Playas nudistas y morbo.

*********dons Mujer
227 Publicación
Se ruega encarecidamente, no confundir la velocidad con el tocino, cuando visitas una playa naturista. Debido a que hay familias, con niños menores incluidos.

Si gustas del morbo y de disfrutar del sexo naturalmente, recomiendo visitar zonas de dogging o cruising, o como se escriban. Las personas que disfrutan plenamente de su desnudez, no son muy dadas a pajilleros y mirones, no generalizo sobre el genero masculino, pero mayormente son ellos los que pierden los papeles al mirar o estar tocandose continuamente, y eso es molesto.

Disfrutemos todos y todas, de la playa.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @**********_echt, ¿cómo estás?
Yo soy quien modera los comentarios del foro, y puede ser tu caso por 2 motivos: o bien era una respuesta off-topic, no relacionada con el tema principal, o bien, era una respuesta considerada irrespetuosa para otro miembro.
Espero que sigas disfrutando del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
**********_echt Hombre
535 Publicación
Pues no era ninguno de los dos casos @*****92a .
Sabes, al ver el e-mail no sé por qué he pensado en tí.
Ya he oido y leido conentarios acerca de tus juicios sobre el bien y el mal.
En fin, sí así estás contenta, no voy a ser yo quién te quite la felicidad.
Saludos desde el otro lado del charco.
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien como funciona esta censura 😳
****a82 Hombre
7 Publicación
Buenas noches,pues la verdad no he echo nunca nudismo,pero he estado en playas nudistas y la verdad es que morbo no da mucho,a ver si que se te van los ojos,pero una vez o dos,xq al ver a la otra persona ya en bolas,pues como que la imaginación ya no vuela tanto,ademas siempre me a dado mas morbo o me a excitado mucho mas,si la chica con la que estoy o veo en una playa,lleva bañador o bikini,igual que si lleva lenceria,me pone mas que si directamente se desnuda del todo,el poder ir decubriendo como es el cuerpo,lo que imaginas y que luego la realidad supera tu imaginacion es increible.

En definitiva que me voy por las ramas,el nudismo para mi,morbo 0.
*******nte Hombre
6 Publicación
Pues a mi me encanta, lo practico desde hace mas de 30 años, y la verdad me he encontrado de todo, pero llega un punto que dices, me da igual todo, desde le mirón/a, al pajillero, a la señora mayor que se pasa del textil a la nudista con las tetas al aire para disimular y mirar,...
yo con mi libro y desconectar.
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Me crié en Tenerife y cualquier playa fuera de las zonas turísticas o de las más familiares es buena para bañarse desnuda, vestido o como a una le parezca. No sé si es cosa del carácter isleño lo de que cada cuál vaya a su aire. Hasta ahora ni se me pasaba por la cabeza que alguien se zurrase la sardina viendo gente desnuda en la playa. Allí, desde luego, a un tipo así lo correrían a pedradas 😂
También os hablo de hace 20 años. Igual con el tiempo nos estamos volviendo cada vez más taraos
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de **********_echt:
Pues no era ninguno de los dos casos @*****92a .
Sabes, al ver el e-mail no sé por qué he pensado en tí.
Ya he oido y leido conentarios acerca de tus juicios sobre el bien y el mal.
En fin, sí así estás contenta, no voy a ser yo quién te quite la felicidad.
Saludos desde el otro lado del charco.
¡Hola! No son juicios sobre el bien y el mal, sino la aplicacion de la Guía a la comunidad.

Cualquier duda @********osa2 pueden leerla y consultarme lo que les parezca.

Guía de la comunidad

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Hola chic@s, nos encanta hacer nudismo, si que las primeras veces mi pareja se sentía incómodo porqué es normal que cuando ves cuerpos desnudos tu sexualidad se despierte, pero ahora lo disfrutamos mogollón, poder ir a la playa sin textil, bañarte, tumbados al sol, … nos encanta!!
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de ****z2:
Yo el nudismo lo concibo como una práctica no sexual ,simplemente me encanta estar en la playa desnuda .
Lo he practicado desde siempre eligiendo para mis vacas en el mar zonas donde hubiera playas nudistas y he ido con mis niños ,así que de sexo sobre la arena de nada ,han sido vacaciones en familia .
Mi playa favorita es Bolonia,en Cádiz .

Mi primera playa nudista fuera de Catalunya fue en Cádiz, la pequeña Lulú en los Caños de Meca. De eso hace 25 años. Salía con una chica Sevillana que pasaba findes y veraneaba en Vejer y como eso de las tetas y las carretas es completamente cierto, allá que me iba siempre que podía. Y ya si vas a los caños de agua dulce propiamente dichos en marea baja, eso es el paraíso.
También iba a las calitas de Roche y recuerdo con mucho cariño un momento hot en Punta Paloma al caer la tarde. Bolonia me encanta, pero suele ser una playa muy ventosa.

Desde ese momento, como tú, siempre que voy a turismo de playa, intento que allí haya alguna playa nudista que visitar y siempre sin ningún ánimo sexual, sino por la libertad que experimento al bañarme en pelotas y secarme en cero coma con la brisa sin estar soportando la humedad del bañador durante media hora.
****Si Hombre
2.332 Publicación
Ayer mismo , en la playa preferida de una amiga, deliciosa tarde.

La primera vez fue en el Algarve hace muuuuchos años y recuerdo muy especialmente Bolonia y Caños de Meca.

Son espacios de libertad, hay que cuidarlos que van quedando pocos..
Buenas!!!!
Yo creo que es del todo necesario, diferenciar las dos cosas, básicamente por respeto a los demás... De la misma manera que no se me ocurría tener un encuentro sexual en cualquier sitio random donde pudiera molestar a los demás, tampoco se me ocurriría hacerlo en un playa o lugar naturista. El sentido común.

Peeeeero...😅 Negar que hay una cierta vinculación de según qué playas naturistas a según qué lugares donde puede haberse segun qué "comportamientos sexuales" sería negar la evidencia. Los hay, al igual que hay mucha gente del ambiente que frecuentan playas nudistas... Como que también hay gente del ambiente que nunca ha hecho nudismo...

Particularmente, creo que en este mundo hay sitio " pa toos" , y creo que no es tan complicado.
Pongo un ejemplo práctico, el templo del Sol y la platja del torn. Que en el camping hay gente del ambiente?!? Nos ha jodio, pues claro! Llevo yendo a ese camping con los niños desde 2009... Todos los años un par de veces, y nunca me he encontrado ningún problema, ni en la playa ni mucho menos en la zona del camping..,peeeeero, algunas veces he ido en pareja. Hemos querido curiosear por ahí y si te vas a la zona "on Hi ha marru" evidentemente que te lo encuentras, al igual que en el chiringuito en agosto por las noches.( Cuando abre el chiringuito por las noches)
Hubo una noche de sábado, en mi opinión a una hora prudencial y bien de noche, que aquello parecía la playa del cap....🤣🤣🤣
En mi opinión no se molestaba a nadie, estaba claro que no había menores cerca y que el que estaba ahí estaba, estaba en libertad.

Este es un ejemplo que expongo sin más, sin ánimo de dictar sentencia, puede que haya gente que se eche las manos a la cabeza.
Yo no

Simplemente es importante tener respeto por la gente que ejerce sus derechos y sobre todo por la muchachada que puede haber en la playa y y desde luego no confundir el tocino con la velocidad y pensar que puedo montar una orgía en cualquier sitio y a cualquier hora, que para eso se puede ir perfectamente al cap...y a disfrutar en libertad...

Salut!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.