Eyaculacion masculina

*******rna Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Eyaculacion masculina
En general donde os suele gustar más acabar?
******bao Hombre
2 Publicación
Donde la otra persona quiera.
Sobre el pecho
******955 Hombre
51 Publicación
A mi lo qué más me va, es correrme sin importar la zona eso lo decide ella
*******aton Hombre
113 Publicación
El lugar no me importa demasiado (se consensúa con la otra persona y listo). Lo que sí me vuelve loco es que justo después me estimulen la zona de la uretra. Me resulta desquiciante y placentero a la vez 🤷🏻‍♂️
A mí es que me gusta ver cómo una mujer extiende el semen sobre su pecho,se chupan los dedos y me los da a mí para que empiece por los dedos y siga por el resto para volver a empalmarme
****ma Hombre
72 Publicación
donde sea, donde cuadre... ambos tenemos problemas de anorgasmia. vamos que no nos molesta tener sexo y no eyacular... así que cuando toca la flauta por casualidad... donde pille.
*****r33 Pareja
1 Publicación
En la boca.
La pregunta está mal.
¿Por qué eyacular es sinónimo de acabar?
Será por el pringue
******ces Hombre
3 Publicación
Si hay que elegir un lugar, sin duda, para mí el más placentero y en donde más satisfectme quedo es en el coño.
*****wel Hombre
42 Publicación
Holi!!!
Pues si es consensuado mejor, pero en el pecho o la espalda, es gratificante.

A mi me prende mucho, ver a la otra persona venirse, (en este caso del que hablamos, chicos). Para mí no significa acabar, sino todo lo contrario, pues es la llama para seguir, sentir, enloquecer como se levanta de nuevo para seguir el juego.

Un saludo
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Dado que las reglas del "juego" no la marca una persona sino dos o los que estén, el donde queda la eyaculación es irrelevante, pero si entiendo que podamos tener preferencias, yo también las tengo, la mía es en cualquier lado donde puede terminar en un beso blanco ya que eso es algo que me encanta, lo disfruto no lo voy a negar, me da placer un beso lento, profundo, intenso labios contra labios, lenguas juntas en un beso que se hace eterno siempre y cuando ambos lo disfrutamos.
*****p43 Hombre
1 Publicación
En el culo o coño , pero lo mejor es cuando se pone de pie y le chorrea hasta los tobillos o caen las gotas al suelo
En mi caso surge de forma espontánea.
Me encanta dentro y también en el pubis.
A partir de ahí, pecho, vientre, nalgas...
Trato de evitar cara y pelo.
Pero lo principal es correse.
Muchas veces tengo orgasmo pero no eyaculo y aún así sigue el placer y la diversión.
En el pecho me encanta ver como se los extiende con las manos
****_92 Hombre
23 Publicación
En sus tetas y dentro de su boca cuando te quedan mirando y ves que lo disfruta ahi me mataaaa 🔥🔥🔥
****yc Hombre
83 Publicación
A mi siempre me ha gustado correrme dentro de ella (en su coño)..... Pero como más placentero sin duda para mí es en su boca.
Aunque no a todas las mujeres les gusta... Por lo tanto hay que consensuar.
Tuve una amiga que le encantaba que me corriera en sus pechos...y no hacía más que pedírmelo. También es muy morboso.
*********nkat3 Hombre
1 Publicación
En boca o cuerpo
******j68 Hombre
68 Publicación
Me encanta en la boca, en las tetas, en el coño y en el culo. No me gusta en la cara, el pelo o los pies.
Cuando se relame y se traga toda la leche me mata.
*****ame Hombre
18 Publicación
Me encanta en todos lados pero mejores sitios en el coño, culo, boca y partir de allí donde ella quiera.

Si termino en la boca me pone mucho que pongan cara de viciosa y que se lo traguen todo, si quiere claro, que he tenido novias que han ido a WC a escupirlo, que tampoco tengo ningún problema, yo me adapto.
****68 Hombre
9 Publicación
Me cuadra cualquier parte, en especial en la boca
Esperen. Ustedes tienen sexo?
Cómo lo consiguen?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.