Buenas!!!!
Yo creo que es del todo necesario, diferenciar las dos cosas, básicamente por respeto a los demás... De la misma manera que no se me ocurría tener un encuentro sexual en cualquier sitio random donde pudiera molestar a los demás, tampoco se me ocurriría hacerlo en un playa o lugar naturista. El sentido común.
Peeeeero...😅 Negar que hay una cierta vinculación de según qué playas naturistas a según qué lugares donde puede haberse segun qué "comportamientos sexuales" sería negar la evidencia. Los hay, al igual que hay mucha gente del ambiente que frecuentan playas nudistas... Como que también hay gente del ambiente que nunca ha hecho nudismo...
Particularmente, creo que en este mundo hay sitio " pa toos" , y creo que no es tan complicado.
Pongo un ejemplo práctico, el templo del Sol y la platja del torn. Que en el camping hay gente del ambiente?!? Nos ha jodio, pues claro! Llevo yendo a ese camping con los niños desde 2009... Todos los años un par de veces, y nunca me he encontrado ningún problema, ni en la playa ni mucho menos en la zona del camping..,peeeeero, algunas veces he ido en pareja. Hemos querido curiosear por ahí y si te vas a la zona "on Hi ha marru" evidentemente que te lo encuentras, al igual que en el chiringuito en agosto por las noches.( Cuando abre el chiringuito por las noches)
Hubo una noche de sábado, en mi opinión a una hora prudencial y bien de noche, que aquello parecía la playa del cap....🤣🤣🤣
En mi opinión no se molestaba a nadie, estaba claro que no había menores cerca y que el que estaba ahí estaba, estaba en libertad.
Este es un ejemplo que expongo sin más, sin ánimo de dictar sentencia, puede que haya gente que se eche las manos a la cabeza.
Yo no
Simplemente es importante tener respeto por la gente que ejerce sus derechos y sobre todo por la muchachada que puede haber en la playa y y desde luego no confundir el tocino con la velocidad y pensar que puedo montar una orgía en cualquier sitio y a cualquier hora, que para eso se puede ir perfectamente al cap...y a disfrutar en libertad...
Salut!!!