Pollas pequeñas

Cita de ****ld:
Cita de ******990:
TODOS los hombres sueñan con tener una polla bien grande (todos los que no la tienen evidentemente).

Eso es, literalmente, mentira.

Soy un hombre, no tengo la polla bien grande y no sueño con tener una polla bien grande. Ni he soñado nunca, que yo recuerde. Sí que he soñado con beneficiarme féminas de generoso pecho e incluso de nalgas extraordinariamente fuera de lo común, pero nunca con tener una polla bien grande.

El tema de las generalizaciones es que suelen ser falsas siempre porque con un solo caso que aparezca que contradiga el aserto, se desmonta la teoría. Esto se sabe desde antiguo y está muy estudiado por la epistemología y la filosofía de la ciencia. De hecho, es una de las causas del fracaso del programa de Hilbert en los años treinta (aunque la más conocida, por importante, sean los teoremas de Gödel sobre la incompletitud) y está en la base del "todo vale" de P. K. Feyerabend.

Pero eso sería meternos en otro tipo de asuntos que poco o nada tienen que ver con el espíritu del origen del hilo... que, por otro lado, tampoco tiene nada que ver con las pollas grandes.

Bien. es tu opinión.

Mi opinión como bisexual que ha tenido sexo con muchos chicos es que TODOS ellos me han dicho que lo darían todo por tener una polla tan grande como la mía.

Y en mi opinión no creo que NINGÚN hombre, si tuviese la opción de elegir entre un pene normalito o un buen pollón dudase un solo momento qué opción escoger.

Y, evidentemente, muchos hombres desearían tener un pene bien grande, aunque no lo reconozcan.

Es posible que sea excesivo hablar de TODOS. Pero yo estoy convencido de que a la inmensa mayoría de los hombres les gustaría tener una polla muy grande.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
La verdad como odio esos foros pero a su vez me hace ver que todavía hoy en día algunas personas no entienden nada a lo que importa por encima de todo, y eso es la PERSONA.

Y lo que a algunas personas le encanten quizás a otras no le gustará, en mi vida yo también estuve con unas cuantas personas, que más da sean mujeres y hombres pero jamás caldee tanto con el tamaño de mi polla, en la intimidad me importa que disfrute de mi y yo de él o ella, es todo cuánto me importa, pero no canto en las 4 esquinas como tengo mi polla, ni cuánto mide, ni que el tamaño importa porque se tiene mejor sexo con una polla grande que una pequeña, jamás diré eso porque el mejor sexo es con quien te aporte sensación que van más allá que el tamaño del miembro, el mejor sexo es sentir la otra persona por encima de su cuerpo, sentirla de par en par primero en la mente, para poder disfrutar juntos, y jamás una polla grande o enorme conseguirá ganar el poder tan erótico y sexual de la mente ahí está el sexo verdadero
Cita de *******r2s:
La verdad como odio esos foros pero a su vez me hace ver que todavía hoy en día algunas personas no entienden nada a lo que importa por encima de todo, y eso es la PERSONA.

Y lo que a algunas personas le encanten quizás a otras no le gustará, en mi vida yo también estuve con unas cuantas personas, que más da sean mujeres y hombres pero jamás caldee tanto con el tamaño de mi polla, en la intimidad me importa que disfrute de mi y yo de él o ella, es todo cuánto me importa, pero no canto en las 4 esquinas como tengo mi polla, ni cuánto mide, ni que el tamaño importa porque se tiene mejor sexo con una polla grande que una pequeña, jamás diré eso porque el mejor sexo es con quien te aporte sensación que van más allá que el tamaño del miembro, el mejor sexo es sentir la otra persona por encima de su cuerpo, sentirla de par en par primero en la mente, para poder disfrutar juntos, y jamás una polla grande o enorme conseguirá ganar el poder tan erótico y sexual de la mente ahí está el sexo verdadero

Es que siempre lo enfocáis por ahí.

Reconocer una EVIDENCIA (que el tamaño del pene importa) no implica quitar importancia a todo lo demás.

Importa la persona por supuesto. Importa la personalidad, la inteligencia..... Pero el tamaño del pene TAMBIÉN importa y eso no implica que todo lo demás no importe.

Los hombres que tenemos penes muy grandes también somos personas, tenemos personalidad, cerebro, inteligencia, sensibilidad, tenemos labios para besar, manos para acariciar, lenguas para lamer.....

Tenemos todo lo que tiene cualquier otro hombre y ADEMÁS tenemos una polla muy grande.

El tamaño del pene importa y eso no implica quitar ninguna importancia a todo lo demás.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ******990:
Cita de *******r2s:

Es que siempre lo enfocáis por ahí.

Reconocer una EVIDENCIA (que el tamaño del pene importa) no implica quitar importancia a todo lo demás.

Importa la persona por supuesto. Importa la personalidad, la inteligencia..... Pero el tamaño del pene TAMBIÉN importa y eso no implica que todo lo demás no importe.

Los hombres que tenemos penes muy grandes también somos personas, tenemos personalidad, cerebro, inteligencia, sensibilidad, tenemos labios para besar, manos para acariciar, lenguas para lamer.....

Tenemos todo lo que tiene cualquier otro hombre y ADEMÁS tenemos una polla muy grande.

El tamaño del pene importa y eso no implica quitar ninguna importancia a todo lo demás.

No te voy a quitar la razón en todo pero que el tamaño importa es TU EVIDENCIA, no la de todos, y que por encima de eso hay cosas más importantes y que realmente si es más común a todos y todas esa cosa si es la mente y SI TAMBIÉN MI EVIDENCIA...

Y sinceramente te leo muchas veces y no dudo que seas alguien inteligente, majo, y demás nunca lo dude pero me gusta más ese tu inteligente y mental que ese TU mister pollón y volviendo a las personas que tienes un miembro pequeño quizás destacan por lo grande que sus mentes te aportan porque en el sexo hay mil y unas maneras de disfrutarlo y hacer disfrutar y desde luego quizás la de menos, está relacionado con la penetración, es más en mi caso y me encanta la polla que tengo pero donde más siempre disfrutó es en el camino y perfectamente en mi caso podría hasta incluso pasarme de la penetración (exagerando un poco eh no seamos eh que también me mola muchoooo 🤣🤣🤣)

Pero no dejes convertir esa evidencia que tienes y que respeto aunque no comparta, en algo que eres, sinceramente me dejaría más seducir por quién eres que por tu altura o tú pollón aunque quizás luego lo disfruté pero eso será en la intimidad, en el tu a tu, pero ahora mismo el tamaño de tu polla dicho claramente y con cariño, me la suda .
****ld Hombre
388 Publicación
Cita de ******990:
Bien. es tu opinión

No lo es. Es lógica de predicados, es la base teórica de la matemática. No es cuestión de opiniones, es cuestión de que no todos los hombres sueñan con pollas bien grandes.

Cita de ******990:
Mi opinión como bisexual que ha tenido sexo con muchos chicos es que TODOS ellos me han dicho que lo darían todo por tener una polla tan grande como la mía.

Todos los hombres con los que hayas podido tener sexo, salvo que hayas vivido un número extraordinariamente alto de años, no son todos los hombres, ergo sería correcto decir que «algunos» hombres sueñan con pollas bien grandes, pero nunca decir que «todos». Incluso decir que «todos los hombres con los que he follado» sueñan con pollas bien grandes, porque «todos los hombres con los que has follado» es un subconjunto de «todos los hombres» y, por tanto, son «algunos hombres».

Cita de ******990:
no creo que NINGÚN hombre, si tuviese la opción de elegir

Correcto, ahí. Pero no tanto por la negación del todos (que en el fondo nos sitúa en la misma dificultad teórica, si obviamos el «si tuviese la opción de elegir», que nos apunta a ese otro bonito momento de la filosofía del lenguaje como es la paradoja del rey de Francia), sino porque enuncias con ese «no creo», que pone tu afirmación en el ámbito de la creencia y no de la ciencia, a diferencia de lo que enunciabas con el rotundo «TODOS los hombres sueñan con tener una polla bien grande (todos los que no la tienen evidentemente)» que es, como se dijo, literalmente falso.

Cita de ******990:
Es posible que sea excesivo hablar de TODOS

No es excesivo. Puedo hablar de «todos» en «todos los días sale el sol» o en el clasiquísimo «todos los hombres son mortales». En el caso que nos ocupa, no hay exceso, sino falsedad al aparecer (muy probablemente habrá más) un solo caso, el mío, que desdice la proposición.

Cita de ******990:

El tamaño del pene importa principalmente a la hora de elegir talla tanto de ropa como, parece, de preservativo. Digo parece, porque en mi caso nunca me ha causado problemas... pero sí que he oído historias.

Pero el problema principal aquí no es ese, sino que el hilo se montó en base a una persona que había aprendido a convivir con un pene que consideraba pequeño, y que estaba contento y orgulloso de él, tras posiblemente años de trabajar contra comentarios o risas o quién sabe qué circunstancias. Ese era el tema. Y no exactamente el contrario, que viene siendo «cuánto y qué bien follo y cómo me buscan y me envidian todos por mi increíble pollón».

Lo que no quita, ojo, para que sea cierto lo del increíble pollón, etc. Pero ese no era el tema, y llevamos ya unos cuantos comentarios tratando de explicitarlo.

Si el increíble pollón hubiera conducido a una situación en la que uno se hubiera sentido acomplejado y le hubiera costado aceptarse a sí mismo pero, fíjate qué bonito, al final lo hubiera conseguido y además hubiera averiguado que el tamaño importa y que es deseado justo por ese increíble pollón, pues vale, tendría un pase. Pero es que ese no parece haber sido el caso (vamos, no es que lo parezca, es que has dejado muy claro por activa y por pasiva que no ha sido el caso).
Después de leer este hilo debo decir que me ha sido de gran utilidad. He descubierto que era víctima de un prejuicio que compruebo no era cierto. Siempre pensé que no había relación entre él tamaño del pene y la capacidad comprensora, tampoco entre ese tamaño y la inteligencia. Sin embargo tras la atenta lectura del hilo me inclino a pensar que existe una relación inversamente proporcional, al tiempo que directamente proporcional a la capacidad para repetirse...o no. Puede que mi prejuicio sea correcto. Puede que un caso no permita generalizar a todxs, ni sea una muestra representativa de la mayoría.
Cita de *****nio:
Después de leer este hilo debo decir que me ha sido de gran utilidad. He descubierto que era víctima de un prejuicio que compruebo no era cierto. Siempre pensé que no había relación entre él tamaño del pene y la capacidad comprensora, tampoco entre ese tamaño y la inteligencia. Sin embargo tras la atenta lectura del hilo me inclino a pensar que existe una relación inversamente proporcional, al tiempo que directamente proporcional a la capacidad para repetirse...o no. Puede que mi prejuicio sea correcto. Puede que un caso no permita generalizar a todxs, ni sea una muestra representativa de la mayoría.

Pues yo no tengo ningún problema con la capacidad comprensora pese a tener un pene muy grande.

Y lo que aporto aquí es mi EXPERIENCIA personal en relación con el tamaño del pene.

Mi experiencia personal desde la adolescencia comprobando como reaccionan ellas y ellos al ver el tamaño de mi pene.

Aquí algunos opinan que el tamaño no importa. Bien, yo lo respeto. Es su opinión.

Yo lo que aporto es MI EXPERIENCIA. Y mi experiencia de muchos años me dice que el tamaño del pene importa y que las pollas grandes o muy grandes gustan, excitan y provocan morbo.

En ese sentido creo útil mi aportación al debate planteado sobre el tamaño del pene, en el sentido de que aporta la experiencia personal vivida como poseedor de un pene muy grande.

Sería un caso de opinión de muchos versus experiencia personal en mi caso.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Están los penes de sangre y los penes de carne, de siempre. No sé cual es el del señor de los cuasi 24 cm porque el vídeo es para mayores de 18 y no soy premium. Sí, he entrado a verlo ¿Por curiosidad científica como profesional de la sanidad que soy? Pues mira chico, no, solo por curiosidad.
Porque el hecho de que venga aquí el tema a colación, no sé decirte, tú has visto el título del foro y se te ha encendido el monotema. Y es así, tienes que reconocerlo. Entras al grupo de relatos o en los foros generales y estás tú y tu pene o tu pene y tú. Que si el pene hablara, ya veríamos si sufre maltrato por tu parte que el pobre entre lo que dices y lo que supuestamente trabaja creo que lo tienes sobrexplotado.

Creo que estás lleno de conceptos errados y que posiblemente no es tu culpa, porque es lo que te han hecho creer o de alguna forma te ha gustado vivenciar una y otra vez, que estás hecho un campeón y que todo el mundo desea tener un pene como el tuyo, pues mira. Lo importante es que he visto hace poco en un curso una faloplastia y es terrible, creo que podrías donar a esa pobre gente un poco de pene para que no tuvieran que injertarse los muslos en el pene.
Y ya lo de los 46 cm bliblibli, es que tendrías que hacer un libro "yo y mi pene" porque creo que tú vas delante ante todo, así que háztelo mirar.

Y créeme que los penes de gran tamaño dan problemas como el resto o más. El pene más grande que vi en mi vida fue en la urgencia, trabajando, tuve que sondarlo y no pude, ese pene era eterno, llegaba a la rodilla y el pobre hombre no podía orinar. Al final tanta carne y tuvo un problema importante de estenosis uretral (estrechamiento de la uretra) por lo que tuvimos que colocar una talla vesical ( pinchar en región púbica) para poder desalojar la orina. Así que cuídate tus partes bien.

Ya si eso me bloqueas, me denuncias o miras mis fotos con mi talla 100D que mira, a ver si voy a abrir un foro con "todas las mujeres quieren las tetas grandes, y el resto de la humanidad" porque claro, con mis casi 110 de pecho bliblibilbibli.... Pues lo único que tengo es la espalda jodida. Que cada cual esté feliz con su cuerpo y las sensaciones buenas que les da, tanto a uno mismo como a los demás, fuera tamaños.
Dios, que artura...

Con respecto a la persona que ha iniciado el foro, lo importante es estar bien con uno mismo. Me alegro por ti.
Cita de *****ema:
Están los penes de sangre y los penes de carne, de siempre. No sé cual es el del señor de los cuasi 24 cm porque el vídeo es para mayores de 18 y no soy premium. Sí, he entrado a verlo ¿Por curiosidad científica como profesional de la sanidad que soy? Pues mira chico, no, solo por curiosidad.
Porque el hecho de que venga aquí el tema a colación, no sé decirte, tú has visto el título del foro y se te ha encendido el monotema. Y es así, tienes que reconocerlo. Entras al grupo de relatos o en los foros generales y estás tú y tu pene o tu pene y tú. Que si el pene hablara, ya veríamos si sufre maltrato por tu parte que el pobre entre lo que dices y lo que supuestamente trabaja creo que lo tienes sobrexplotado.

Creo que estás lleno de conceptos errados y que posiblemente no es tu culpa, porque es lo que te han hecho creer o de alguna forma te ha gustado vivenciar una y otra vez, que estás hecho un campeón y que todo el mundo desea tener un pene como el tuyo, pues mira. Lo importante es que he visto hace poco en un curso una faloplastia y es terrible, creo que podrías donar a esa pobre gente un poco de pene para que no tuvieran que injertarse los muslos en el pene.
Y ya lo de los 46 cm bliblibli, es que tendrías que hacer un libro "yo y mi pene" porque creo que tú vas delante ante todo, así que háztelo mirar.

Y créeme que los penes de gran tamaño dan problemas como el resto o más. El pene más grande que vi en mi vida fue en la urgencia, trabajando, tuve que sondarlo y no pude, ese pene era eterno, llegaba a la rodilla y el pobre hombre no podía orinar. Al final tanta carne y tuvo un problema importante de estenosis uretral (estrechamiento de la uretra) por lo que tuvimos que colocar una talla vesical ( pinchar en región púbica) para poder desalojar la orina. Así que cuídate tus partes bien.

Ya si eso me bloqueas, me denuncias o miras mis fotos con mi talla 100D que mira, a ver si voy a abrir un foro con "todas las mujeres quieren las tetas grandes, y el resto de la humanidad" porque claro, con mis casi 110 de pecho bliblibilbibli.... Pues lo único que tengo es la espalda jodida. Que cada cual esté feliz con su cuerpo y las sensaciones buenas que les da, tanto a uno mismo como a los demás, fuera tamaños.
Dios, que artura...

Con respecto a la persona que ha iniciado el foro, lo importante es estar bien con uno mismo. Me alegro por ti.

Yo no aconsejo a nadie una faloplastia.

Es de estupidos el entrar en un quirofano por la promesa de un pene mas grande.

Y si. El tamaño del pene importa. Por eso se habla tanto del tamaño del pene.

La mayoria de los hombres querrían tener un buen pollon. Lo se. Muchos me lo han dicho.

A muchas mujeres también les gustan y dan morbo las pollas grandes. Las chicas me lo vienen diciendo desde los tiempos del instituto.

Es mas. Cuando ellas estan con un hombre dotado con una polla grande es cuando las mujeres te dicen lo que REALMENTE opinan del tamaño del pene al no tener que ser politicamente correctas por temor a ofender o molestar a un hombre con pene pequeño o normalito.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Na un bot, copias y pegas tu perorata una y otra vez así q hasta luego cocodrilo

Por cierto a una faloplastia se someten chicos trans que han pasado mucho en sus vidas, no son estúpidos.
Cita de *****ema:
Na un bot, copias y pegas tu perorata una y otra vez así q hasta luego cocodrilo

Por cierto a una faloplastia se someten chicos trans que han pasado mucho en sus vidas, no son estúpidos.

Respondo, argumento Y A DIFERENCIA DE TI, NO INSULTO
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Has llamado estúpido al que se someta a una faloplastia, no he sido yo. No te he insultado en ningún momento.
Corto la conversación, que os vaya bien a ti y tu polla de casi 24 cm.

Saludos cariño
Cita de *****ema:
Has llamado estúpido al que se someta a una faloplastia, no he sido yo. No te he insultado en ningún momento.
Corto la conversación, que os vaya bien a ti y tu polla de casi 24 cm.

Saludos cariño

Mientes. Yo no he hecho en ningún momento mención a los transexuales. Eres tú la que se ha sacado el tema de los transexuales.

Yo me he referido a los hombres que se operan para tener un pene grande. Los transexuales no encajan en esa categoria.

Y sí, me parece estúpido arriesgarse a pasar por un quirófano por algo tan supérfluo como tener un pene grande. Me parecen estúpidos los hombres que se gastan miles de euros en operaciones, cremas o pastillas por el simple deseo de tener una polla grande.

En contra de lo que afirmas yo no me siento "un campeón" por tener una polla tan grande.

Yo ya nací teniendo un pene muy grande. No lo he deseado nunca ni he hecho nada por tenerlo así de grande. Simplemente nací con él así.

Asi que tener una polla tan grande nunca fue mi objetivo ni he hecho absolutamente nada por tenerla así de grande.

No soy yo el que le da importancia al tamaño del pene. En mi caso lo natural ha sido siempre tener un pene muy grande.

Y sí, es realmente muy grande. Descomunalmente grande. 24 centímetros de pene grueso es algo descomunalmente grande. La gran mayoría de los actores porno ni de lejos tienen un tamaño tan grande.

Algunos aquí me han preguntado en correos privados si el pollón que se ve en mi vídeo es una prótesis o es real. Simplemente algunos no se creen que algo tan grande sea de verdad.

La importancia al tamaño se la dan los demás. Eso lo he podido comprobar desde que era un niño.

Ya en el colegio, en las duchas del gimnasio comprobaba como todos los compañeros de clase se quedaban embobados contemplando mi pene más del doble o triple de grande que el de ellos, colgándome entre las piernas (la mía es una de esas pollas "de carne").

Estoy feliz de tener una polla muy grande?. Por supuesto. Me considero muy afortunado por haber nacido con un pene tan grande. Eso sin ninguna duda.

Tiene inconvenientes el tener un pene muy grande? En mi caso, absolutamente ninguno.

Al contrario, todo son ventajas: tener un pene muy grande me ha permitido empezar a tener sexo con otros antes y con mucha más frecuencia que muchos chicos. Eso lo se sin ninguna duda.

Mi polla de 22 centímetros en reposo no me produce ninguna molestia en mi vida diaria. Usando unos calzoncillos elásticos tipo boxer desde los 14 años de edad, el bulto del pene permanece sujeto, no se mueve ni molesta en absoluto al caminar o al sentarme.

Teniendo cuidado al penetrar tampoco un tamaño muy grande supone ningún problema. La única limitación la he encontrado en el sexo anal con mujeres. En toda mi vida solo he podido penetrar analmente a un par de chicas y a mi pareja actual desde hace algo más de 15 años.

En cuanto a problemas para que se ponga dura, hace unos años una uróloga (una chica joven recién licenciada) a cuya consulta acudí para controlar el tamaño de mi próstata, me comentó que ella había visto en consulta a hombres con problemas de erección con penes normales, pequeños y grandes.

Cumplidos los 40 años de edad muchos hombres tienen problemas de erección independientemente del tamaño de su pene.
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Cita de ******990:
Yo ya nací teniendo un pene muy grande. No lo he deseado nunca ni he hecho nada por tenerlo así de grande. Simplemente nací con él así.

Joder, qué putada! Espero que nacieses por cesárea 😲
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Estimado @******990 , he intentado decirte que este foro no es para hablar nuevamente de tu gran polla, sino para hablar de penes pequeños, porque así lo dice el título del foro.

Agradezco siempre tus aportes pero la comunidad misma está indicando que estás siendo monotemático y por eso he decidido cerrar este foro.

Me gustaría que puedas adaptarte a los tópicos tratados en cada hilo y que puedas contar mucho más de ti.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.