No hagas esto con tus toys

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
No hagas esto con tus toys
Os contaremos algunos errores que puede que estéis cometiendo con vuestros juguetes s3xuales y que acortan su vida y la de vuestros orgasmos.
¡Desliza para ver y no hacer esto con tus toys!
******oon Mujer
94 Publicación
Hola! 🥰 Qué importante la tercera fotografía, lo mismo con un "juguete" de carne y hueso: Nunca introducirlo del an0 a la vag1na q nos provocan infecciones bacterianas q sólo se curan con antibiótico, el cual requiere una receta y visita obvia/obligada al Ginecólogo... Ahora una pregunta... ya q has introducido tu toy vag1nal al an0 y has parado, cuál es el mejor protocolo para su desinfección? Yo directamente hago una solución con hipoclorito de sodio, tras haberlo lavado con jabón líquido de grado médico y al final toallita desinfectante 😬 xq no me fío de otra cosa al ser sanitaria, pero si vosotros los fabrican ¿cuál es la mejor recomendación? Merci! 💜🌈🌷
*****ALC Hombre
354 Publicación
Faltó añadir: limpiar tus juguetes tanto antes como después de jugar con ellos!

Algo que siempre recomiendo! *zwinker*
***r0 Hombre
12 Publicación
Faltó poner que los juguetes no se prestan, son de uso personal e intransferible
****ta Pareja
3 Publicación
Cita de ***r0:
Faltó poner que los juguetes no se prestan, son de uso personal e intransferible

Parece chiste pero es anécdota.

Me he encontrado un par de veces en esta situación y lo mejor que he hecho para la salud de mi vagina ha sido huir!
***r0 Hombre
12 Publicación
Cita de ****ta:
Cita de ***r0:

Parece chiste pero es anécdota.

Me he encontrado un par de veces en esta situación y lo mejor que he hecho para la salud de mi vagina ha sido huir!

Exacto, pero bueno, cada quien sus gustos y decisiones. *smile*
*******cor Hombre
1 Publicación
Cita de ***r0:

Ahí no estaría tan de acuerdo.
Si el propietario es consciente de la higiene de los juguetes, el material de estos y además los cubre con un condón. No debería haber ningún tipo de problema.
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******oon:
Hola! 🥰 Qué importante la tercera fotografía, lo mismo con un "juguete" de carne y hueso: Nunca introducirlo del an0 a la vag1na q nos provocan infecciones bacterianas q sólo se curan con antibiótico, el cual requiere una receta y visita obvia/obligada al Ginecólogo... Ahora una pregunta... ya q has introducido tu toy vag1nal al an0 y has parado, cuál es el mejor protocolo para su desinfección? Yo directamente hago una solución con hipoclorito de sodio, tras haberlo lavado con jabón líquido de grado médico y al final toallita desinfectante 😬 xq no me fío de otra cosa al ser sanitaria, pero si vosotros los fabrican ¿cuál es la mejor recomendación? Merci! 💜🌈🌷
.

Siempre se recomienda limpiarlos bien con agua , jabón neutro y secarlo correctamente (nunca guardarlo húmedo) pero está claro que contra más medidas de prevención se tomen más se reduce el riesgo de posibles infecciones por lo que sí hasta el momento te ha funcionado el protocolo que usas, es 100% válido! 😊
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Un juguete no poroso de silicona médica puede y debe lavarse y desinfectarse adecuadamente quedando totalmente utilizable incluso para otra persona.
Todo nos puede dar reparo y/morbo a la vez o por separado.
Lo recomendable es no intercambiar, usar preservativo, etc... Sin embargo a veces pasan cosas en las que debemos tomar decisiones de hacerlo o no.
Yo compré juguetes sexuales para mi mujer. Nunca los quiso ni le gustaron. Ahora a mi amante le encantan y a mi me resulta genial.
Muchas prácticas sexuales conllevan un cierto riesgo. Cada cual debe ser responsable de conocerlos y asumirlos o no.
Más lógico es recomendar no intercambiar. Indudablemente reduce riesgo, sin embargo, una limpieza adecuada de un juguete no poroso, que la permita, se acerca mucho al riesgo cero.
Por ejemplo en un quirófano se usan pinzas y elementos de silicona en diferentes pacientes. (Debidamente desinfectados) No todo es desechable.

Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.