Qué es un mujerón?

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****uis espero que el abrazote y el nena no vayan por mi, porque ya le digo que ni los acepto ni los quiero de una persona así...(creo que está de más decir el como?

@*******hild todo el mundo tiene derecho a que le guste quien le guste, pero entonces que no queden contigo y te pongan como excusa, aunque ya es algo que te hagan ghosting y luego se expliquen..., si luego no van a aparecer.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Las excusas son como los culos. Todo el mundo tiene la suya
Para mi l apalabra "mujerón" es hasta ofensiva.
Es cierto que a veces, por esa imagen, quizas, que damos algunas mujeres en estos foros, hay hombres que se acojonan. Nada tienen que ver las medidas, es cuestion de actitudes.
Yo odio profundamente asustar y dar esa imagen de "mujerón", porque no lo soy, soy una persona normal, con mis inseguridades como todos.
En cuanto a los comentarios sobre medidas... Prefiero pasar un "estupido velo". Como decia una mujer muy lista: respeto a las personas, pero no todas las opiniones ni comentarios y, lo siento @****uis , no respeto la suya ni sus formas ridiculizando comentarios de otras personas.
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de ****uis:
Cita de *****i77:
@****uis pues para Vd. seré una mujercita porque mido 1,56cm. Para mi Vd. es un maleducado por referirse a mujeres de determinadas alturas como mujercitas y por criticar a una mujer mucho menor por tomar a broma un comentario, desde luego la ha maltratado con las absurdas palabras que le dirige sin conocerla y luego tiene la jeta de pretender invitarla a un vino???? Pero qué ejemplo de hombre da por favor? Y cuide un poco la ortografía, ya que estamos, que independientemente de la altura y las medidas, se agradece un cerebro ejercitado que sepa diferenciar entre haber y a ver...
Muy fuera de lugar
Pues yo no tengo la culpa de que tú no llegues a la talla en la que yo reconozco una mujer bandera pero aquí se ha echo una pregunta y yo he contestado con datos que es lo que hay que hacer, mi intención no era molestar a nadie pero veo que existen muchas féminas molestas aquí porque mi comentario les ha dejado fuera de prototipo de Mujerón, pues chicas igual que metrosexuales hay mujeronas.
Una cosa es una "mujer bandera" y otra un "mujerón"... En cuanto a "dar la talla" mejor no te contesto.
Que te consideren un "mujerón" no lo considero una virtud ni un alago por lo tanto ninguna mujer creo que se moleste ninguna fémina, lo que puede molestar es la contestación que le has dado a @*******ylla kililla por ponerle una nota de humor a tu respuesta.
En lo personal me han tildado de "mujerón" con mi 1.60 y de tener una "energía masculina"..... Sigo sin entenderlo pero allá cada cual
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de *******6_08:
Cita de *******Sur:
Qué es un mujerón?
1. Hombres que quieren ir directos a la cama sin dar lugar a conocerse ni a seducir ni nada de nada (aquí he hecho un corte para dar una cabezada pq sólo de escribirlo me aburro mortalmente).
2. Hombres a los que propones una cita sexual o no sexual y no acuden por miedo a no dar la talla, a no cubrir expectativas, a no poder dominar la situación....

Este tema está muy manido, sí.
Hablando con un querido vínculo me ha dicho que nos pasa eso por ser "mujerones".

Bueno, te voy a decir la verdad...pero puede que no te guste lo que voy a decir.

Podría "regalarte" el oído como han hecho mis "compañeros de género", o el conocido que os dice que pasa porque sois "mujerones", pero no sirvo para mentir.

Hombres y mujeres enfocamos cualquier relación con el sexo opuesto de manera muy diferente, aunque no lo creas la evolución biológica, influye en gran medida en nuestro comportamiento y gustos, en muchos casos somos totalmente inconscientes de ello. Las mujeres como norma general necesitan algún tipo de implicación para tener sexo, seducción, cortejo, etc., los hombres como norma general no necesitamos ninguno, ni siquiera hablar.

Lo que os pasa seguramente, es que estáis en una edad que en la mujer es conocida como "EL MURO", entonces encontráis básicamente dos tipos de hombres, uno que solo quiere tener sexo y adiós, sin perder tiempo ni invertir "recursos"·....y otro que también quiere sexo pero tiene más opciones y os pone en la agenda, pero si no acude a la cita no es porque les deis miedo por "mujerones", créeme al 99,99% de los hombres no les da miedo "follar" con un "pedazo" de hembra, de hecho su vida se basa en conseguir ese fin, probablemente si no acude es porque le ha salido un mejor plan.

Un hombre solo gasta recursos e invierte tiempo en cortejar, dinero o lo que sea, en aquella mujer que estime consciente o inconscientemente de alto valor "reproductivo" y eso suele darse con mujeres que están entre los 20 y treinta y pocos años (la época más fértil de la mujer) , a partir de cierta edad puede ser una diversión, porque normalmente un hombre no suele rechazar el sexo fácil, pero no es prioridad si sale algo más interesante.

Con esto no he querido ofender a nadie (que siempre salen ofendidos) y mucho menos a ti, solo aclarar un poco la dinámica y el enfoque que tenemos ambos sexos en las relaciones sexuales, que muy a pesar que la gente crea lo contrario la biología juega un papel fundamental en el comportamiento humano, como en cualquier especie animal.

Un saludo

Entiendo que estás generalizando en base a tu opinión, pero mi pregunta es : tu haces lo que comentas?
Estableces una cita y no acudes o cancelar si te sale un plan mejor/mujer mejor?
***ya Mujer
1.168 Publicación
Y respecto a este "señor" , no sé con que derecho se siente para tratar así a una compañera de la aplicación, encima enarbolando la bandera del respeto y la educación, cuando en su intervención hacia ella ha brillado por su ausencia.
Déjanos decirte @****uis , que un foro es un lugar donde las personas intercambiamos opiniones , chascarrillos ,a veces nos desviamos de los temas, los retomamos... vaya, que actuamos como personas normales charlando, lo que no es tolerable es que establezcas qué podemos y qué no podemos decir (siempre desde el prisma del respeto, obviamente) .
Así que básicamente si lo que quieres es una disertación estricta y profunda de cada uno de los comentarios , mejor crees una mesa de debate con normas y moderadores ,y así, entre bostezo y bostezo, lo mismo quedas satisfecho
***ya Mujer
1.168 Publicación
Y retomando el tema de @*******Sur , yo en mi cabeza también tengo como dos interpretaciónes del concepto "mujerón"
Una de ellas referenciando al aspecto, una mujer alta , relativamente ancha, ya independientemente del peso.
Y la otra en cuanto al intangible, esas mujeres que transmiten fuerza, ya sea mental, sexual, emocional, que afrontan la vida y se vuelven a levantar, aunque paren a tomar aliento.
Y entiendo que pueden intimidar, porque aunque algunos comentarios hablan del gusto y las preferencias, me gustaría hacer un inciso, porque hasta que punto las preferencias son "libres"?
O quizás es más lógico pensar que estos hombres se sienten intimidados porque desde la cuna se les ha inculcado el tipo de mujer "correcta" , dejándoles a ellos como los sustentadores, los fuertes, el apoyo , los resolutivos, y todavía no saben gestionar a una igual?
No sé, pensarlo.
Yo por mi parte aunque trato de trabajarlo , me cuesta encajar todavía a hombres más emotivos que yo ,y eso sigue siendo machismo.
Y para finalizar, decir que a mí al menos, también me intimidad algunos "hombrones", ya sea por fuerzas de carácter, por prácticas que realicen, por fuckers o por lo que sea, pero desde luego , que nunca se me ha ocurrido ronear para dar plantón
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Tú misma lo has dicho @***ya "aunque trato de trabajarlo , me cuesta encajar todavía a hombres más emotivos que yo". ¿Realmente es necesario trabajar el gusto? ¿Es necesario que adquieras el gusto por el café, la cerveza o el picante?
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******6_08 pero tú de dónde sales? Me parece fabulosa tu forma de proceder aunque sea pagando como das a entender, y aquí una que según tú está en el "muro" no busca pareja ni vínculos afectivos, pero sí alguien con quien pueda reír y pasarlo bien en el sexo si se da entre ambos. Prefiero un hombre de mi edad o cercana que un jovencito, y conozco a hombres que opinan igual.
Como dice @*******hild las opiniones son como los culos y cada uno tiene la suya y desde luego la tuya es bastante lamentable. Y desde el muro te aseguro que jamás he necesitado pagar para acostarme ni con uno de 25 ni con uno de 50. Pero sí mandaría al muro a gente como tú. Y sí, soy una ofendidita xq tú eres un faltan, está claro...
Tiene que haber de todo está claro
*********meria Hombre
119 Publicación
La verdad que leyendo algunas respuestas, es terminar de certificar, lo que ya muchos y muchas pensamos, que el mundo se ha ido ya o se esta yendo literalmente a la porra.

Está claro que cada cuál puede tener su razonamiento, idea o como queramos llamarlo sobre algún tema, pero la falta de empatía o de respeto para defenderlo es alucinante en el personal. A veces y esta vez es una de ellas, es la que me doy cuenta que es normal el pensamiento femenino sobre los hombres, muchos se encargan de autodestruirnos.

Si de verdad, la definición de muchos sobre mujerón, son algunas cosas de las que he leído por aquí, a veces digo, si estas mismas personas han caído o se han dado cuenta, que al nacer han salido por la "raja" de una mujer, que para mí en ese momento es todo un mujerón.

Para mí todas las mujeres son "mujerones" por todo lo que soportan en determinados momentos de su vida. Muchas nos han dado la oportunidad de venir al mundo y estar aquí con la ayuda de nuestros padres claro. Muchas han tenido que luchar después con su trabajo ( el laboral, el de la casa, el de cuidarnos, el de estar con nosotros cuando hemos estado enfermos, el preocuparse por nuestros problemas...)

Para mí el término mujerón no va dirigido solamente por su físico, por su comportamiento en una cama o por si es una fiera o una leona....El término mujeron lo englobo a todo lo que es una mujer en sí, no a que me haga disfrutar más o menos en la cama.

Así que para que nos respeten, empecemos a respetar y a valorar a todos y todas por la persona y no por un trozo de carne. Es lo que pienso y espero no se lo tome nadie como un ataque. Reflexiones *zwinker*
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *******6_08:
Cita de *******Sur:
Qué es un mujerón?
1. Hombres que quieren ir directos a la cama sin dar lugar a conocerse ni a seducir ni nada de nada (aquí he hecho un corte para dar una cabezada pq sólo de escribirlo me aburro mortalmente).
2. Hombres a los que propones una cita sexual o no sexual y no acuden por miedo a no dar la talla, a no cubrir expectativas, a no poder dominar la situación....

Este tema está muy manido, sí.
Hablando con un querido vínculo me ha dicho que nos pasa eso por ser "mujerones".

Bueno, te voy a decir la verdad...pero puede que no te guste lo que voy a decir.

Podría "regalarte" el oído como han hecho mis "compañeros de género", o el conocido que os dice que pasa porque sois "mujerones", pero no sirvo para mentir.

Hombres y mujeres enfocamos cualquier relación con el sexo opuesto de manera muy diferente, aunque no lo creas la evolución biológica, influye en gran medida en nuestro comportamiento y gustos, en muchos casos somos totalmente inconscientes de ello. Las mujeres como norma general necesitan algún tipo de implicación para tener sexo, seducción, cortejo, etc., los hombres como norma general no necesitamos ninguno, ni siquiera hablar.

Lo que os pasa seguramente, es que estáis en una edad que en la mujer es conocida como "EL MURO", entonces encontráis básicamente dos tipos de hombres, uno que solo quiere tener sexo y adiós, sin perder tiempo ni invertir "recursos"·....y otro que también quiere sexo pero tiene más opciones y os pone en la agenda, pero si no acude a la cita no es porque les deis miedo por "mujerones", créeme al 99,99% de los hombres no les da miedo "follar" con un "pedazo" de hembra, de hecho su vida se basa en conseguir ese fin, probablemente si no acude es porque le ha salido un mejor plan.

Un hombre solo gasta recursos e invierte tiempo en cortejar, dinero o lo que sea, en aquella mujer que estime consciente o inconscientemente de alto valor "reproductivo" y eso suele darse con mujeres que están entre los 20 y treinta y pocos años (la época más fértil de la mujer) , a partir de cierta edad puede ser una diversión, porque normalmente un hombre no suele rechazar el sexo fácil, pero no es prioridad si sale algo más interesante.

Con esto no he querido ofender a nadie (que siempre salen ofendidos) y mucho menos a ti, solo aclarar un poco la dinámica y el enfoque que tenemos ambos sexos en las relaciones sexuales, que muy a pesar que la gente crea lo contrario la biología juega un papel fundamental en el comportamiento humano, como en cualquier especie animal.

Un saludo
Estás de coña.....verdad?
***77 Mujer
1.459 Publicación
A ellos por favor. Sobran hombres así, y no hacen ningún favor a otros hombres que hacen falta.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Pues no sé, @*******hild , los demás que hagan lo que quieran , pero yo no me quiero perder conocer gente por una primera impresión que en muchos casos sea producto de un discurso que me han inculcado desde pequeña.
Otra cosa es forzarme a algo más allá después de haber dedicado un mínimo de atención a esa persona ,y ya si no, pues es que no
****uis Hombre
33 Publicación
Cita de *******yto:
Para mi l apalabra "mujerón" es hasta ofensiva.
Es cierto que a veces, por esa imagen, quizas, que damos algunas mujeres en estos foros, hay hombres que se acojonan. Nada tienen que ver las medidas, es cuestion de actitudes.
Yo odio profundamente asustar y dar esa imagen de "mujerón", porque no lo soy, soy una persona normal, con mis inseguridades como todos.
En cuanto a los comentarios sobre medidas... Prefiero pasar un "estupido velo". Como decia una mujer muy lista: respeto a las personas, pero no todas las opiniones ni comentarios y, lo siento @****uis , no respeto la suya ni sus formas ridiculizando comentarios de otras personas.

*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ****uis:
Cita de *******ylla:
A ver @****uis , NO hay ninguna pregunta en mi anterior comentario. Y me parece de muy mal gusto menospreciar a alguien tildándolo de ridículo porque no se haya comprendido el comentario. He hecho ese comentario porque te has dejado fuera a las mujeres con esas medidas, por lo que parece que las que estamos ahí nos encontrásemos en un limbo. Me ha hecho gracia, lo he señalado, sin más. No hay pregunta ni hay nada más. ¿Dónde ves el signo de interrogación en mi anterior comentario como para calificarlo de pregunta?

Lo mío era un comentario OFF-TOPIC de buen rollo, risas y cachondeo, pero ya veo que no lo has visto así, ni con los emoticonos.

PD: a mí lo que me parece un poco... ejem, es decir los cm con exactitud, porque pareciera que llevases siempre el metro encima para medirlas jajajajajaja

Haber , la pregunta es muy concreta y a mí me parece ridículo de deuy mal gusto hacer un of-topic a una respuesta sobre una pregunta concreta, te repito, me parece una falta de respeto de entrada pues tú no me conoces, yo no tengo la culpa de que existan diferentes tipos de mujeres a la vista de los hombres pero te diré que todo lo que se ha escrito aquí sobre los hombres es una milonga y si si no revisa mi perfil, yo he contactado con alrededor de unas 70 mujeres y todavía solo he tenido una respuesta de un bombón y eso que voy de cara, osea que no os rasgueis las vestiduras antes de vender a oso porwue en este caso si creo que buscáis el metro sexual de turno.....

Datos:
mujerón
I. 1. m. Mx, Gu, ES, CR, Pa, Cu, RD, PR, Co:N, Ve, Pe, Bo; Ur, p.u. Mujer muy bella y apetecible sexualmente. pop + cult → espon. (mujerota).
2. Ni, Ec, Pe; Gu, Co, pop. Mujerona, mujer alta y corpulenta.
3. Pa. Niña o jovencita que ha crecido mucho y está hecha una mujer. pop.

Eso son datos.
Y otro dato: si revisas para atrás, el primer ofendido has sido tú.
Y otro: siempre hay off topics, y en este caso la persona avisa que se va off topic.

Suficientes datos.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Ah, eso! Bueno @***ya, yo creo que si una persona tiene lo necesario para atraerme y tenemos tiempo para conocernos, la primera impresión pasará.
También es cierto que quien no me va a atraer, aunque haya ido a la luna o sea Nobel de la paz, no me va a atraer. Y no veo necesidad de forzarlo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******6_08:
Como tenéis compresión lectora "0"...os dejos unos pañuelos para vuestros dramas y lloros

Para qué argumentar pudiendo salir por peteneras 😂
Lo siento soy heterosexual...un saludo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No lo sientas, nadie se va a perder gran cosa
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Volvamos a la paaaazzz. Lo bueno de los foros es que cada uno se retrata. Y cada retrato será adecuado para unos gustos y para otros no. Sabiendo y viendo cómo son algunas personas, decidiremos no acercarnos o hacerlo muchísimo. Ha quedado demostrado en el propio objetivo del foro: hay personas que piensan que un mujerón es algo estupendo y quien cree que no lo es.
Vale. Pues puede que yo sea un mujerón por vieja y estar "en el muro" como aquellos de Juego de Tronos que pasaban un fresquete curioso. Vale, pues no quiero estar con personas que me ven así y ellos tampoco conmigo, todo genial.
Luego están los que creen que ser un mujerón es estupendo y que sólo algunos prejuicios, superables, nos separan de tener encuentros estupendos que pueden salirse de lo normativo (doblemente estupendo). Pues estas personas sí me gustan y yo podría gustarles.
Bien, ya sabemos a qué puertas llamar y a cuáles no hacerlo.
Al grupo de señoros, narcisistas y misóginos no iremos ninguna, me parece.
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******6_08:
Como tenéis compresión lectora "0"...os dejos unos pañuelos para vuestros dramas y lloros

Para qué argumentar pudiendo salir por peteneras 😂
*hutab*
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *******Sur:
Volvamos a la paaaazzz. Lo bueno de los foros es que cada uno se retrata. Y cada retrato será adecuado para unos gustos y para otros no. Sabiendo y viendo cómo son algunas personas, decidiremos no acercarnos o hacerlo muchísimo. Ha quedado demostrado en el propio objetivo del foro: hay personas que piensan que un mujerón es algo estupendo y quien cree que no lo es.
Vale. Pues puede que yo sea un mujerón por vieja y estar "en el muro" como aquellos de Juego de Tronos que pasaban un fresquete curioso. Vale, pues no quiero estar con personas que me ven así y ellos tampoco conmigo, todo genial.
Luego están los que creen que ser un mujerón es estupendo y que sólo algunos prejuicios, superables, nos separan de tener encuentros estupendos que pueden salirse de lo normativo (doblemente estupendo). Pues estas personas sí me gustan y yo podría gustarles.
Bien, ya sabemos a qué puertas llamar y a cuáles no hacerlo.
Al grupo de señoros, narcisistas y misóginos no iremos ninguna, me parece.
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
*hutab* *hutab*
*****a45 Mujer
853 Publicación
Cita de *******hild:
No lo sientas, nadie se va a perder gran cosa

JAJJAJJAJJAJAJJAJAJA NO PUEDO CONTIGO
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de ***ya:
Pues no sé, @*******hild , los demás que hagan lo que quieran , pero yo no me quiero perder conocer gente por una primera impresión que en muchos casos sea producto de un discurso que me han inculcado desde pequeña.
Otra cosa es forzarme a algo más allá después de haber dedicado un mínimo de atención a esa persona ,y ya si no, pues es que no

Coincido con tu visión. Creo que en ciertos a ambientes donde las posibilidades son muy amplias podemos tender a descartar ciertas cosas muy rápido en pos de que llegue algo que desde el minuto 1 nos llene a tope y... Roma no se hizo en un día. A veces dejamos pasar cosas que con una correcta conversación pueden volverse ... Muy intensas
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! He eliminado varios comentarios por offtopic y otros por ofensivos.
Les propongo continuar con lo propuesto por @*******Sur.
¡Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.