Sexo en varios sitios

******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Sexo en varios sitios
Hola, me encantaría traer ese tema, muchas veces considerada tabú: el sexo fuera de casa, en sitios (semi) públicos. ¿Cómo os gusta? Yo he ido a varios sitios para sesiones de fotos y a mi los descampados, los edificios en ruina, los aparcamientos y demás sitios parecidos me ponen muchísimo. De hecho estaría más abierta a aceptar una cita en un sitio digamos "sucio" que en un hotel o casa privada, me aburren los sitios convencionales. ¿Que os parece?
montando una tubería
********vaje Pareja
184 Publicación
Discotecas, garitos varios, conciertos, con música alta.
*****joy Hombre
273 Publicación
Yo también soy de exterior, peró no de sitios considerados "sucios", sino más bien de entornos no urbanos como playas, ríos, lagos y cosas así. Una fábrica abandonada o un descampado urbano, como que no.
He tenido este tipo de experiencias en contadas ocasiones, y las he disfrutado mucho, pero mucho. *g*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ******aTG:
Sexo en varios sitios
Hola, me encantaría traer ese tema, muchas veces considerada tabú: el sexo fuera de casa, en sitios (semi) públicos. ¿Cómo os gusta? Yo he ido a varios sitios para sesiones de fotos y a mi los descampados, los edificios en ruina, los aparcamientos y demás sitios parecidos me ponen muchísimo. De hecho estaría más abierta a aceptar una cita en un sitio digamos "sucio" que en un hotel o casa privada, me aburren los sitios convencionales. ¿Que os parece?

Bufff unos cuantos lugares de los mencionados me ponen. Mmm dirty😛

Yo lo he hecho en un bosque, en los baños de un parque de atracciones…
*****a67 Mujer
41 Publicación
Hoola!!! Yo apenas habia probado exteriores o sitios públicos pero tuve una experiencia en unos probadores de una conocida tienda de ropa y fue lo más, que morbazo.
****dos Pareja
1 Publicación
// PandoraTG //

Buenos días.

Un tema muy interesante y recurrente. A mi los exteriores me gustan en las dos categorías; la más natural ( bosques, playas, campos de cultivo, pantanos, pasos pecuarios...) y la más urbana (descampados, fabricas, estaciones de tren, garajes, sitios abandonados...)
He probado casi todos los ue os cuento y en algunos el morbazo y la experiencia fue brutal; hay que seguir dejando llevar por la imaginación; lo dicho a buscar lugares y probarlos.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Montaña, acantilados con vistas al mar. En general la naturaleza me parece el sitio perfecto.
*****d72 Hombre
7 Publicación
En plena naturaleza, lo que más para mí..
******n79 Hombre
79 Publicación
En lugares públicos es lo máximo. La sensación de libertad mezcla de miedo de que te puedan pillar es súper excitante... Todos los lugares mencionados me parecen una buena idea... Añadiría también jugar en algún parque o plaza públicos poco concurridos cuando empieza a amanecer... *freu* *katze* *hi5*
*******ov99 Pareja
14 Publicación
Yo alguna vez lo había realizado en el coche y demás, pero fue cuando conocí a la que ahora es mi novia y sumisa cuando descubrí algo más allá.

Estando en la Playa del Rebollo (Alicante), vimos que había una zona de cruising. Ahí nos hicimos asiduos de tener sexo delante de otras personas en la pinada, lugar únicamente frecuentado en sus adentros por gente que busca sexo.
Cada vez me encuentro más mujeres que lo quieren así.
Bares, coches, descampados, ...
Yo personalmente me encuentro más agusto en casas y hoteles.
No porque yo quiera, más bien porque funciono mejor, sin trabas.
Esta evolución me preocupa por si me quedo 'fuera del mercado' 😁
Cita de ******aTG:
Yo no he tenido ocasion de hacerlo por que las veces que he ido ha sido para hacer sesion de fotos con modelos y no me lo he planteado nunca, seguramente porque no eran del ambiente, y no me he puesto casi nunca caliente, y digo casi nunca porque una vez hice una sesion con un chico negro y una chica blanca y les explicaba una posicion para una pose y el chico no la entendia, le dije a la modelo, que lo pillo a la primera, si podia ponerme para enseñarle al chico y cuando lo hice, entre el calor de aquel cuerpo femenino, la posicion en 4 apretado a su culo y la situacion en si me puse con el arma dura tanto que incluso le pedi disculpas a la chica y estuve unos momentos colorado. Si hubiera habido algun acuerdo tacito aquel dia la chica y nosotros nos vamos mas felices seguro. Pero bueno quedar con alguna chica o pareja para hacerles una sesion de fotos y que segun las condiciones hubiera una especie de pacto de que ademas de fotos lo que surja, me apunto.

******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Me gusta ver cómo la gente se anima a probar sitios poco convencionales para hacer el amor, entendiendo al mismo tiempo a los que prefieren algo menos arriesgado . Ambas situaciones están bien, pero me alegro mucho notar que hay gente que tiene la misma fantasía que tengo yo *smile* . Incluso sin tener la posibilidad de limpiarse y arreglarse después (es que un poquito de "shame walk" no ha matado a nadie jeje). En mi caso hice varias sesiones foto en sitios guarros y "peligrosos" pero nunca he ido más allá, no se ha dado la situación, aunque me hubiera gustado. Por supuesto, minimizando los riesgos y tener en cuenta que hablamos de un sitio público. Y es verdad que hace falta ser una persona bastante exhibicionista para hacerlo. *baeh*
un sitio maravilloso que visité en 2021 ;)
Sesion en un hotel abandonado
******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****os:
Sesion en un hotel abandonado

Me encanta tu trabajo! Es muy artístico pero tmb tiene su puntito morboso. Las chicas preciosas.
****ex Hombre
214 Publicación
En obras nuevas relativamente limpias, jejeje, en otras casas, en parking subterráneo y abierto, en baños, en el mar, en la furgo. Jijiji
*****EST Hombre
23 Publicación
Me encanta en el parking de la disco … o en una calle oscura
******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ex:
En obras nuevas relativamente limpias, jejeje, en otras casas, en parking subterráneo y abierto, en baños, en el mar, en la furgo. Jijiji
Muy bien, me parece divertido y sexy. Y lo de la furgo me recuerda a una propuesta recibida justo en una noche vieja. Un chico se acercó en medio de la fiesta (en un local) y empezó a ligar. En un momento dado, saltó con la propuesta: "mira, yo tengo una furgo, ¿te gustaría pasar unos ratos calientes dentro?" Y el chico venía acompañado con un amigo, me proponía un trío, ni más ni menos. En una noche vieja, vestida de lentejuelas y con unos tacones alucinantes, subiéndome a una furgo para follar con dos desconocidos. *freu2*

Cita de *****EST:
Me encanta en el parking de la disco … o en una calle oscura
Eso siempre funciona, al menos si no es una disco en el pleno centro de Madrid...
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ******aTG:

Muy bien, me parece divertido y sexy. Y lo de la furgo me recuerda a una propuesta recibida justo en una noche vieja. Un chico se acercó en medio de la fiesta (en un local) y empezó a ligar. En un momento dado, saltó con la propuesta: "mira, yo tengo una furgo, ¿te gustaría pasar unos ratos calientes dentro?" Y el chico venía acompañado con un amigo, me proponía un trío, ni más ni menos. En una noche vieja, vestida de lentejuelas y con unos tacones alucinantes, subiéndome a una furgo para follar con dos desconocidos. *freu2*

Uff me lo estaba imaginando y resulta muy excitante…
******llo Hombre
18 Publicación
Esto ultimo me
Encanto la
Situacion todo
Que ganas de saber mas
****490 Hombre
118 Publicación
Yo hago sesiones de fotos, y como bien dices, los lugares abandonados, la montaña, descampados son los mejores lugares, solo 1 vez hice una sesión en un hotel porque la modelo le gustaba el hotel, después repetimos en una masía abandonada y alucinó 😜😈
******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****490:
Yo hago sesiones de fotos, y como bien dices, los lugares abandonados, la montaña, descampados son los mejores lugares, solo 1 vez hice una sesión en un hotel porque la modelo le gustaba el hotel, después repetimos en una masía abandonada y alucinó 😜😈

Pues sí, en hoteles hice un montón de sesiones foto, por eso ya no me vuelven loca... prefiero sitios más arriesgados/sucios/abandonados/expuestos.
una foto con mensaje jeje
******mst Hombre
7 Publicación
Siempre gustan esas sesiones, y sobre todo por el morbo y todo lo que ello conlleva!!
*******520 Pareja
729 Publicación
Cita de ******aTG:
Cita de ****490:

Pues sí, en hoteles hice un montón de sesiones foto, por eso ya no me vuelven loca... prefiero sitios más arriesgados/sucios/abandonados/expuestos.

Los puentes, se nos dan de miedo

Y las estaciones, donde no hay ni taquilla...
Un lujo al alcance de pocos
******aTG Mujer
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:

Los puentes, se nos dan de miedo

Y las estaciones, donde no hay ni taquilla...
Un lujo al alcance de pocos

Olé! Por fin alguien *herz2* que le guste bajo los puentes (¿o encima?). Sí, allí abajo no te puede ver (casi) nadie, pero escuchas el ruido de los coches pasando por encima, es un estrés total que da mucho morbo. *hothips* A mi también me valen los túneles, sobre todo las entradas/salidas, si algún coche se aproxima lo puedes escuchar con tiempo y no pillarte por sorpresa. A veces ni siquiera te importa, no paras y el orgasmo está asegurado *yo*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.