La fauna variada del "maravilloso" mundo liberal
Pues si, éste es el panorama actual del "maravilloso" mundo liberal que hay en la gran mayoría páginas de contactos liberales, por lo menos vamos a dar nuestra opinión de pareja, basándonos en nuestra propia experiencia pero seguro alguna persona más me siente identificada con nosotros y algunos se darán por aludidos... Ésta es la fauna variada que nos encontramos nosotros en la gran mayoría de los casos:
1. LOS "FOTOPOLLA" ESTÁNDAR:
• "hola, estoy soy yo, os gusto???" adjunta una "fotopolla"
• "si claroooo majo, nos has puesto muy cachondos, sobre todo a la parte masculina de la pareja, pero una cosa, tienes toda la cara de una polla"
Fin de la conversación...
2. LOS "FOTOPOLLA" OFENDIDITOS:
• "hola, estoy soy yo, os gusto???" adjunta una "fotopolla"
• "si claroooo majo, nos has puesto muy cachondos, sobre todo a la parte masculina de la pareja, pero una cosa, tienes toda la cara de una polla"
• "mira éste tipo de páginas es para lo que es, no se que hacéis aquí... "
• "si claroooo majooooo, éste tipo de páginas es para que los pajilleros se presenten a una pareja con una "fotopolla"
LOS "DOTADOS" ESTÁNDAR:
• "hola, me llamo Manolito, estoy bien dotado"
• "hola Manolito, a qué te refieres?? Tienes un alto coeficiente intelectual??"
• "Fotopolla"
• "vaya Manolito, no es por nada pero eso no es estar bien dotado, si te refieres al tamaño de tu pene, que sepas que mi marido lo tiene más grande que tú"
LOS "DOTADOS" OFENDIDITOS:
• "hola, me llamo Manolito, estoy bien dotado"
• "hola Manolito, a qué te refieres?? Tienes un alto coeficiente intelectual??"
• "Fotopolla"
• "vaya Manolito, no es por nada pero eso no es estar bien dotado, si te refieres al tamaño de tu pene, que sepas que mi marido lo tiene más grande que tú"
• "si claro, ya te gustaría a ti poder comerte una polla como la mia"
• "Vaya Manolito, sentimos haber herido tu ego masculino"
LOS "DOTADOS" MATEMÁTICOS DE LOS 20 CM:
Igual que los "DOTADOS" pero éstos al parecer tienen mucho tiempo libre y les da por medirse la polla en el cuarto de baño de la casa de sus padres donde viven, que majos!!!
LOS "EDUCADOS" Y "RESPETUOSOS":
• "Hola qué tal estás?? De dónde eres??"
• "Somos una pareja, si realmente eres educado y respetuoso dirígete a nosotros en plural"
• "Ok, perdón"
• "Vale"
• "Y bueno, qué te gusta hacer??"
LOS "EN MI PODÉIS CONFIAR":
• "Hola, qué tal?? Me ha gustado vuestro perfil, me gustaría conoceros en persona, en mi podéis confiar"
• "Hola, está claro que si lo primero que dices es que en tí podemos confiar es que lo podemos hacer ciegamente, que majo eres!!!"
Luego podéis hacer todas las combinaciones que queráis:
• LOS "FOTOPOLLAS DOTADOS
• LOS "FOTOPOLLAS "DOTADOS OFENDIDITOS
• LOS "FOTOPOLLAS "MATEMÁTICOS "EDUCADOS" Y "RESPETUOSOS"
...................
Qué maravilloso es el panorama actual del mundo liberal!!!!