El beso negro

*********alou Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
El beso negro
Hola,
en gran cantidad de perfiles el beso negro es una practica que agrada. Como mínimo está catalogada ampliamente como "no me gusta tanto" dando a entender que se practica a veces.
Realmente es tan frecuente esta práctica entre las parejas swingers? Si es así, suelen ser más activos los chicos o las chicas? Como se suelen salvar los obstáculos de seguridad e higiene?
En nuestras experiencias, sin bien han sido bastante lights, hemos estado lejos de realizar esa práctica.
Si alguien quieres expresar su opinión se lo agradecemos.
Saludos!
****ex Hombre
214 Publicación
Nosotros lo hacemos y en marco cerrado, queremos decir con esto, que solo con algunas personas que te han dado esa confianza para hacerlo, es evidente que debe haber una higiene para ello, no te fias? Pues a la ducha y te sercioras de ello, jiji. Entre nosotros los dos lo hacemos.
****ho Pareja
56 Publicación
Debe ser a nuestro entender una practica a realizar en un ambiente muy cerrado de pareja o amigos de mucha confianza , es habitual en nuestro entorno
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****ho:
Debe ser a nuestro entender una practica a realizar en un ambiente muy cerrado de pareja o amigos de mucha confianza , es habitual en nuestro entorno

Claro, no le vas a ir besando el culo a cualquiera, no por llevar la mejor ropa de marca o mejor coche, son los más aseados, jajaja.
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi me encanta hacerlo y que me lo hagan, no obstante, si no nos hemos duchado antes del acto, nada!
****m_s Hombre
23 Publicación
Se entiende que ... Debe haber cierta confianza si se realiza con personas ajenas a la pareja. A mí me pone a mil, y para ello llevo una higiene exquisita. Tanto con mi pareja como con algún encuentro en el que se ha comentado por encima si puede surgir .
Hacerlo la verdad que solo un par de veces fuera de la pareja propia
***a2 Pareja
8 Publicación
El placer de unir ambos extremos del aparato digestivo...
****ho Pareja
56 Publicación
Nosotros lo hemos visto en fiestas particulares de parejas que no se conocían , por lo que tu dices hay quien va chupando culos a cualquiera ,.
Cita de ****ex:
Cita de ****ho:

Claro, no le vas a ir besando el culo a cualquiera, no por llevar la mejor ropa de marca o mejor coche, son los más aseados, jajaja.

A mi me encanta practicarlo desde muy joven con chicos y chicas entonces y con hombres y mujeres ahora.

Sobre todo me excita presionar con la punta de mi lengua sobre su ano hasta meterla dentro de él.

Y, por supuesto, que me laman el ano y me metan la lengua dentro también a mí....
****ma Hombre
73 Publicación
Para nosotros es una práctica habitual tanto entre nosotros como con extraños. Nos gustaría incidir que está bien tener en cuenta la higiene, pero para todo no solo para un beso negro, y de la misma manera la higiene que es muy importante tenerla en cuenta en el sexo a veces es un "estorbo", y las prácticas sexuales, cuando los motores están encendidos y la mente está calenturienta, no se hacen como la teoría dicta. Por otro lado a otras personas les gusta que el sexo sea "sucio" en mayor o menor medida porque les erotiza más, y otros sencillamente ponemos por delante el disfrute y lo espontaneo de la práctica en sí y nos descuidamos un poquito con estas cosas de la higiene pero cada uno... ya sabe a lo que se arriesga.
Ahora bien, este post está dedicado al beso negro no solo por su higiene sino por el placer de su práctica y hablando de esto... ¡¡¡qué espectáculo es tener el culo en pompa de tu amante o ligue y poder trabajar todas las zonas erógenas de su puerta trasera!!! el aspecto, la aureola anal con sus estrías y arrugas (sí, la arruga es bella) estimularlo con la lengua y los dedos y observar las contracciones del esfínter, notar el calor del interior con la lengua, su sabor, y apreciar su dilatación cada vez mayor, hasta disfrutar con su interior húmedo y caliente, amasando las nalgas con ambas manos, separándolas para mejor un acceso. Alejando la cámara y observando la escena a media distancia, ver a una persona en cuatro, sacando el culo.... eso pone a cualquiera creo yo. El beso negro es tan satisfactorio, que una de las fantasías de silfo es tener la espectacular visión y trabajo por delante en atender a un montón de gente con el culo dispuesto a las atenciones de su lengua y dedos, tener todos esos hoyos maravillosos a su disposición... y con calma y mucho deseo trabajarlos uno a uno y prepararlos para el coito anal por ejemplo.... (silfo) Hacer realidad esa fantasía me haría sexualmente muy feliz, poder disfrutar del beso negro, y preparar el ano para que otra persona disfrute y haga disfrutar en un coito ante mi presencia... y hacer esto una y otra vez, mmm...
*******cala Hombre
16 Publicación
yo lo hago solo a mujeres
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
La verdad es algo que me llama mucho la atención pero siempre con la persona adecuada al igual que hay ciertas prácticas sexuales que no haría con el o la primera que me viene, por ejemplo dejarme penetrar con un cinturón por dar un ejemplo, necesito esa confianza, ese algo que me permita abrirme del todo y el beso negro es algo que me gusta (con higiene por favor) hacerlo y que me lo hagan....en fin.....
******j68 Hombre
68 Publicación
Mi mujer ni loca, no se deja, ni lo hace. Con mi amante es otro cantar. Esta misma tarde le pienso meter la lengua hasta el fondo. Se corre como loca. Es una pasada.
Saludos
Yo lo disfruto mucho, tanto haciéndolo como recibiéndolo. Eso sí, siempre en confianza. Como en todo, la higiene es importante, pero nada que no solucione una ducha previa como parte del juego para ir calentando el ambiente.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ******j68:
Mi mujer ni loca, no se deja, ni lo hace. Con mi amante es otro cantar. Esta misma tarde le pienso meter la lengua hasta el fondo. Se corre como loca. Es una pasada.
Saludos

Tranqui, la mujer de un amigo dice, que puede vivir sin sexo, ☺️☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.