¿ALGUNA VEZ TE HAS VESTIDO DEL GÉNERO OPUESTO?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿ALGUNA VEZ TE HAS VESTIDO DEL GÉNERO OPUESTO?
¡Hola JOYclubers!
No sé si habrán visto que hoy se lanzó un concurso fotográfico MÁS ALLÁ DEL GÉNERO y primero quería invitarlxs a participar.

Además, debatir en el foro y leer experiencias sobre si alguna vez se han vestido con prendas del género opuesto (aunque hoy estamos deconstruyendo la industria de la moda y están habiendo prendas que no tiene género).

En mi caso, me he puesto los calzoncillos de mi novio o también su remera, para dormir cuando él no estaba, por ejemplo. También recuerdo haber maquillado a una compañera de colegio para lo que llamábamos "la fiesta del mariposón", donde las mujeres hacían de hombres y viceversa.

¿Ustedes tienen experiencias similares? ¿Se han trasvestido alguna vez?

Recuerden que para participar del concurso, deben hacerlo en el link de arriba, no en estos comentarios.

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*********bisex Hombre
2 Publicación
Si, y me encanta
****ma Hombre
73 Publicación
(silfo) yo en algunas ocasiones. Y ha sido divertido. De hecho un fetiche que tengo... relacionado con el genero opuesto es la lencería de encaje, pero para mi gusto, es lancería de encaje masculina inspirada en la lencería de encaje femenina, porque ponerse una braguita con open crotch de mujer cuando tus caderas y tu forma corporal no se adapta al patrón de la prenda... mmm
*******000 Pareja
213 Publicación
Si, en fiesta de disfraces, pero nada más.
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cuando mi pareja y yo éramos novios me visto con su ropa y me peino como se peinaba el para salir de copas
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Ufff si me acuerdo de una vez que me viste de mujer, camino a una fiesta, en moto con falda de esas de Haiti y nada debajo, menudo panorama, me acordaré siempre como volaba todo y la cara que puse cuando en el semáforo 🚦 justo a mi lado estába la Police Nacional Francesa mirándome, pensé que en vez de la fiesta iba acabar en el agujero, pero no me dijeron nada, eso sí caminar con tacones es la hostia de complicado, maquillarme eso no me sale nada mal, sin pasarme pero oye creo quede muy mona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sí, y de hecho fue a partir de ese momento cuando empecé a plantear mi identidad, hasta que al final me encontré.
La ropa no tiene género, si me gustan unos pantalones me los compro y me da igual en qué sección de la tienda estén. Igual con camisas, sudaderas, etc.
Y a nivel de ropa interior es posible que de peque. En mi casa aún está mi madre aceptando que me compre ropa "de chico", así que aún no me atrevo a ir más allá. Pero no me importaría, pues sigue siendo ropa y punto.
No hay descripción.
*******nton Hombre
3 Publicación
Es muy divertido jugar con el género y con los roles establecidos. Yo juego con ellos cada día! *freu2*
****23 Mujer
10 Publicación
Yo constantemente llevo ropa comprada en la sección de hombre, es por comodidad y porque me suelen gustar más los dibujos de calaveras, motos… y no las flores o corazones, los pantalones de chándal y sudaderas masculinas suelen llevar bolsillos amplios y con cremalleras, los de mujer si es que llevan bolsillos no cabe ni una moneda. También me gustan las camisas de hombre en tallas grandes para usarlas a modo de sobrecamisa. Supongo que depende de cómo combines las prendas se acercará más a la idea socialmente aceptada de lo masculino o femenino. También digo que cuando llevaba el pelo corto y vestía con esas prendas me han identificado como chico por la calle alguna vez, y aunque suene mal, a veces me ha venido bien no parecer una mujer porque me he ahorrado el acoso que veía en mujeres de alrededor (piropos, tocamientos sin permiso, seguirlas) y me ha dado fuerza para intervenir y plantarles cara porque hasta ese momento había pasado inadvertida.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Excelentes sus aportes! Espero que ahora que rememoraron esas vivencias, puedan inspirarse a participar del concurso *zwinker*

Besos,
Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
1.090 Publicación
Casi por obligación en el trabajo no nos ponían uniforme específico de mujer. Y en ciertas marcas compro las camisetas en la sección de chicos.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****92a:
¡Excelentes sus aportes! Espero que ahora que rememoraron esas vivencias, puedan inspirarse a participar del concurso *zwinker*

Besos,
Maru_92a
Equipo JOY

Anda pues maquillaje tengo pa aburrir, tacones, tengo de esos de pole dance pero ahora ni de coña entro en ellos jajaja a ver qué hago ahora, seguro hago dos pasos y me pegó una leche que me acordaré seguro jajajaja y braga pues nada tendré que ir al H&M a pillar algunas, voy apañado pero menos mal hay tiempo para participar, excelente iniciativa...
*******cala Hombre
16 Publicación
a una amiga le daba morbo y lo hice, desde entonces lo hago sobretodo con tios que les da morbo y a mí también me pone ,aunque no tengo nada de pluma a muchos les encanta
*****wel Hombre
42 Publicación
Holi!!!
¿Que deciros? Bajo mi apariencia de chico, siempre llevo lencería femenina, me encanta por su comodidad, sensualidad y además, en mi caso, empecé por practicar crossdressing. De echo, si eres capaz de tener una atención personalizada, te compras justo tu talla, y todos tan contentos.
Siempre que he tenido pareja (chica) a alguna les ha extrañado a otras incluso nos la hemos intercambiado. En cualquier caso, prende mucho.
Me da rabia, que cuando a ciertas personas se enteran o ven que la usas, te tratan de todo. Pero un consejo, ser vosotr@s mism@s y que nadie os quite, al menos lo que os gusta. (Lo digo para todas aquellas personas que no saben o dudan de su identidad de género por usar ropa de distinto genero).
Besos
*******rans Hombre
1 Publicación
En mi caso incluso el concepto de género opuesto ha quedado desdibujado.

Gran parte de mi vida me he vestido solo con ropa del género masculino. Hace unos pocos años comencé a vestirme en la intimidad con ropa del género femenino, hasta darme cuenta de que mi verdadero género era el feminino.

Aparte de la ropa poco a poco voy haciendo otras adecuaciones, como depilación láser por todo mi cuerpo incluida mi cara para eliminar mi bello corporal y mi barba. Para quitar mi barba está siendo necesario además de la depilación láser, depilación eléctrica, ya que el láser no quita los pelos canosos.

El siguiente paso?
Quizás un implante capilar para restaurar el cabello de mis entradas y coronilla. Y no usar tanto incómodas pelucas.

Respecto a....Operarme el pecho? Ir a una unidad de identidad de género para que me receten hormonas? Es una opción y la tengo en cuenta. Pero hay muchas mujeres con pecho pequeño y no por ello son menos femeninas. Además toda operación tiene un risco y la hormonación, aunque se realice con supervisión médica, puede tener efectos secundarios.

Probablemente lo terminaré haciendo pot lo presumida que soy, pero insisto que daré prioridad a mi cara y cabello. Además antes iré al registro civil a adecuar mi genero y nombre.

Respecto a la ropa, siempre que sea de tu talla, mucha ropa de género masculino puede ser usada por mujeres y mucha de género femenino por hombres. No te tiene que importar lo que los demás piensen o digan de ti. Es questión de que te guste la ropa y sobretodo que te sientas cómoda con ella.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo no sé qué sería "vestirse del género opuesto". Pero si es ponerse ropa que pertenezca a un hombre pues yo he "heredado" sudaderas de mis hermanos pequeños, (y digo heredado porque estaba deseando que le quedaran pequeñas para quedármelas 🤣). También camisetas, y no sé, hasta ropa deportiva (chándal y pantalones, equipaciones). Y siempre que lo he hecho nunca he pensado que me estaba vistiendo del género opuesto 🤔🤔🤔
Cita de *******ylla:
Yo no sé qué sería "vestirse del género opuesto". Pero si es ponerse ropa que pertenezca a un hombre pues yo he "heredado" sudaderas de mis hermanos pequeños, (y digo heredado porque estaba deseando que le quedaran pequeñas para quedármelas 🤣). También camisetas, y no sé, hasta ropa deportiva (chándal y pantalones, equipaciones). Y siempre que lo he hecho nunca he pensado que me estaba vistiendo del género opuesto 🤔🤔🤔
Considero que en el caso de las chicas el vestirse con ropa de hombre está más normalizado, quizá por eso ni lo piensas, a mi me pasa igual.
Debo decir, que a mí, personalmente, me gusta ver a hombres con tipos de vestimenta femenina, me dan bastante rollazo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******ylla:
Considero que en el caso de las chicas el vestirse con ropa de hombre está más normalizado, quizá por eso ni lo piensas, a mi me pasa igual.
Debo decir, que a mí, personalmente, me gusta ver a hombres con tipos de vestimenta femenina, me dan bastante rollazo.

No, es que para mí no es ropa de hombre. Una sudadera? Un chándal? Una equipación? Yo las veo unisex, sin más.

Lo que creo es que la sociedad ha asociado un tipo de ropa/vestimenta a un género. Porque mirad los escoceses con sus kilts,
que son faldas, y se les consideraba muy masculinos portando esa prenda. No sé si me estoy explicando.
Cita de *******ylla:
Cita de **********otica:
Cita de *******ylla:

No, es que para mí no es ropa de hombre. Una sudadera? Un chándal? Una equipación? Yo las veo unisex, sin más.

Lo que creo es que la sociedad ha asociado un tipo de ropa/vestimenta a un género. Porque mirad los escoceses con sus kilts,
que son faldas, y se les consideraba muy masculinos portando esa prenda. No sé si me estoy explicando.
Si si, te entiendo vaya, totalmente de acuerdo, deberíamos normalizar más el uso de prendas para todos vaya, ya te digo.
****z2 Mujer
950 Publicación
Yo de adolescente le robaba las camisas a m hermano mayor para salir de fiesta y me las ponía con mis vaqueros ,que por cierto tenía unas camisas blancas y negras con cuello Mao espectaculares ,la confrontación llegaba cuando él de las quería poner y las encontraba en el cesto de la ropa sucia y con aroma a perfume de chica jijiji...!!!
Nunca llegó la sangre al río ,sigo viva a pesar de sus cabreos 🤩🤩🤩🤩
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.