Qué es un mujerón?
Algunas veces hemos comentado en foros que la vida de una mujer liberal es muy solitaria. Mis amigas las Alfa comentàbamos, entre risas, nada en serio, ponernos un podcast que se llame "A nosotras los hombres no nos llevan a cenar". Refiriéndonos a dos circunstancias que se nos repiten todo el tiempo:1. Hombres que quieren ir directos a la cama sin dar lugar a conocerse ni a seducir ni nada de nada (aquí he hecho un corte para dar una cabezada pq sólo de escribirlo me aburro mortalmente).
2. Hombres a los que propones una cita sexual o no sexual y no acuden por miedo a no dar la talla, a no cubrir expectativas, a no poder dominar la situación....
Este tema está muy manido, sí.
Hablando con un querido vínculo me ha dicho que nos pasa eso por ser "mujerones".
Me gustaría preguntar a los señores que pasen por aquí qué entienden por "mujerón" y por qué eso implide que se pueda fluir, conocer chicos, salir... No hablamos exactamente de cenar, hay mil cosas que se pueden hacer para que sieja la chispa pero unos lo quieren todo hecho y a otros se lo das y se acojonan....
Qué carallos es un mujerón?
Me ayudais?