1 o 2?

Si estando en el acto,tuvieras que elegir entre ,tener sexo duro ,pero doloroso, o seco normal pero con mucho placer,que eliges?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*****069 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
1 o 2?
Placer o dolor
****11 Mujer
1.017 Publicación
Placer siempre, si ese sexo duro me produce dolor ya no es placer!!
Otra cosa es que cierto dolor me produzca placer .. pero sigue siendo placer!
********xJoy Pareja
30 Publicación
Los extremos no son nunca buenos , la línea entre el dolor y el placer en ocasiones es finísima. Complicidad, respeto y pasarlo superbien.
****uis Hombre
33 Publicación
Placer, pues el dolor consensuado y consentido, siempre es un elevado placer.
*******000 Pareja
213 Publicación
El dolor con todo respeto se lo dejamos a los masocas, placer siempre y cuanto más mejor, si bien entendemos que la sensibilidad de cada cual marca la línea entre placer y dolor.
******oon Mujer
94 Publicación
Qui3nes disfrutan del dolor, es porque éste les da placer. Pero hay que aclarar algo muy MUY importante... para aquellos que inflingen dolor de cualquier manera, han de saber que el bottom que lo recibe, DEBE ESTAR EXCITADO!!!! porque el umbral del dolor aumenta, no es dar dolor para excitar, es excitar y dar dolor y entonces excitta más..... por favor eduquense, lean, no sólo experimemten en carne viva porque se puede hacer mucho daño.
****_22 Pareja
9 Publicación
Sexo normal con muuuuuucho placer 🥰🥰🥰🥰
*******shi Pareja
437 Publicación
Placer,por supuesto.Es verdad que cuando estás sintiendo placer te lo intensifica algunas prácticas que te causan dolorcillo,pero de ahí no paso jajjj.
Un ejemplo tonto,mi chico tiene una barba durísima,parecen espinas cuando la tiene un poco crecida,me empieza a comer y me pincha muchísimo, pero cuando ya empiezo a sentir placer ese pinchazo que me molestaba ya me gusta y mucho,así que llegada a ese punto le aprieto la cabeza contra mi vagina🤤🤣
Eso y unas cachetadas es lo máximo de dolor que quiero soportar.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
En mi opinion la pregunta está formulada erroneamente, poeque identificar sexo duro con dolor es una grandísima distorsión.

El sexo duro debe ser tremendamente placentero, únicamente que una parte es Top y la otra bottom, es decir, que de forma consensuada se dan mutuamente lo que necesitan.

Si hablamos de dolor, habría que profundizar muchisimo en el qué, el cómo y todavía más importante, el porqué.
Hay pocas personas masoquistas puras, y aún asi todo debe tener un sentido, que en la mayoria de ocasiones es mental.
El dolor se puede convertir en un estímulo del placer si se hace de la forma, con la intensidad y con la persona adecuada.

Pero hablar friamente de dolor, y además compararlo directamente con el placer, carece de sentido.
*****rid Pareja
11 Publicación
Placer y dolor, el placer del dolor.
Como somos pareja que practicamos BDSM y somos ambos sadomasoquistas…
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de *******fer7:
En mi opinion la pregunta está formulada erroneamente, poeque identificar sexo duro con dolor es una grandísima distorsión.

El sexo duro debe ser tremendamente placentero, únicamente que una parte es Top y la otra bottom, es decir, que de forma consensuada se dan mutuamente lo que necesitan.

Si hablamos de dolor, habría que profundizar muchisimo en el qué, el cómo y todavía más importante, el porqué.
Hay pocas personas masoquistas puras, y aún asi todo debe tener un sentido, que en la mayoria de ocasiones es mental.
El dolor se puede convertir en un estímulo del placer si se hace de la forma, con la intensidad y con la persona adecuada.

Pero hablar friamente de dolor, y además compararlo directamente con el placer, carece de sentido.

Muy de acuerdo con tu escrito.:
*****EST Hombre
23 Publicación
Aunque me guste DURO Y CAÑERO … quiero q AMBOS disfrutemos ….
*****024 Hombre
86 Publicación
Sin duda placer, puede ser desde sexo muy suave y extremadamente duro pero siempre siempre con placer.
Siempre placer. Si el sexo duro produce placer a todas partes y les gusta genial. Y si el sexo les gusta doloroso a todos los participantes por igual pues genial tamb. Cada uno encuentra el placer en lo q le gusta de la manera q le guste. 😉
****ma Hombre
73 Publicación
Pues yo (de los dos soy silfo) que soy la parte masoquista de esta relación opino de forma diferente. Veamos. Aquí la mayor parte de la gente q habéis contestado estoy casi seguro que ninguno es masoquista. A ver si me explico la pregunta que se hace en esta encuesta para mí es una pregunta con truco. Pues qué quita a nadie sea masoquista o no disfrutar del placer. Todo el mundo responde lo mismo. Pero es que hasta yo estoy deacuerdo con ello. Yo soy masoquista y me gusta el placer como el que más. Pero es que... Gente ... Cómo soy masoquista disfruto con el dolor. Y os aseguro que es otra forma de alcanzar satisfacción. No puedes apreciarlo si no lo eres. Por tanto. Me gusta tanto el dolor como el placer y no quiero tener que elegir entre ambos. No obstante ya que la pregunta obliga a ello. He tenido que posicionarme y como masoca prefiero una sesión dolorosa. Lógicamente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.