Tal vez, al ver a Lorenzo Lamas o a Tom Selleck luciendo pelambrera, a las feminas les de otra vez por los "PECHOLOBOS".
...Ya me veo depilándome *nixweiss* *heul* *heul2* .

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.