@****ver acepto tu replica, pero te estas metiendo cada vez en mayor jardin.
1. Has sido tú quien ha llamado homófobo a los heteros con pareja bisex, no yo. Te he dicho que si piensas y actúas así, entonces eres tu el heterófobo, que por cierto es algo politicamente neutro hoy dia.
2. No se elige ser hetero, bisex u homosexual. Son atracciones sexuales claras, igual que los homos puros no se sienten atraidos por personas de genero opuesto. Me gustaría saber si criticas a gays y lesbianas igual.
3. Me encantaria ser bisex, siempre lo he dicho, pues tendria mucho mas juego y posibilidades de relacionarme sexo-emocionalmente. Pero aunque me lo proponga, no me atrae la masculinidad. Lo siento. En cambio, me atrae lo femenino, tenga polla o no. Se entiende lo que quiero decir.
4. Dices que TODAS las mujeres son bisex. Sin comentarios. Nada mas ver perfiles aqui para darte cuenta de que hay tanto hetero (las que más), como bisex, pansex o lesbianas. Increible tu generalización y no voy más alla.
5. Tus afirmaciones son muy categóricas y haces flaco favor al movimiento LGTBIQ+. Conmigo te equivocas totalmente, y mi piel ni es fina ni gruesa. Tengo grandes amigues queer, playpartners de cuerdas genero NB y estoy en el BDSM. He ayudado a personas transexuales por problemas de maltrato, y soy una persona no solo tolerante, si no que promuevo la libertad de género, como no puede ser de otro modo.
Pero debes darte cuenta de que estás discriminando e incluso insultando cuando llamas homófobo al hombre hetero, generalizando, porque aunque haya muchos asi, somos otros tantos quienes tratamos a todos los generos por igual, y quienes podemos sentirnos atraidos por la feminidad sea cual sea el genero de nacimiento.
Si tuviese que gustarnos todo, yo mismo recriminaría a las personas a quienes no les gusta el BDSM o incluso lo repelen, a quienes no les gustan las personas rubias, morenas, atleticas, no depiladas o cualquier otra diferencia.
Quizás no vas con mala fe, pero te aseguro que promoveras mejor tus preferencias si integras en lugar de provocar. Saludos