¿Chicas qué les conflictua?

*********iele Pareja
12 Publicación
Autor de un tema 
¿Chicas qué les conflictua?
Esto es para las "ella" de las parejas SW. En sus encuentros con otras chicas ¿Algo les ha causado conflicto interno? A mí por ejemplo el filtreo con otra chica... Me gusta, me produce mucha excitación, pero me siento torpe al momento. 🤔 Suelo sobre pensar mucho, tal vez es de personalidad esto. ¿Alguna recomendación?
Foto de perfil
********dsex
2 Publicación
Hola! Yo creo que tiene que ver con el género. A mi personalmente también me ocurre, y tras comentarlo con más amigas creo que tiene que ver con intentar ligar de una manera más respetuosa. Las chicas que somos bisexuales y hemos tenido contacto con hombres nos ha ocurrido alguna vez que estos no hayan sido respetuosos o que hayan sobrepasado los limites. Y a la hora de interactuar con otra mujer creo que empatizamos con ello, y tratamos de ser extremadamente respetuosas y precavidas, lo que creo que lleva al conflicto interno. También en el sentido de que quizas puede costar más diferenciar si quieren ser nuestra amiga o tienen otros intereses, y no queremos ser invasivas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.