Mujeres con pantalones y hombres con falda?

Encuesta permanente
No hay descripción.
*******nton Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Me gustaría plantear el siguiente tema también, sabéis que desde principios del siglo XIX y hasta el primer tercio del siglo XX las mujeres en Francia necesitaban un permiso policial para llevar pantalones? Por tanto sería igual de travestí un hombre con vestido que una mujer con pantalón. Darle una vuelta y decirme que os parece el planteamiento. Pienso que al igual que la mujer con pantalón, el hombre se debe liberar y ponerse falda y vestidos. O acaso las túnicas no son un tipo de vestido? Os leo.

Aquí os dejo el reportaje chulísimo que he publicado esta semana con JOY. ❤️
El travestismo no existiría si no existiese el género
*******teo Mujer
576 Publicación
El link no funciona, parece.

Es un tema interesante, en los colegios ya ha habido varias movidas de profes y chicos yendo con falda por diferentes motivos.
Y Beckham ahí hizo algo bueno, también.
****enk Hombre
56 Publicación
Tendría de haber en la encuesta la opción:

Me da igual.
******ces Hombre
3 Publicación
Es una cuestión de preferencias, no de liberación. Ya que hoy por hoy, al menos en España, no hay ninguna ley que prohíba a ningún hombre ponerse falda..No se puede imponer tampoco una cuestión de vestimenta, cuando la inmensa mayoría no se lo pondría nunca. Compararlo con los pantalones en una mujer, no tiene sentido.
Además estoy con el usuario anterior, debería de estar la opción de me da igual..
*****dys Pareja
175 Publicación
Que un hombre lleve falda va a dar que hablar en la sociedad aunque no esté prohibido por ley. De la misma forma que la no monogamia da que hablar y tampoco es ilegal.

Más allá de lo legal, la verdad es que un filón de tema. Creemos a que muchos hombres lucirian increíbles con tacones, de la misma forma que pueden quedar bien maquillaje o faldas. Pero es hipócrita pensar que según en que zonas se vería con normalidad.

A los que les da igual el tema que prueben a ponerse una falda, tal vez les queda de lujo y todavía no lo saben 😁😁
Hay países donde los hombres falda, como Escocia (allí lo llaman kilt). Allí, es la prenda oficial para ocasiones especiales (bodas, por ej).

Viví en Escocia un tiempo y debo decir que me encantaba verles, me daban envidia sana. Es una prenda elegante y aunque parezca mentira, muy masculina. De hecho, a la mayoría de mujeres que conozco les encantan los hombres con kilt...

Además, para llevar bien el kilt, hay que hacerlo sin ropa interior ("real Scottish" dicen ellos), todo ventajas!!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Adoro las Faldas. Yo llevé una hace años en mi etapa gótica. Y llevo años detrás de un Kilt, pero resultan una fortuna. El día que pueda me adjudico uno!
****a82 Hombre
7 Publicación
La verdad es que Escocia siempre me ha gustado para ir de viaje,por los paisajes y por el kilt,me gustaria probarmelo.
Por cierto el kilt se lleva con ropa interior o no,es x si voy a escocia,algun año de estos,xD.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo ahora mismo trabajo en una perfumería y en todas sus tiendas hay diferentes géneros, y cada uno de ellos viste y se maquilla como quiere, y a mi me encanta ver avances reales cuando en otras me han hecho hasta taparme los tatuajes....🤦🏼‍♀️ ahí sí veo inclusión, aunque aún queda mucho x hacer y que se normalice como debería de ser.
@****a82 , se llevan sin ropa interior. No es difícil comprobarlo, que en cuanto avanza la noche... los kilts están más tiempo levantados que bajados, 🤣🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.979 Publicación
¿Alguien puede dar un par de ejemplos de culturas donde la ropa no esté diferenciada por géneros? Sea falda, pantalón, taparrabos o mono de ir a sulfatar (no creo que haya muchas mujeres con kilt). Como ejemplo me valen igual culturas aborígenes en Borneo o civilizaciones precolombinas desaparecidas. Es a título ilustrativo.
No te falta razón @*******hild , y es que el kilt es una prenda de hombre, no de mujer...

A lo que me refería con el ejemplo del kilt, es a que el género de las prendas es un constructo social, y dependiendo de la sociedad, una misma prenda (en este caso una falda/kilt) puede ser para un hombre o para una mujer.

Pero vamos, efectivamente, no creo que haya muchos ejemplos de sociedades donde las prendas no tengan género... A mí no se me ocurre ninguno 😰
****ens Mujer
2 Publicación
Es cierto que resulta raro aún, pero espero que, como muchas otras cosas, los hombres vayan hacia delante con ello y acabe no siendo tan inusual de ver. Que cada uno se vista como le salga de la manga
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********iable:
El link no funciona, parece.

Es un tema interesante, en los colegios ya ha habido varias movidas de profes y chicos yendo con falda por diferentes motivos.
Y Beckham ahí hizo algo bueno, también.
¡Hola! El link es el de la revista de JOYClub.
Yo he podido ingresar, te lo dejo nuevamente: El travestismo no existiría si no existiese el género

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
💥Espacio publicitario:

Hombres con falda y mujeres con corbata, podéis participar en este concurso de fotos "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO" y ganar juguetes eróticos muuuy guays
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Sra. socióloga @**********zotto, repito mi pregunta por si puede ud. ilustrarnos 😉😘

Cita de *******hild:
¿Alguien puede dar un par de ejemplos de culturas donde la ropa no esté diferenciada por géneros?

*******teo Mujer
576 Publicación
Durante la mayor parte de nuestra historia (hay que recordar que el sedentarismo es un 1% de nuestra historia) la ropa se diferenciaba, sobre todo, dependiendo de los roles y necesidades de las personas que las utilizaban. Si nos fijamos en lo que ahora se llaman "civilizaciones primitivas" como los aborígenes, las tribus selváticas etc, se puede ver que la vestimenta "de uso habitual" ( no la de gala) es utilitaria y muy parecida, pero por ejemplo los hombres usan taparrabos o cintas para amarrarse el pene, y la ropa de las mujeres tiene bandas y pañuelos o bolsas para sujetar a bebés. Curiosamente en estas tribus ambos sexos se adornan, aunque a veces de diferentes maneras. Pero los atuendos base son muy similares.
Con el sedentarismo llegaron las posesiones, la riqueza y pobreza, el hambre, y la desigualdad social. Y ahí cambia y mucho la vestimenta, claro. Y el afán por demostrar la belleza, la riqueza y el poder.
Hay documentales modernos muy interesantes sobre estos temas, como "the riddle of the bones"
****enk Hombre
56 Publicación
Solo sé que estamos en un momento social en el qual en vez de intentar que domine el respeto, se está imponiendo lo que al mente pensante que ese momento manda.
Que se ponga falda quien quiera y se le respete, pero que luego a quien no se la quiera poner no lo señalen o insulten.

pd.- y como estamos en la era del gilipollismo, todo vale y és aceptable, y si no lo compartes, li mejor és mirar a otro lado y disimular.

Saludos.
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Hombre, @****enk. A mí nadie me señala y ni me pongo falda ni pienso hacerlo.
Que sí, que estamos cada vez más gilipollas. Pero desde todos los frentes y en todos los terrenos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.