„„Qué es un mujerón?
1. Hombres que quieren ir directos a la cama sin dar lugar a conocerse ni a seducir ni nada de nada (aquí he hecho un corte para dar una cabezada pq sólo de escribirlo me aburro mortalmente).
2. Hombres a los que propones una cita sexual o no sexual y no acuden por miedo a no dar la talla, a no cubrir expectativas, a no poder dominar la situación....
Este tema está muy manido, sí.
Hablando con un querido vínculo me ha dicho que nos pasa eso por ser "mujerones".
Bueno, te voy a decir la verdad...pero puede que no te guste lo que voy a decir.
Podría "regalarte" el oído como han hecho mis "compañeros de género", o el conocido que os dice que pasa porque sois "mujerones", pero no sirvo para mentir.
Hombres y mujeres enfocamos cualquier relación con el sexo opuesto de manera muy diferente, aunque no lo creas la evolución biológica, influye en gran medida en nuestro comportamiento y gustos, en muchos casos somos totalmente inconscientes de ello. Las mujeres como norma general necesitan algún tipo de implicación para tener sexo, seducción, cortejo, etc., los hombres como norma general no necesitamos ninguno, ni siquiera hablar.
Lo que os pasa seguramente, es que estáis en una edad que en la mujer es conocida como "EL MURO", entonces encontráis básicamente dos tipos de hombres, uno que solo quiere tener sexo y adiós, sin perder tiempo ni invertir "recursos"·....y otro que también quiere sexo pero tiene más opciones y os pone en la agenda, pero si no acude a la cita no es porque les deis miedo por "mujerones", créeme al 99,99% de los hombres no les da miedo "follar" con un "pedazo" de hembra, de hecho su vida se basa en conseguir ese fin, probablemente si no acude es porque le ha salido un mejor plan.
Un hombre solo gasta recursos e invierte tiempo en cortejar, dinero o lo que sea, en aquella mujer que estime consciente o inconscientemente de alto valor "reproductivo" y eso suele darse con mujeres que están entre los 20 y treinta y pocos años (la época más fértil de la mujer) , a partir de cierta edad puede ser una diversión, porque normalmente un hombre no suele rechazar el sexo fácil, pero no es prioridad si sale algo más interesante.
Con esto no he querido ofender a nadie (que siempre salen ofendidos) y mucho menos a ti, solo aclarar un poco la dinámica y el enfoque que tenemos ambos sexos en las relaciones sexuales, que muy a pesar que la gente crea lo contrario la biología juega un papel fundamental en el comportamiento humano, como en cualquier especie animal.
Un saludo
Entiendo que estás generalizando en base a tu opinión, pero mi pregunta es : tu haces lo que comentas?
Estableces una cita y no acudes o cancelar si te sale un plan mejor/mujer mejor?