¿DE QUÉ SE TRATA EL FETICHE DE PIES?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿DE QUÉ SE TRATA EL FETICHE DE PIES?
Un fetichista del pie es una persona que puede excitarse sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, cosquillear, lamer, masajear, besar u oler los pies de otrxs.
Además, algunxs fetichistas disfrutan del “footjob” que consiste en masajes eróticos practicados en los pies de su pareja sexual.
Enjoy fact extra: hay mucha más gente de la que te imaginas que tiene este fetiche, y suele ser más común en hombres que en mujeres.
¿Qué pensáis de este fetiche?
******ald Hombre
3 Publicación
A mi la verdad de un tiempo para aca, si me está creciendo ese deseo por los pies de una mujer, así delicados, bonitos, no se, me esta gustando verlos, tocarlos y olerlos... cuantos más así? Y cuantas mujeres les gusta que les hagan esta practica?

Saludos
*******000 Pareja
213 Publicación
Pues como masajista tiene una doble visión, la puramente terapéutica y la sensual. Ambas son tremendamente satisfactorias.

En ambos casos son una parte más del placer, de hecho con una compañera de trabajo empecé por los pies y acabamos con un sexo fantástico,así como el que no quiere la cosa ...
****rin Hombre
2 Publicación
Es algo muy excitante para mí ver los pies de una mujer bien cuidados y arreglados eso me encanta y cada vez que tengo la posibilidad me encanta acariciarle los pies a la persona con la que estoy
****_70 Pareja
90 Publicación
En el mundo liberal, en el cual llevamos años ya, creía cuando entre, que sería normal este fetiche para las mujeres ( Lo de mente abierta ) pero.... me equivoque, muchísimas mujeres del ambiente en españa, detestan o no les gusta este fetiche.
En el mundo no liberal hay más mujeres que quieren probarlo y les gusta, a otras no evidentemente.
Ahí lo dejo 🤷‍♂️
Si que hay más personas de las que una se imagina pero es un tema delicado a tratar… hay muchisimo taboo…
Cuales son vuestras preferencias en cuanto a pies femeninos?
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de *****exy:
Si que hay más personas de las que una se imagina pero es un tema delicado a tratar… hay muchisimo taboo…
Cuales son vuestras preferencias en cuanto a pies femeninos?

Nosotros no tenemos taboo sobre este tema y mi pareja le encanta juegue con ellos. Preferencias todas desde un footjoob a trampling a adoración...todas las variantes asociadas al fetichismo de pies de mujer.
*******iria Mujer
6 Publicación
Es algo que disfruto tanto... Cada día más! Los pies son el reflejo de cómo estas por dentro. Y para algunos nos supone una conexión más allá con la persona con la que lo compartimos. Si enseguida te agarran el pie...amiga, esa persona merece la pena.
****k88 Hombre
184 Publicación
Para mi es algo central, no ya por ser fetichista de pies, sino por el elemento de intimidad que genera con la otra persona, es un nivel de conexión al que se puede llegar difícil de explicar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.