Turismo sexual

Turismo sexual
¿Se puede considerar turismo sexual cuando alguien de joy que vive en la costa te invita a su casa?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
No… salvo que aceptes y además os enrolléis
*****213 Hombre
1 Publicación
Llegar a la costa, tener dónde quedarte, comida y sexo es un gran plan, yo creo que si.
****n10 Hombre
25 Publicación
Turismo sólo es en la costa? *gruebel*
*******572 Pareja
7 Publicación
Yo lo llamaría planazo!
Me pondré en modo intelectual: " Yo soy yo y mi circunstancia ". Tenía razón el señor José Ortega. Yo, mi querida @*******yto, vivo a 200 metros de la playa, en una localidad de la Costa Brava. Yo, si te invitase, lo haría con la idea que practicases turismo sexual ( al menos conmigo *traenenlach* ). Mi circunstancia, mi emparejamiento fuerte de más de 20 años, convertiría lo sexual en amistoso ( o quizás no ). Como puedes ver, tenía razón el señor Ortega: " Yo soy yo y mi circunstancia "
*******000 Pareja
213 Publicación
De toda la vida nos ha gustado compatibilizar sexo y turismo. Quizás poner etiquetas no sea lo más idóneo , viajar, hacer turismo, deportes , etc y encima con sexo, pues lo mejor de lo mejor, y cada cual que lo llame como quiera ...
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *******572:
Yo lo llamaría planazo!

Estoy de acuerdo, super plan, sin poner más etiquetas, el turismo sexual, se ha enfocado más en el tema a cambio de dinero.
***jo Pareja
39 Publicación
Pues en mi opinión, cabrían dos posibilidades:
a) si atendemos a la definición que da la RAE de turismo "actividad o hecho de viajar por placer". la materia en discusión no seria "turismo sexual", porque no se cumple la primera "no viajas por placer", aunque el placer sexual esté implícito en el viaje; el hecho es que viajas con un fin y en este sentido seria un "viaje sexual"
b) Si atendemos a la condición jurídica, la materia debería tener un componente "comercial" para considerarlo como tal; es decir, solo se consideraría tal, si hay transacción comercial (entre los que participan se establecen pagos o precios, ya sea en moneda o en especie).

En la forma normal en la que se realiza la invitación, yo no lo consideraría turismo sexual.
****n10 Hombre
25 Publicación
Cita de ***jo:
Pues en mi opinión, cabrían dos posibilidades:
a) si atendemos a la definición que da la RAE de turismo "actividad o hecho de viajar por placer". la materia en discusión no seria "turismo sexual", porque no se cumple la primera "no viajas por placer", aunque el placer sexual esté implícito en el viaje; el hecho es que viajas con un fin y en este sentido seria un "viaje sexual"
b) Si atendemos a la condición jurídica, la materia debería tener un componente "comercial" para considerarlo como tal; es decir, solo se consideraría tal, si hay transacción comercial (entre los que participan se establecen pagos o precios, ya sea en moneda o en especie).

En la forma normal en la que se realiza la invitación, yo no lo consideraría turismo sexual.
Totalmente de acuerdo
******955 Hombre
51 Publicación
Hay qué declararlo en hacienda, como pago en especie
Yo he ofrecido vacaciones pagadas en el caribe a alguien de Joy y no ha aceptado. 🤣🤣
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ********ngel:
Yo he ofrecido vacaciones pagadas en el caribe a alguien de Joy y no ha aceptado. 🤣🤣

Mala suerte !
Cuando quieras nos vamos contigo *haumichwech*
*****tra Hombre
172 Publicación
Planazo!! Si te gusta la compañía y el sitio...? Turismo sexual? Cual es el problema? *cool*
***jo Pareja
39 Publicación
En un mundo en el que prestamos tanta atención a la semántica; llegando a establecer casi un nuevo idioma con el uso de todos los géneros habidos y por haber o los conceptos alimentarios, entre otras; prestamos poca atención al hecho de que si normalizamos la "invitación swinger" como "turismo sexual" estamos haciendo un flaco favor a las relaciones sexual-afectivas no convencionales, amén de blanquear una actividad (turismo sexual) que está penado en algunos países. Es por tanto deberíamos hablar de "invitación swinger" en los casos en los que personas swinger establecen de mutuo acuerdo viajar juntos o viajar para conocerse.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Eso es un globosex un unersex
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ***jo:
En un mundo en el que prestamos tanta atención a la semántica; llegando a establecer casi un nuevo idioma con el uso de todos los géneros habidos y por haber o los conceptos alimentarios, entre otras; prestamos poca atención al hecho de que si normalizamos la "invitación swinger" como "turismo sexual" estamos haciendo un flaco favor a las relaciones sexual-afectivas no convencionales, amén de blanquear una actividad (turismo sexual) que está penado en algunos países. Es por tanto deberíamos hablar de "invitación swinger" en los casos en los que personas swinger establecen de mutuo acuerdo viajar juntos o viajar para conocerse.

Muy cierto
*****sex Hombre
199 Publicación
Si ese alguien acepta guitarra como animal de compañía, SÍ.
*******a69 Mujer
693 Publicación
@*******yto , aprovecha esa oportunidad. *kuss* *kuss*
****_70 Hombre
14 Publicación
Jajaja. Bueeeeeeno. Dependerá de si aceptas o no y de lo que hagais en la costa en el caso de que aceptes.
****to Pareja
17 Publicación
Cita de *******yto:
Turismo sexual
¿Se puede considerar turismo sexual cuando alguien de joy que vive en la costa te invita a su casa?
*mrgreen*
*******117 Hombre
15 Publicación
Cita de *******yto:
Turismo sexual
Esto no lo había leído aún.
Desde luego, qué bueno soy en ser oportuno, en lo inoportuno *haumichwech* .
Disculpa mi risa, me rio de mí mismo, supongo que lo entiendes. *tipp* *tuete*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.