Qué es un mujerón?

*******ordi Pareja
663 Publicación
@*******Sur, da la sensación que poneis el listón muy alto e incluso que rebajáis al sexo en pro a otras cosas.

Nosotros llevamos 23 años en este ambiente y nos encanta, y fue, es y será el sexo aquí, el vehículo para las demás experiencias, conocer a personas, conocer otros lugares, etc... no confundimos a nadie, ni mareamos la perdiz, ni buscamos unicornios imposibles, como dice la frase “Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.”.

Hemos visto que las personas buscan aquí, lo que no consiguen en su "otra vida" y después llega la frustración. @*******Sur vemos las fotos de tu perfil y se puede intuir lo que buscas y da la sensación que no tiene que ver con una sexualidad liberal ¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu book?.

Dicen que el hombre actual esta perdido por el empoderamiento de la mujer, ojala fuera por eso, vemos que la mujer tiene claro lo que no quiere, pero tampoco sabe lo que quiere y eso no es empoderamiento, es el limbo y además se repite todo el rato que el modelo sexual actual es machista con una ligereza que nos preocupa, no hay un debate de fondo, hay un rechazo de plano, da la sensación que hay un ajuste de cuentas...
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Queridos @*******ordi . Lamento que no os gusten mi perfil ni mis fotos. Este foro se ha abierto para hablar del "mujerón" porque es una reflexión interesante sobre cómo percibimos la evolución de los roles de género. No se ha abierto para hablar sobre mi. Igualmente estaré encantada de explicaros cómo veo el mundo liberal por privado.
*****a45 Mujer
853 Publicación
@*******ordi Hemos visto que las personas buscan aquí, lo que no consiguen en su "otra vida" y después llega la frustración. @*******Sur vemos las fotos de tu perfil y se puede intuir lo que buscas y da la sensación que no tiene que ver con una sexualidad liberal ¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu book?.

Esta parte personalmente me ha dejado muerta. Que se puede intuir que no tiene que ver con una sexualidad liberal????? Mensaje que quiere dar???? Buscar lo que no encuentra en su otra vida? Es jedi en la otra? O como?

Ella propone un tema sobre los “mujerones” y acaba siendo analizado su perfil por que a vuestro criterio no cumple los standares de el mundo liberal.

Pues no se que veis vosotros pero yo veo una mujer sexy con sentido del humor y las cosas claras o tenía que enseñar un pezón.

En fin

Conclusión: tu eres un mujerón, solo hay que ver tu perfil
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de *****a45:
@*******ordi Hemos visto que las personas buscan aquí, lo que no consiguen en su "otra vida" y después llega la frustración. @*******Sur vemos las fotos de tu perfil y se puede intuir lo que buscas y da la sensación que no tiene que ver con una sexualidad liberal ¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu book?.

Esta parte personalmente me ha dejado muerta. Que se puede intuir que no tiene que ver con una sexualidad liberal????? Mensaje que quiere dar???? Buscar lo que no encuentra en su otra vida? Es jedi en la otra? O como?

Ella propone un tema sobre los “mujerones” y acaba siendo analizado su perfil por que a vuestro criterio no cumple los standares de el mundo liberal.

Pues no se que veis vosotros pero yo veo una mujer sexy con sentido del humor y las cosas claras o tenía que enseñar un pezón.

En fin

Conclusión: tu eres un mujerón, solo hay que ver tu perfil
Amén!
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Que cada persona busque lo que quiera.
Hay gente muy cerrada de mente para autodenominarse liberal.
Y es tan sencillo como interactuar con quien te apetezca y con quien no, pues obvio no.
Qué bien van los foros para ver muchas veces la faceta real de cada persona..
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******Sur:
Queridos @*******ordi . Lamento que no os gusten mi perfil ni mis fotos. Este foro se ha abierto para hablar del "mujerón" porque es una reflexión interesante sobre cómo percibimos la evolución de los roles de género. No se ha abierto para hablar sobre mi. Igualmente estaré encantada de explicaros cómo veo el mundo liberal por privado.
*hutab*
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******ordi:
@*******Sur, da la sensación que poneis el listón muy alto e incluso que rebajáis al sexo en pro a otras cosas.

Nosotros llevamos 23 años en este ambiente y nos encanta, y fue, es y será el sexo aquí, el vehículo para las demás experiencias, conocer a personas, conocer otros lugares, etc... no confundimos a nadie, ni mareamos la perdiz, ni buscamos unicornios imposibles, como dice la frase “Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.”.

Hemos visto que las personas buscan aquí, lo que no consiguen en su "otra vida" y después llega la frustración. @*******Sur vemos las fotos de tu perfil y se puede intuir lo que buscas y da la sensación que no tiene que ver con una sexualidad liberal ¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu book?.

Dicen que el hombre actual esta perdido por el empoderamiento de la mujer, ojala fuera por eso, vemos que la mujer tiene claro lo que no quiere, pero tampoco sabe lo que quiere y eso no es empoderamiento, es el limbo y además se repite todo el rato que el modelo sexual actual es machista con una ligereza que nos preocupa, no hay un debate de fondo, hay un rechazo de plano, da la sensación que hay un ajuste de cuentas...
Podría decirse que mi pareja y yo llevamos siendo liberales
****uis Hombre
33 Publicación
Está claro que que se ha eliminado algunas de mis afirmaciones como Mujerón pero no algunas de las respuestas que me tildan de faltón y algo parecido a un ogro maleducado y con poca sensibilidad.....
Ahora mismo estoy en mi coche sentado y acaba de pasar un Mujerón, alta, con un andar sensual, con un vestido rojo con detalles blancos y por encima de la rodilla con unas sandalias con muy poco tacón, llevaba una coleta y un pañuelo sobre los hombros, evidentemente hemos cruzado una mirada y ha seguido su camino.....
Y ya puestos… que seria para vosotros un “ hombreton”?
*****a45 Mujer
853 Publicación
@******990 no es el tema.
Puedes abrir otro en el foro si lo deseas
***ti Mujer
1.090 Publicación
Definición de mujerón : la que cada ser considere.
Lo de faltas personales no voy a entrar vaya que me pase con el comentario anterior que si nombrar a nadie me lo borren y eso que no lo vi mal.
¿ dónde está el test para saber si eres persona liberal o no? que yo no lo he visto y vaya que esté metiendo la pata.
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de ***ti:
Lo de faltas personales no voy a entrar vaya que me pase con el comentario anterior que si nombrar a nadie me lo borren y eso que no lo vi mal.
¿ dónde está el test para saber si eres persona liberal o no? que yo no lo he visto y vaya que esté metiendo la pata.
Pásamelo cuando lo encuentres
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****70:
Cita de ***ti:
Pásamelo cuando lo encuentres

A mí también por favor.

En cuanto al tema de @*******Sur , yo siempre que he escuchado el término "mujerón" ha sido positivo, nunca despectivo. Lo mismo va por zonas geográficas eso de la connotación.

Y muchas gracias @*********iable tanto por las definiciones como por lo otro *g*
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *******hild:
Volviendo al tema de @*******Sur, que siempre nos enredamos con algún comentario chorra.

Cita de *******6_08:
Las mujeres como norma general necesitan algún tipo de implicación para tener sexo, seducción, cortejo, etc., los hombres como norma general no necesitamos ninguno, ni siquiera hablar.
Sin ofensa de ningún tipo, nada de acuerdo en este punto en particular ni en tu comentario en general.
Desde el principio: tu comentario tiene como único objetivo diferenciarte del resto de "compañeros de género" para destacar. Nada en contra, me parece una estrategia de apareamiento tan válida como cualquier otra. Aunque un alfa no debería hacer el menor esfuerzo en demostrar que lo es. Mi empeño en escribir toda esta respuesta es la prueba de que ni lo soy ni me apetece. Estoy más interesado en la escritura... y en leerme a mí mismo, claro.
Tu argumentación está sacada de los manuales para fuckers que se pusieron de moda hará unos 15 años (me tragué unos pocos). De hecho te has marcado un "nega" de manual (de autoayuda). Esos manuales, aunque tienen alguna idea buena y un puñado de trucos que incluso funcionan, son técnicas de ventas envueltos en psicología de salón y tienen menos rigor científico que los experimento de El Hormiguero. Cualquier estudiante de primero de antropología te daría con el de Neil Strauss (el más gordo que yo recuerde) en la cabeza.
Están bien para follar una noche (vale, muchas si eres un alumno aplicado), pero a medio plazo te conducirá irremediablemente a comportarte como un capullo. Experiencia propia.
Y ese, justo ese, es un buen argumento para rebatir lo que has dicho. Tus grandes éxitos de una noche son la prueba palmaria de que ellas también se pueden follar sin mucha más implicación que la de "mira, éste que está desplegando su bolsa de trucos me lo va a poner fácil y me cuadra". Cuando al día siguiente esa mujer pase de ti (no de ti tú, no es personal) y empieces a perder el culo por que te haga caso, tendrás una prueba de que tampoco es cierto que en general los hombres no necesitemos un vínculo: o te has implicado aunque sea un poquito y te va a joder que pase de ti aunque sea un poquitito, o según has terminado de follar, te has sentido vacío como un tubo de pasta de dientes.

Os doy un respiro y sigo en otro post.
👏👏👏👏👏👏👏 totalmente
***Df Pareja
18 Publicación
Mujeron -----> mujer de caracter, que sabe lo que quiere, segura de si misma y de sus valores, cuando quiere algo hace por que se sepa, si no lo tiene se aburre soberanamente. Le gusta gustar, y hara galas de cada una de sus partes femeninas para ponerlo en conocimiento. Le encantara seducir, pero tambien ver que saben seducirla, no con babosidades que aburren...si no con lo que este buscando en ese momento, capaz de dejar a un hombre boquiabierto con su saber estar, sensualidad y conocimientos en la posible conversacion.
A simple vista, muy femenina al vestir y en sus movimientos. En la intimidad... de menos a mas, como un volcan.
Saludos
*********alou Pareja
6 Publicación
Creo que antaño mujerón iba muy ligado al término tirillas. Han ido apareciendo nuevas acepciones en los últimos años.
Saludos
*******hild Hombre
2.979 Publicación
@*******6_08, esperando estoy todavía que me contestes. ¿No estarás ofendidito?
****70 Mujer
1.013 Publicación
Vaya.....no estaba de coña, tenía esa esperanza pero veo que no.
Afortunadamente hay hombres que no son tan básicos, quiero creer que la mayoría.
Gracias a todos esos hombres que no nos ven como un simple cuerpo. Gracias a todos esos hombres para los que las mujeres a partir de los 30 nos ven y somos una prioridad para ellos no un plan b.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Algunes no habrán leído un libro de biología en su vida, otros no han abierto ni un diccionario.
@****70 no creo que tengamos que agradecerlo, sabemos que son una gran mayoría, incluso en chicos mucho más jóvenes. En este caso ¿diríamos que hay hombres en ese "muro "? Para mi no desde luego.
Lo que sí agradezco es no tener que tratar con tipos como estos ejemplares que cada vez más, son dignos de museo antiguo.
Y aquí dejo el tema de los mujerones, que además lo veo como mujer y bisexual. Dejando de seguir tema, que para lo que hay que leer ya...
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****i77:
Algunes no habrán leído un libro de biología en su vida, otros no han abierto ni un diccionario.
@****70 no creo que tengamos que agradecerlo, sabemos que son una gran mayoría, incluso en chicos mucho más jóvenes. En este caso ¿diríamos que hay hombres en ese "muro "? Para mi no desde luego.
Lo que sí agradezco es no tener que tratar con tipos como estos ejemplares que cada vez más, son dignos de museo antiguo.
Y aquí dejo el tema de los mujerones, que además lo veo como mujer y bisexual. Dejando de seguir tema, que para lo que hay que leer ya...
Los agradecimientos eran un poco ironía un poco alegría de que no todos sean como ese individuo
A veces me ha pasado que la palabra "Mujerón " me ha venido de golpe. Cruzarse con una mujer en los cuarenta, sexy, con tetas y culo, endiosada por tacones, con la mirad al frente: un cuerpo y una actitud. Descarto como mujerones a las chicas jóvenes. Son eso chicas, no mujeres. Ni obesas ni delgadas, pero más voluptuosas que escuálidas. Y la altura es irrelevante. Luego, en reposo, existe otro filtro: la seguridad, la palabra, la valentía. Sí, porque para mí un mujerón es una persona con vulva que remarca su feminidad y es un ser fuerte, o sea valiente, con criterios propios que no dependen del grupo.
Y en cuanto a la polémica que se ha creado en el hilo, creo que hay una serie de cosas en las que podemos estar de acuerdo. La primera, y esencial, es que hombres y mujeres somos diferentes, lo que no significa inequidad en los derechos, ni predominio de un sexo sobre otro. En ese sentido el vídeo que comparte @*******6_08 es revelador. Después se hacen unas afirmaciones que son gustos, no realidades objetivas. Por ejemplo:
Cita de *******6_08:
pero también en contraposición a ellas se les pasa o dura menos "ese pico" por eso luego se dan con lo que vulgarmente se llama "EL MURO" un "golpe con la realidad", después de pasar su juventud recibiendo atención de todo hombre que se cruzan,...esto son hechos tal vez incómodos pero hechos y realidad.
Yo soy de aquellos que no siente ese muro. Al contrario, prefiero una relación sexual con una mujer de 50 bien conservada que con una chica de 25. Lo que te da en la cama una madura es mucho mejor que lo que te ofrece una veinteañera,¿ o no @*******6_08 ?.
Y ya puestos dejo aquí un poema de un escritor que comparte mis gustos por las maduras, el cubano Pedro Juan Gutiérrez, con esa " Lulú, la perdida ". Filógoga de día y lasciva de noche: un mujerón

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.