Pollas pequeñas

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Si tengo que ser sincera, cuando he decidido estar con alguien, a mí sí que me importa el tamaño:

EL TAMAÑO DE SU CEREBRO

Y somos muchas las mujeres a las que el falocentrismo nos empuja, pero en dirección contraria. Esto está contrastado con mujeres con las que hablo, no es un tiro al aire.

Me interesa mucho más cómo me hace sentir con sus palabras, con sus caricias, con la química o la conexión que podamos tener.

Es lo que tenemos las personas demisexuales: que el físico nos la trae bastante al pairo.

Estoy por estar con alguien y que alguna vez le haya dicho algo referente a su miembro. Nunca. Es su miembro, es suyo, es de él. Y es mío cuando estamos juntos. Me vale.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *********a_71:
Si tengo que ser sincera, cuando he decidido estar con alguien, a mí sí que me importa el tamaño:

EL TAMAÑO DE SU CEREBRO

Y somos muchas las mujeres a las que el falocentrismo nos empuja, pero en dirección contraria. Esto está contrastado con mujeres con las que hablo, no es un tiro al aire.

Me interesa mucho más cómo me hace sentir con sus palabras, con sus caricias, con la química o la conexión que podamos tener.

Es lo que tenemos las personas demisexuales: que el físico nos la trae bastante al pairo.

Estoy por estar con alguien y que alguna vez le haya dicho algo referente a su miembro. Nunca. Es su miembro, es suyo, es de él. Y es mío cuando estamos juntos. Me vale.

No lo podia haber explicado mejor y gracias por escribir este comentario que resume a la perfección lo que pensamos y no solo mujeres sino también muchos hombres, independientemente de su género los que sentimos la atracción de esa manera nos importa más bien poco por no decir nada esas ilustraciones de tamaño porque lo que nos mueve es sentir desde la mente para poder desear una persona, es lo primero que se nos viene, lo que nos transmite lo que lleva adentro no el tamaño de su pene u otros atributos fisiológicos o físicos, cuando pasas esa barrera física y solo te derrites por esa complicidad, esa química, las sensaciones que percibimos y la que dejamos que perciban de nosotros, es todo como subir a otro nivel el placer de compartir ese algo de ti y esto de pequeño, grande mediano entonces se queda muyyyyy lejo
****ma Hombre
73 Publicación
(silfo) ¿y no creeis en términos generales (que generalizar ya se sabe...) que el tamaño de la polla, del pene, o como se quiera llamar, les importa más a los hombres que a las mujeres?
*********zaria Hombre
904 Publicación
El tema de la dimensión del badajo
siempre ha dado para mucho.
No es lo mismo la oscilación
que ejerce dos que veinte.
No es lo mismo 🤷🏻
Había uno que le decían en
mi tierra el hombre de las
tres piernas, era famoso
por sus golpes de pecho.
Por eso se le conocía,
para gustos los colores
y las dimensiones.
Cosas que se dicen por ahí 😅
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*********silfo

Bajo mi punto de vista, el tamaño importa a muchos hombres y también a muchas mujeres.

Y a otros muchos hombres y a otras muchas mujeres nos importan más otras cosas.

Y todo es respetable, ¡por supuesto!

@*********zaria

Para colores y dimensiones y formas, de hombres y de mujeres, nada como veranear en playa nudista. Ahí lo dejo...
*********zaria Hombre
904 Publicación
@*********a_71 eso desafíos de la gravedad 🤣
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*********zaria

La gravedad es una cabrona. Y si no lo sabes todavía, ya te darás cuenta 😂😂😂
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de ****uis:
De momento parece que las féminas no tienen mucha opinión al respecto.....

@*********a_71 Yo he bloqueado a unos cuantos usuarios por mandarme las fotos de sus pollas, sin pedirlas, con medidas inclusive, y encima sentirse ofendidos al decirles que esas medidas no me interesaban, que prefería que me enviaran el certificado de su Coeficiente Intelectual…

Con eso creo que ya queda muy claro todo lo que me importan las medidas de las pollas. Me es completamente indiferente que un hombre pueda ser hasta impotente si tiene otros cualidades más interesantes para darme placer.

Me ponen las personas, no las pollas.
Cita de *********silfo:
(silfo) ¿y no creeis en términos generales (que generalizar ya se sabe...) que el tamaño de la polla, del pene, o como se quiera llamar, les importa más a los hombres que a las mujeres?

Como hombre bisexual que tengo sexo con chicos y chicas desde la adolescencia te puedo responder que por mi experiencia los hombres le damos más importancia al tamaño del pene que las mujeres. Con diferencia.

Para la gran mayoría de los hombres el tener un pene GRANDE es como una aspiración, un deseo de alcanzar un potencial sexual apabullante, un sentirse una especie de semental, un macho empotrador....

Para las mujeres, por mi experiencia, el tamaño del pene no pasa de ser un extra o "un plus" añadido al hombre, pero nunca el factor determinante.

Honestamente, a mi jamás me ha propuesto sexo una chica por el tamaño de mi pene en condiciones normales.

Sin embargo, ya en el colegio y en el instituto chicos me entraban para tener sexo conmigo tras haberme visto desnudo o haber oído rumores sobre el tamaño de mi pene.

Con las chicas yo seguía el mismo procedimiento que cualquier otro chico: conocernos, intirmar, salir, besarnos y acariciarnos y al desnudarnos..... SOPRESA! UN POLLÓN!

Algunas chicas en la época del instituto y la universidad a veces también, a lo tonto y en broma, me pedían que les mostrase mi pene para comprobar si eran ciertos los rumores.... Yo se lo mostraba. Ellas flipaban al verlo y se echaban unas risas.... y NO tenía sexo con ellas.

Los gays yo diría que idolatran los penes grandes.

Para las mujeres una polla grande sólo es un detalle más o un plus añadido a otras características del hombre en cuestión.

Es cierto, por mi experiencia a la mayoría de las mujeres les gustan y les dan morbo las pollas largas y gruesas. Pero como un aspecto más del hombre. Yo creo que lo ven como un "extra" o "añadido" a otras características personales del hombre. Pero no es para ellas, ni mucho menos, un factor determinante.

Honestamente, para tener éxito con las mujeres yo opino que es mejor ser guapo y atractivo a tener un pene grande.

Seguramente una cara bonita, un buen físico y si me apuras hasta la estatura elevada tienen más impacto a primera vista en las mujeres que una polla grande.

Porque en circunstancias normales cuando una mujer te ve por primera vez lo único que no ve es el tamaño de tu pene.

Si resulta que tienes una polla grande, pues SORPRESA y será para ellas un "extra", pero nada más.

La excepción a esto que acabo de decir serían los clubs liberales swingers, donde estamos todos desnudos y ahí las mujeres que te miran por vez primera ya ven el tamaño de tu polla. Y si la tienes grande, desde luego que se fijan en tí... y muchas te entran.

Pero, claro, las cirunstancias dentro de un club swinger liberal no son la normalidad del día a día.

Es innegable que allá donde me muestro desnudo el gran tamaño de mi polla siempre ha sido un reclamo visual (duchas, vestuarios, saunas, playas nudistas).

La gente no puede evitar mirarlo como se mira algo fuera de lo habitual. Pura curiosidad acompañada de asombro muchas veces.

Eso es así. Una polla bien grande es un imán para las miradas: por curiosidad, por morbo o para reírte.

Pero es innegable que es un reclamo visual.

Como impacto visual las pollas grandes llaman la atención de mujeres y hombres.

Pero creo que quienes más importancia le dan al tamaño del pene somos los hombres.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@***AV

Esto es un tema que se ha comentado en varios foros y no una ni dos veces. La fotopolla no pedida es causa de denuncia al servicio técnico y, por supuesto, de bloqueo. Esa también es mi forma de actuar.

Bienvenidas las fotos dentro del contexto adecuado y donde y cuando se acuerde.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de *********a_71:
@***AV

Esto es un tema que se ha comentado en varios foros y no una ni dos veces. La fotopolla no pedida es causa de denuncia al servicio técnico y, por supuesto, de bloqueo. Esa también es mi forma de actuar.

Bienvenidas las fotos dentro del contexto adecuado y donde y cuando se acuerde.

Reconozco que he tenido la "suerte" de que las foto pollas recibidas aparentaban ser bastante grandes, por eso lo de mencionar el recibirlas.

Cuando quedo con algún usuario para ponernos cara y ver si podemos congeniar en gustos, jamás me interesa el tamaño de su miembro. Y sí, reconozco que en algunas ocasiones son pollas preciosas, sin nada que envidiar a Rocco Sigffredi, o Nacho Vidal.

Pero eso solo lo averiguo al tener encuentros reales.
He lanzado el tema porque ha sido una cuestión que me ha acomplejado demasiado tiempo. Mi polla en erección, 12 cm, en reposo muy pequeñita. Antes lo pasaba mal en un vestuario, en unos WC, en una primera cita. Lo he superado. Cuando puedo voy a playas nudistas y me paseo tranquilamente en pelotas. Me acepto, con mucho gusto, y ya está. Creo que la he aprendido a usar bastante bien, se pone muy dura, es chula. Supongo que no soy el único ni el último.
Cita de *********a_71:
Si tengo que ser sincera, cuando he decidido estar con alguien,

Pues basándome en mi experiencia desde adolescente con un pene grueso y de casi 24 centímetros de longitud, una de las cosas de las que mas hablan y comentan las chicas entre sí es precisamente el tamaño del pene de chicos que conocen o con los que salen.

Eso lo he podido comprobar yo en infinidad de veces.

En la época de estudiante (instituto, universidad) y hasta en compañeras de trabajo. Siempre circulaban los rumores sobre "como la tengo" a la velocidad del sonido.

Siempre esas alusiones bromistas, esas menciones de pasada, ese dejar caer que "algo han oido" al respecto...

Y, por supuesto, en los primeros encuentros sexuales con todas las chicas con las que he follado, el tema de conversación echados los dos desnudos en la cama, siempre giraba en torno al tamaño de mi pene:

Que cuanto me mide.

Que desde que edad lo tengo así de grande.

Me comentan "te llega por encima del ombligo" cuando estoy tumbado en la cama boca arriba y con las piernas extendidas.

Que si mi padre también tiene un pene tan grande como el mío.

Me han dicho que sienten que las lleno al penetrarlas como nunca antes les habían llenado...

Que con cuantas chicas he follado antes (asumen que teniendo un pene tan grande debo de ser un follador nato).

Bueno, de hecho en el instituto una de las primeras chicas con las que tuve sexo al ver el tamaño de mi polla me dijo: "con ese pedazo de pollón que tienes, tú has nacido para follar"...

Y pese a que alguna gente parece ser que NECESITA creer que los hombres con pollas muy grandes debemos de tener alguna especie de "tara" o limitación negativa en otro sentido para "compensar" el tamaño de nuestra polla, lo cierto es que NO es así.

Los hombres con pollas muy grandes tenemos un cerebro igual de grande y de funcional que el de cualquier otro hombre. Tenemos manos para acariciar, boca para decir palabras bonitas, labios para besar, lengua para lamer, boca para chupar.... TODO lo que tiene cualquier hombre también lo tenemos aquellos que tenemos una polla muy grande.

Eso es algo que parece que se le olvida a demasiada gente

El tamaño del pene POR SUPUESTO QUE IMPORTA. Importa porque un pene muy grande gusta. Gusta porque excita y produce morbo, gusta porque es un atributo sexual: como los pechos femeninos, las vulvas, los culos.

Miles de mujeres se operan todos los años para aumentar el tamaño de sus pechos.

Por qué? Porque saben que unos pechos grandes son un reclamo sexual, que gusta, que excita.

Las mujeres que tienen pechos grandes (naturales u operados) me imagino que se sienten orgullosas o satisfechas de tenerlos, porque les hacen disfrutar en sus relaciones sexuales. Porque ven como los hombres y mujeres los agarran, los besan, los acarician, los chupan.

Pues yo también me siento muy afortunado por tener un pene tan grande. No diré que me siento "orgulloso" pues no he hecho nada especial para tenerlo tan grande. Lo tengo así de nacimiento.

Bien, pues a los hombres con penes muy grandes nos sucede lo mismo con la diferencia de que en nuestro caso el gran tamaño es siempre natural, de nacimiento.

Y también se que soy muy envidiado por otros chicos que me lo han visto desde muy jovencito. Muchos de ellos me han dicho que darían cualquier cosa por tener el pene tan grande como el mío.

Y es que se, por experiencia, que una de las cosas que más desean tener y más envidian todos los hombres es una polla bien grande. Eso es así.

Todos aquellos que tenemos penes grandes sabemos que gustan, vemos como las chicas los agarran, los besan, los lamen, los recorren arriba y abajo agarrándolos con las dos manos mientras nos miran a los ojos con esas sonrisas traviesas en sus caras. Vemos como loa agarran con una mano y se dan golpecitos con él como si fuese unas porra, contra sus tetas, contra sus caras y sus bocas....

Incluso, hace tres días, una chica en este mismo foro me decía en un correo, hablando del tamaño de mi polla:

"Los que dicen que los que la tienen grande no follan bien es pura envidia. Cuando ves una super polla se te iluminan los ojos, y el que diga que no.... miente"

Del mismo, siendo yo jovencito, estando en la cama con una chica yo le dejé caer eso tan manido y tan políticamente correcto de que "pues dicen que el tamaño no importa"....

Y ella me respondió directa: "A otras no les importará, pero a mi sí que me importa".

Y, tal como otra chica me dijo también una vez: "si el tamaño del pene no importase entonces NADIE hablaría de él". Y creo que tenía toda la razón...
*******lla Pareja
53 Publicación
El grosor afecta en el placer de la mujer en el sentido que estás tienen un mayor número de terminaciones nerviosas en sus paredes, es por ello que un pene grueso proporciona en este sentido más placer que uno que no lo sea.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Por alusiones @******990 , expongo mi opinión sobre el tema.

A NIVEL FÍSICO:

El tamaño no importa, y es bastante obvio, ya que la penetración no es imprescindible para disfrutar y/o tener orgasmos. Por lo que TODAS LAS PERSONAS pueden desarrollar su sexualidad independientemente del tamaño del pene.

- Las mujeres que disfrutan y sienten placer en sus vaginas, no necesitan un pene. Unos dedos pueden proporcionar un placer inigualable, por lo que NO importa ni el tamaño del pene ni la penetración. Y la penetración, tampoco es importante dependiendo de cada persona. Para algunas será algo primordial e imprescindible en sus relaciones y para otras una práctica más, que, si no se hace, no pasa nada (incluso habrá algunas que no la quieran). ¿Se compra la gente el dildo más grande cuando va de compras de juguetes eróticos? Yo no, desde luego.

- Las mujeres que no logran el orgasmo por penetración (aunque sí disfruten de ella), les da lo mismo el tamaño. Así que NO importa.

- Las mujeres que tienen un útero espástico y/o sufren dolores y molestias en la penetración profunda, el largo SI importa. Importa para mal.

- Las mujeres que disfrutan de orgasmos cervicouterinos necesitan profundidad, por lo que el largo SI importa. Para bien, en este caso.

- Hay mujeres que, por su mucha sensibilidad, un pene muy grueso puede doler o, por otro lado, puede ser lo único que les proporcione placer. SI importa o NO importa, dependiendo de cada mujer.

- Si pensamos en el sexo anal, al no haber tope y la sensibilidad estar en la entrada del ano, el largo del pene NO importa, pero el grosor SI va a ser importante en unas personas y en otras NO.

- Y no olvidemos a las personas que disfrutan del "fisting", por el que el tamaño del pene tampoco creo que les importe demasiado.

A NIVEL SUBJETIVO:

Subjetivamente sí hay personas a las que les importa el tamaño del pene. El morbo, la fantasía, las preferencias, las experiencias, etc... no se pueden negar. Y hay personas a las que les da igual el tamaño del pene y personas a las que no. ESTO ES ASÍ y así lo dije en mi intervención más arriba.

Por lo que un pene grande, les gustará a unas personas SI y a otras NO. Y a unas personas SI les dará morbo y a otras NO nos mueve ni las pestañas.

Dices que “Miles de mujeres se operan todos los años para aumentar el tamaño de sus pechos”. Bien. Y muchas más, infinitas más, no nos operamos y nos quedamos monísimas como estamos. Y otras muchas se operan para quitarse pecho, por problemas en la espalda.

El tamaño del pene, del culo, de los pechos, el largo de piernas, el vello en el sexo… dependerá de los gustos de cada persona. Y ni hay que obsesionarse ni preocuparse. Ni lo uno es mejor ni lo otro peor. Se trata de encontrar a la persona con la que se esté realmente pleno y feliz.

Y, además, como decía el maestro Krahe, "no todo va a ser follar".

(Estimado @******990 : hay una cosa que admiro de ti y no es broma. Y no, no es tu pene, lo siento. Es tu perseverencia. El hecho de recalcarnos cada día lo que te mide tu miembro. En reposo y en estado de excitación. En relatos y en respuestas en el foro, incluyendo vídeos como si no te creyéramos. Por doquier me encuentro con las medidas de tu miembro. Y yo creo que aquí ya todos te creemos, que sí, que lo tienes grande. Pero déjame decirte que las he visto más grandes de 22 cms (23 o 24 en estado de excitación), todo hay que decirlo, porque en una playa nudista se ven verdaderos reyes de bastos (del basto, mejor dicho). Pero como te he dicho por ahí arriba, y lo recalco: a mi personalmente el tamaño no me mueve ni las pestañas. Y no tengas ninguna duda: a muchas personas más les pasa lo mismo).
Serendipia_71

En primer lugar, el hilo versa sobre el tamaño del pene.

Y hablo de las dimensiones de mi polla para mostrar que es muy grande y que tambien tengo un cerebro GRANDE (o al menos de un tamaño similar al del resto de los seres humanos adultos).

Porque SI, se puede tener al mismo tiempo un pollon de 23 centímetros y un cerebro lo suficientemente GRANDE para usarlo sin ningún problema ni limitación.

Todo esto a colación de ese post tuyo previo en el que contraponías el tamaño del cerebro al tamaño del pene.

Pues ya te digo que un hombre puede tener un buen tamaño de cerebro y de pene a la vez.

Ah y no tienes que “creerme” nada del tamaño de mi pene. Los 22 cms son en reposo, por cierto.

Lo puedes ver en un video en mi perfil (siempre que quieras). Video, que las fotos hoy no demuestran nada (es demasiado sencillo retocarlas)…

Y aunque a ti no te importa lo mas mínimo el tamaño del pene, yo, por mi experiencia propia de mas de cincuenta años poseyendo uno muy grande, te puedo decir que a la mayoría de la gente (hombres y mujeres) si les importa el tamaño del pene.

Pero, tal como dices, no a todos.

Así es. El tamaño del pene importa, igual que importa el tamaño de los pechos femeninos.

A todos no, pero a muchos SI. Yo creo que a la mayoria.
****ma Hombre
73 Publicación
(silfo) No voy a profundizar más sobre mi opinión que este asunto es una cuestión de percepción que lo poco agrada y lo mucho cansa... jejeje... pero lo que sí se puede sacar en conclusión es que el tamaño de la polla les importa mucho a unos y les importa muy poco o nada a otros. ¿Y esto no empezó sobre el tamaño pequeño de los penes? El hilo a derivado en debates muy interesantes pero se habla demasiado del tamaño grande del pene, no del tamaño pequeño. Llegados a este punto parece que el hilo de conversación gira en torno a otra cosa... no sabría como definirlo... ¿hablamos sobre la cultura en torno al falocentrismo en la sociedad o civilización? ¿o del tamaño de los genitales en general...? ¿porqué no hablar también del tamaño de los pechos o por ejemplo ¡hablemos de vaginas también! No sé muy bien como expresarlo, disculpad porque estoy que me caigo de sueño.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! En este caso el hilo la propuesta es hablar de POLLAS PEQUEÑAS.

Intentemos hacer un debate enriquecedor, disruptivo, lo que les venga en gana, pero aportando al tema del autor.

Hay muchos hilos sobre el tamaño del pene en general y sobre pollas grandes.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *******zeri:
Me parece que el tema no da para más. Queda claro que nuestro amigo la tiene grande.

Yo no estoy tan seguro de eso. Donde lo has leído? Si no ha dicho nada!!
Cita de ******88o:
Cita de *******zeri:
Me parece que el tema no da para más. Queda claro que nuestro amigo la tiene grande.

Bueno, si quieres ver lo grande que es, la tienes a tamaño real en un video titulado "yo" en mi perfil...

"decir" que se tiene la polla grande en Internet no sirve de mucho.

.... en Internet todos "DICEN" que tienen la polla grande *traenenlach*

Y las fotos tampoco demuestran nada. Hoy en día es demasiado fácil retocar las fotografías. Internet está saturado de "pollones de Photoshop". También un hábil encuadre de cámara al tomar la foto ayuda a que el pene parezca mucho más grande de lo que es....

Lo más fiable son los videos (de momento).
Cita de ******990:
Cita de ******88o:
Cita de *******zeri:

Bueno, si quieres ver lo grande que es, la tienes a tamaño real en un video titulado "yo" en mi perfil...

Y las fotos tampoco demuestran nada. Hoy en día es demasiado fácil retocar las fotografías. Internet está saturado de "pollones de Photoshop". También un hábil encuadre de cámara al tomar la foto ayuda a que el pene parezca mucho más grande de lo que es....

La ironía no es lo tuyo...
Cita de ******88o:
Cita de ******990:
Cita de ******88o:
Cita de *******zeri:

La ironía no es lo tuyo...
*headcrash*
Cita de *******zeri:

El tema del tamaño de la polla da para todo lo que quieras y más.

Es el eterno tema cuando se habla de sexo: el tamaño del pene.

Miles y miles de preguntas en miles y miles de foros (y antes de internet en revistas) sobre si "importa el tamaño?" "a las mujeres os gustan los penes grandes?", "hasta que edad te crece el pene?" "¿se puede alargar el pene?". etc etc

Internet está saturado de anuncios de cremas, pastillas y unguentos de todo tipo que prometen hacer crecer el pene. También de "ejercicios manuales" que aumentan el tamaño del pene.

Hombres sobre todo, pero también muchísimas mujeres se masturban viendo y bajándose a sus ordenadores videos porno (escenas se llama ahora en el pornoi digital) de actores dotados de pollas muy grandes: Nacho Vidal, Roco Sifreddi, Mandingo, Danny D....

En el imaginario colectivo gran parte de la mitificación de los hombres negros en el tema de sexo viene dada porque se asocian los negros con las pollas grandes (sobre todo en base a ciertos actores porno como Lexington Steele o Mandingo entre otros muchos).

Esa socorrida frase de muchas chicas "cuando pruebas el lado negro no hay vuelta atrás" hace referencia subliminalmente al tamaño del pene.

Porque las pollas como órgano sexual y reclamo que son despiertan deseo, fantasía y mucho morbo.

Al autor de este hilo, por ejemplo, le producen morbo y excitación las pollas pequeñas.

A la mayoría de las personas (mujeres y hombres) lo que les gusta y excita y produce morbo son las pollas grandes. Y lo digo tal como lo llevo comprobando en persona desde adolescente.

En general a las chicas le gusta todo lo grande en lo referente al físico de los hombres.

Eres alto?. Te has fijado como miran las chicas desde muy jóvenes a los chicos que sobresalen en el colegio y en el instituto por su estatura?.

Yo sí me he fijado porque en la época del instituto ya medía 1.90 metros de estatura.

Y las chicas por supuesto que se fijan en los chicos muy altos. Y se preguntan (Y TE PREGUNTAN A TÍ) "y lo tienes todo tan grande?".

Y yo les respondía SÍ.

Y querían comprobarlo. Querian ver si era cierto. Y yo les mostraba mis 22 centímetros de polla gruesa en reposo. Y flipaban. Y alucinaban con el tamaño. Y se lo contaban a sus amigas. Y sus amigas se lo cantaban a otras amigas. Y estas otras a otras más.

Y así se corría la voz sobre que tengo una polla descomunalmente grande. Y todo en eso en un pueblecito de El Bierzo en el cual nací y me crié.

Y entonces no cesan los comentarios de ellas haciéndome saber "que lo saben" "que lo han oido" que a ver cómo puedo caminar con lo que tengo entre las piernas....

Y la curiosidad juvenil (y no tan juvenil que a día de hoy con 50 años ampliamente cumplidos muchas mujeres de mi edad en clubes swinger me entran en cuanto ven mi pollón colgando entre mis piernas estando todos desnudos) hace que muchas de esas chicas tengan la curiosidad por saber que se siente tocando, agarrando, pajeando, chupando una polla tan tan grande.

Y esas chicas también sienten la curiosidad de saber qué se siente siendo penetrada por una polla tan grande.

No es un secreto. Creo que la mayoría de los hombres ya se lo imaginan. Cuando tienes un pollón follas más que la mayoría de los hombres. Eso es así.

Solo el morbo y la curosidad por ver tu pene hace que tus posibilidades de tener sexo se multipliquen.

Así que si hay algo que da para hablar largo y tendido en lo tocante a sexo es el tamaño del pene.

Más que nada porque TODOS los chicos querrían tener una polla muy grande.

TODOS los hombres asocian el tener un buen pollón a ser un semental.

Tener un pene muy grande es el deseo y fantasía de la práctica totalidad de los hombres que no lo tienen.

Y esto es así. Aunque a muchos les moleste que lo diga es lo que hay.

El tamaño del pene IMPORTA. Por supuesto que importa.

Tener un pollón te da oportunidad de tener mucho más sexo que teniendo un pene normalito o pequeño.

La mayoría de las chicas no tienen ninguna curiosidad ni morbo por ver un pene normalito o pequeño.

Pero casi todas (sobre todo cuando son muy jóvenes) tienen curiosidad por ver un buen pollón. Y cuando lo ven se preguntan cómo sería agarrarlo, lamerlo, pajearlo, chuparlo....

Igual que para una mujer el tener unos pechos rotundos y grandes o un buen culo son factores que ayudan a despertar el deseo sexual en los otros y a tener más sexo, en el hombre el tener un pene muy grande produce el mismo efecto.

Es racional el gusto por lo grande?. Es racional que a las mujeres les atraigamos los hombres altos? Es racional que a los hombres nos gusten las tetas grandes y rotundas? Es racional que a los hombres nos gusten los culos grandes y contundentes?.

Estamos hablando de sexo. Aquí lo "racional" no cuenta. Aquí influye sobre todo el morbo. Porque el morbo excita. Porque en el sexo el morbo es muy importante.

El gusto por el tamaño del pene tiene una explicación científica, como casi todo en la vida.

A las mujeres les gustan los penes grandes porque lo asocian a una mayor probabilidad de quedar preñadas durante la penetración.

A las mujeres les gustan los penes gruesos porque les llenan completamente la vagina y estimulan más y mejor las terminaciones nerviosas de la misma causando más placer.

A los hombres les atraen las tetas grandes porque lo asocián a mayor probabilidad de que el recién nacido esté bien alimentado.

A los hombres les atraen los cuerpos de mujeres con curvas (tetas grandes y caderas anchas) porque unas caderas anchas el hombre las asocia a una mayor facilidad de la mujer para parir a sus hijos sin problemas.

El tamaño importa tanto a mujeres y hombres porque conecta directamente con nuestro cerebro primordial. Con nuestros instintos primarios. Y nada hay más primario para el ser humano que el sexo.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Nada nuevo que no hayas repetido desde el día que entraste aquí.

Pero, sin embargo, tanta polla y tanto follar y tan poquito conocimiento del cuerpo femenino me llama la atención:

La vagina carece de terminaciones nerviosas y no tiene ninguna estructura anatómica que pueda causar un orgasmo. El protagonista de lo que “siente'' la vagina es el clítoris, que alberga miles de terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos.

NO TIENE terminaciones nerviosas la vagina (afortunadamente) o las mujeres moriríamos en el parto.

Hala, tú sigue repitiéndonos lo mismo, que puede que haya alguien que no se haya enterado de lo que te mide.
****ld Hombre
388 Publicación
Cita de ******990:
TODOS los hombres sueñan con tener una polla bien grande (todos los que no la tienen evidentemente).

Eso es, literalmente, mentira.

Soy un hombre, no tengo la polla bien grande y no sueño con tener una polla bien grande. Ni he soñado nunca, que yo recuerde. Sí que he soñado con beneficiarme féminas de generoso pecho e incluso de nalgas extraordinariamente fuera de lo común, pero nunca con tener una polla bien grande.

El tema de las generalizaciones es que suelen ser falsas siempre porque con un solo caso que aparezca que contradiga el aserto, se desmonta la teoría. Esto se sabe desde antiguo y está muy estudiado por la epistemología y la filosofía de la ciencia. De hecho, es una de las causas del fracaso del programa de Hilbert en los años treinta (aunque la más conocida, por importante, sean los teoremas de Gödel sobre la incompletitud) y está en la base del "todo vale" de P. K. Feyerabend.

Pero eso sería meternos en otro tipo de asuntos que poco o nada tienen que ver con el espíritu del origen del hilo... que, por otro lado, tampoco tiene nada que ver con las pollas grandes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.