Te has travestido alguna vez?

Te has travestido alguna vez?

Encuesta permanente
No hay descripción.
*******nton Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Te has travestido alguna vez?
Hola comunidad!

Recientemente he escrito un texto sobre la historia del travestismo para JOYCLUB y me gustaría saber si os habéis travestido alguna vez o que opináis sobre el travestismo.

Aquí os dejo el enlace a la publicación:
El travestismo no existiría si no existiese el género

Espero que lo disfrutéis ;-))))
****ma Hombre
72 Publicación
(silfo) es un morbazo. yo en mi etapa de drag queen cuando era jovencito anda que no me he enrrollado con tios con toda mi parafernalia drag puesta
*******cala Hombre
16 Publicación
a ver si me animo y esta tarde me pongo algo para mandaros fotos. Alguien quiere?😉
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
¡Yo no me he travestido nunca y me encantaría! De hecho, explorar ese lado "masculino" de mi me parece súper atractivo y tengo muchas ganas de jugar con mi género más en profundidad.

De hecho, estoy rompiéndome la cabeza para sacarme una foto chula y participar en este sorteo: MÁS ALLÁ DEL GÉNERO.
¡Os invito a todxs a que participéis! Podéis ganar un juguete erótico valorado en más de 90€!
****is Hombre
34 Publicación
Nunca lo he hecho pues tengo muy poco estilo y pareceria mas una burla que otra cosa y respeto tanto lo femenino que me sentiria mal haciendolo.. pero es verdad que me encanta ir a fiestas y locales para admirar lo bien que lo hacen, con clase y estilo.. creo que es un arte que yo no tengo. 😥
Nunca lo he hecho, pero me encantaría. Me parece que es todo un arte si se hace bien. Y por supuesto, siempre con respeto, que conozco a más de uno que lo ha hecho solo por las burlas 🤦‍♀️
Pues la verdad es que no se me había ocurrido pero ahora que lo pienso un intercambio de roles no estaría nada mal. Lo apunto en mi cuaderno de deseos y fantasías.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Por qué la opción es no que horror y no simplemente?
*****uja Mujer
2.497 Publicación
Para mí no tiene nada que ver con "horror". Simplemente no me interesa, por eso nunca lo hice….
****z2 Mujer
908 Publicación
Guauuuuu..!!! Yo soy mujer ,pero me encantaría vestirme ,maquillarme de drag .
También me encantaría pintar como Monet ,o escribir como Lorca ,ser Edison o cualquier otro genio ...
Pero claro solo es un deseo,en mi tierra se dice que se nace o no se nace con Ángel y yo por desgracia nací sin el .
Mi admiración y respeto por todas las personas que poseen este gran arte tan poco valorado .
*****wel Hombre
41 Publicación
Travestido
Como sabéis, me encanta disfrutar y hacer disfrutar, y el practicar crossdressing (travestismo), cambio de roles, llamesmole como quiera, es parte también de mi.
Espero que os guste.
Os animo a practicarlo.
Un beso a tod@s
Me encanta de vez en cuando ponerme algún vestido, leggings, prende el deseo y me encanta que la otra persona también se divierta sea del género que sea. Os animo. Besos
****enk Hombre
54 Publicación
No lo he hecho, lo respeto y no le veo la grácia.
******tgn Hombre
44 Publicación
Una vez me han vestido con ropa de mujer, zapatos, peluca y maquillaje y disfrute muchisimo.
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
@***an te recomiendo que publiques tu foto en el concurso "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO", puedes ganar un juguete erótico de más de 90€!!!
*****_CD Hombre
1 Publicación
obviamente muchas veces *g*
*****lVV Hombre
1 Publicación
No nunca
Gracias por el texto, claro y didáctico, y bien informado.
******uca Hombre
1 Publicación
Si
*********arina Mujer
59 Publicación
Puede que una vez o media vez. No sé. Eran carnavales y sali con una amiga CD. Ella iba de criada y yo iba de su señor y señora. Fue una noche divertida.
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
CONCURSO "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO"
¡¡¡Hola JOYclubers!!!

Ya ha acabado el concurso "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO" en el que muchas de vosotras os habéis travestido.

De todas las personas que habéis participado, elegimos dos personas al azar y las ganadoras podréis elegir uno de los dos Juguetes sexuales de alta gama que os presenté en este tutorial: el Womanizer OG para vulvas (200€) y Arcwave Voy para penes (80€).

En el sorteo, habéis participado: @*********_o_no, @****879, @*******nton, @*******on3, @****Si, @***66, @*******ambu, @****78, @*********ouple, @*****a75, @*****i77, @****70, @**********estos, @******olf, @****ga, @****ota, @*******ita6, @*******ICE

Y LOS GANADORES SON.....
@****78
@*********ouple
*boogie* ¡FELICIDADESSSSSS!! *arsch*

Contactaré con vosotros individualmente para pediros dirección postal y el juguete elegido. Además, recordad que al recibir el juguete os comprometéis a hacer una reseña del mismo en el foro de JOYclub. Si, además os hacéis una foto, video o Livestream usando el juguete, os regalamos una membresía Premium por 3 meses!

Certificado de validez: https://app-sorteos.com/w/ZLWNV8

Al resto: mil gracias por participar, espero que hayáis disfrutado mucho de este concurso y, sobre todo, de haber jugado con vuestro género.
Estad atentas y atentos porque se vienen MÁS CONCURSOS!!!!

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********isex Hombre
1 Publicación
Siiiiii y me encanta!! *g*
Nop
****67 Hombre
70 Publicación
Me encanta vestirme con lenceria y sentirme bien puta
*******_3B Hombre
1 Publicación
Nop
***84 Hombre
1 Publicación
La lencería no te hace ser puta,la actitud si
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.