Cuando la cornuda es ella (CUCKQUEAN)

*******ov99 Pareja
14 Publicación
Autor de un tema 
Cuando la cornuda es ella (CUCKQUEAN)
Dentro del mundo liberal me he podido dar cuenta de la cantidad de cornudos que hay, pero muy pocas son las mujeres que ejercen ese papel.

Siendo dominante, he tenido encuentros con chicas sumisas con las que he indagado en el mundo del BDSM, pero nada más allá que incluyera terceras personas.
Con mi pareja actual, además de ejercer los roles de amo/sumisa, tenemos un morbo enorme por hacerla cornuda.

Temas como que sea ella quién coja mi polla y la ponga dentro de otra mujer, que lubrique a la chica para que yo tenga sexo con ella, atarla y que vea como lo hacemos durante horas, o simplemente vendarle y que oiga los gemidos y gritos, nos da un morbo que hacía mucho que no experimentaba.

Estamos abiertos a cualquier duda o aportación que tengáis, pasad buen día!
****ex Hombre
214 Publicación
También que ella sea la que te lleve al encuentro con otra mujer y luego os deje y ella marcha a su casa y se queda esperando a que llegue su compañero y le comparta lo que ha sucedido. 😊
****ma Hombre
73 Publicación
(silfo) pues yo os animo a que lo hagáis. Es muy excitante. Para el sumiso o sumisa es un acto de entrega hacia la parte dominante. El dominante lo disfruta mucho porque... Sí, es diversión doble. Y como acto consensuado y deseado por ambas partes hacer juntos fantasías realidad hace que la pareja funcione y mejore.
*******ov99 Pareja
14 Publicación
Autor de un tema 
Me gustaría ir actualizando conforme junto a mi novia y sumisa (fantástica en ambas facetas), vayamos adentrándonos en este mundo del cornudismo femenino.

Hoy hemos morboseado con hacerla cornuda con una de sus mejores amigas.
****ma Hombre
73 Publicación
ufff @*******ov99 animaros a compartir la experiencia. aunque sea por privado. Nosotros somos pareja de hombres, y Amo y esclavo. (Silfo) entiendo lo que es estar con tu pareja dominante y ser ayuda, servicio de cámara/mayordomo y/o espectador de otras relaciones sexuales de tu Dominante o Domina. Incluso no poder ver o estar presente en esa relación porrque estas en otra habitación, o fuera de casa, sabiendo lo que está pasando. Yo como sumiso me siento a 1000 no... a 100.000 por hora en esas situaciones.
*******ov99 Pareja
14 Publicación
Autor de un tema 
La compartiremos en público para que podáis disfrutar de ella
*******ov99 Pareja
14 Publicación
Autor de un tema 
Como he comentado en alguna ocasión, me gusta disfrutar de morbo explorando cada pequeño paso que se pueda dar.
Nuestra fantasía no había llegado más allá de hablar de cómo le gustaría que me follase a sus amigas mientras ella mira, de ponerla a lubricar con su lengua a alguna conocida para que yo acabe penetrándola... había sido todo un morbo entre nosotros, sin llegar a tener un contacto personal o físico con otra fémina.

El sábado tuve una boda de gente que rondaba los 35 años. Fui solo ya que debido a que me dieron la invitación hace un año y algo y no conocía a mi chica, ella no fue invitada y me parecía raro pedir una invitación extra.

Cubata tras cubata, se me acercaron a lo largo de la noche varias chicas. Una de ellas me llamó la atención especialmente, ya que era una pelirroja con cintura de avispa, bajita, guapa y con un cuerpo escultural.
Empezó a tontear conmigo y se me vino a la cabeza mi pareja. Uf, vaya morbo más tonto me dio en ese instante. Ella tenía unos 35 y yo tengo 24, me miraba de una forma muy lasciva y me tocaba los hombros mientras me decía que estaba duro como una piedra. A mí honestamente esas cosas me dan igual, pero pensaba en el momento de contárselo a mi novia y me daba un morbo tremendo, parecido a esas primeras veces en las que estás descubriendo tu sexualidad.

Me fijé en como miraba mis labios y la conversación pasó a ser simplemente un pretexto, un trámite que deseaba pasar cuanto antes para empotrarla con fuerza.

La cogí de su cintura y la pegué a mí. Pasé su mano por una de sus nalgas, volví a llevarla a su cintura y la acerqué, haciéndola notar mi miembro en su abdomen que generó en ella un leve jadeo y gemido cerca de mi oído. Nuestras caras se encontraban muy cerca, disfrutando de aquella tensión sexual. Ella acariciaba mi hombro, me miraba con vicio y me invitó a repasar unos temas de cierta oposición a su casa.
Corté ahí la situación. No quise llegar a más, ni saltar escalones de dos en dos.

Ayer, estando con mi pareja en la cama, se lo conté. Se hizo la molesta, pero le dije: "Mira, te voy a agarrar como a ella".
Al hacerlo, me comenzó a besar con un morbo impresionante. Al meter la mano bajo su tanga, estaba realmente mojada. Me la follé por el culito muy fuerte y profundo. "Fóllame el culo como si fuera su coño, cariño. Córrete dentro de mí como si fuera ella, por favor". La embestía con tanta fuerza, que acabó teniendo un orgasmo muy fuerte.
Yo acabé corriéndome como un verdadero animal dentro de ella.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.