„(silfo) a mi me gustan de todos los tamaños, y como dice el refrán la esencia viene en frascos pequeños, particularmente para ciertas situaciones es mejor un tamaño "grande", y para otras es mejor que sea "pequeña". Por ejemplo para un coito yo las prefiero de buen tamaño pero para una felación... disfruto más si tiene un tamaño que mi cavidad bucal pueda contener. ¿ Y no creéis que el tamaño es, en parte, una cuestión de percepción ?.
Yo tengo un pene muy grande (22 cms. en reposo, algo más de 23 cms. en erección y muy grueso). Se puede ver en el vídeo del enlace.
https://www.joyclub.com/es/profile/9104143.bisex1990.html#media_id_4_470539_0_9104143
Y basándome en mi experiencia, te diría que no estoy de acuerdo en que el tamaño del pene sea una cuestión de percepción.
Evidentemente, un pene de tamaño medio (en torno a 13 o 14 cms) puede parecer más largo si se mira desde abajo o se enfoque desde abajo con el objetivo de una cámara, por ejemplo.
Pero cuando un pene es grande de verdad entonces no hay percepción que valga. Cuando es grande se ve grande. No hay error posible.
En mi caso ven que es muy grande sin necesidad de medirlo basándose en muchos detalles:
Me lo puedo agarrar con mis dos manos, una tras la otra, sin apretar y sobra polla.
Me lo pueden agarrar con sus dos manos, una tras la otra, sin apretar y sobra polla.
Tumbado boca arriba en la cama con las piernas estiradas, todo el capullo (o glande) me sobrepasa el ombligo.
Cuando me ven desnudo en duchas, vestuarios, saunas o en la playa nudista algunos que me la ven se preguntan si es que voy a tener sexo en ese momento.
A modo de anécdota recuerdo que hace muchos años, cuando veraneaba en Fuengirola con una chica que era mi pareja entonces, un día en la playa nudista de Cabopino se me acercó uno de los vigilantes y muy educadamente me preguntó si estaba exhibiendo mi pene en erección (algo prohibido).
Yo le respondí que no, que los 22 centímetros de pene que colgaban entre mis piernas eran ya así en reposo. Que lo tenía así de forma natural.
El tamaño del pene no es una cuestión de percepción subjetiva. Cuando un pene es grande de verdad, lo percibe cualquiera que lo vea sin ninguna duda.
El tamaño del pene es más bien una cuestión de morbo. Los penes grandes provocan morbo y deseo. Por eso resultan tan atractivos y tan deseados por hombres y mujeres: por el morbo. Y es que el morbo en el sexo es muy importante.
Es algo parecido con lo que sucede con los hombres respecto a los pechos de las mujeres.
Follar con una mujer con tetas grandes no implica una mejor penetración ni un orgasmo más placentero. Lo que implica es más morbo y más excitación sexual del hombre al verlas y agarrarlas. Lo mismo puede decirse de los culos. Pues algo así es lo que sucede con las pollas grandes.