5 pasos para hacer fotos sexys
En la última semana hubo un post donde se abordaba este tema y quiero retomar el tópico para aportar una pequeña lista de pasos a seguir para lograr fotografías sexys y no morir en el intento. Recuerden que estos pasos son a grandes rasgos y existen más detalles de los que podíamos hablar en futuros post dependiendo de si les gusta o no esta información
Paso No. 1
¿Para qué quiero las fotos?
Es importante definir el alcance que quiero lograr con estas fotos
• Autoexploración (de uso personal, egoteca)
• Redes Sociales (conseguir likes, generar o aumentar enganche de mi audiencia)
• Uso lúdico privado (enviar a mi pareja)
• Etc.
Paso No. 2
Elige tu temática:
• Boudoir (en habitación)
• Cosplay (uso de algún disfraz)
• Lifestyle (en una situación común, cocinando, lavando, haciendo los deberes, en el gym, etc.)
• Paisaje (campo abierto, jardines, naturaleza, etc.)
• Etc.
Paso No. 3
Elige tu encuadre y consigue los materiales
Coloca tu cámara o móvil apuntando hacia el espacio donde tomarás las fotos y define si quieres tomas cerradas dónde aparezcas solo tu o parte de ti o si quieres una toma más abierta donde aparezcan más elementos como sofás, ventanas, etc. y consigue los accesorios que quieras que aparezcan en la foto
Paso No. 4
Iluminación
Dependiendo de tu temática será el tipo de iluminación así que tendrás que conseguir la o las lámparas que te puedan ayudar a iluminar la escena. Existen mil y un videos en Youtube mostrando como hacer lámparas para fotografía fija con poco presupuesto
Define si quieres luces tenues o luces intensas, esa será desicion tuya
Paso No. 5
¡Manos a la obra!
Ya que todo está listo es momento de olvidar los detalles y comenzar a expresarte
Puedes ayudarte con el temporizador de tu móvil o conseguir un disparador remoto para ir tomando las fotos. Prueba con distintas poses y no tengas miedo de intentar. Juega con los elementos a tu disposición y úsalos. Toma tantas fotos como necesites
Al final verás los resultados. Mucho está en la práctica, no saldrán perfectas al primer intento pero siempre podrás mejorar en futuras sesiones
Si tienes pareja o alguna persona de confianza puedes pedir ayuda en el proceso o mostrarle los resultados y pedir retroalimentación
El secreto está en no claudicar, ser perseverante y disfrutar el proceso
¿Que opinas?