Abro este grupo para hablar de este tema tan taboo en algunos ambientes y tan seductor en otros…
Gustos
Preferencias
Que os gusta más
Que os gusta algo menos…
Compartamos… 😉
Me gusta tocar los pies, acariciar y hacer maniobras de relajación que aprendí en un curso de RP. Es una parte en la que me fijo mucho en cualquier persona, revela muchos datos, ahora es buena época para observarlos.
Buff ¡¡¡ A mi todo ¡¡ desde un foot job a un trampling pasando por masaje ... ( Soy el del sexo masculino de la pareja )...😊 Es esencial para relaciones sexuales con migo.
En general no me gustan casi ningun pie de nadie que haya conocido,soy muy especifico con la forma y tamaño que tienen q tener,x ejempl el dedo gordo del pie es el que mas tiene que sobre salir,y tienen que ser finos y con una forma muy especifica,para se más concreto,si son como los mios,pero mas pequeños serian perfectos y entonces si que no me negaria a jugar con ellos,xD.
Me encanta su forma y que es una parte del cuerpo que al besar me da placer. Muchas mujeres podrian intentar experientar una sensacion como esa. Es erotico y delicioso. Es agradable cuando a una pareja sexual le gusta ese fetiche..
Hola si en mi caso desde desde que tengo uso de razón ya sentía atracción por los pies femeninos unos pies bonitos me gustan y con tacones también que es otro fetiche se nace con ello y mucha gente se echa mano al la cabeza pero es la verdad tengo adecnotas desde peque y la suerte de tener una pareja que sabe desde que la conocí y me entiende unos pies cuidados y bonitos es muy sensual un saludo