¿Fotos sexys si eres hombre?

*****s26 Pareja
15 Publicación
Autor de un tema 
¿Fotos sexys si eres hombre?
Hola! Mi mujer se queja de que apenas subimos fotos mías y no es que me de vergüenza, es que no se cómo hacerme fotos sexys. Pregunta para las mujeres del foro: ¿Cómo os gustan las fotos de los hombres? Consejos y sugerencias superbien recibidas *g*

Besos!
***t3 Hombre
12 Publicación
Pues no soy mujer para contestar pero como me gusta el tema te diría que lo primero para lograr una buena foto es un buen fotógrafo.
A nivel profesional hay trabajos increíbles con desnudos masculinos y realmente no existe tanta diferencia entre modelos hombres o mujeres, ni siquiera entre obras que pretenden plasmar cuerpos corrientes y cotidianos. Lo que pasa muchas veces es que los chicos tendemos a perdonar una mala foto en chicas porque priorizamos otras cosas (somos más de estimulación visual y nos estimula) y sin embargo somos implacables con nuestras propias fotos porque las miramos con ojo más crítico, nos dan más cringe... algo de patriarcado debe haber sin duda, hoy en día tampoco están tan normalizados ni tan demandados los desnudos masculinos y sin embargo en la antigüedad eran mucho más frecuentes
*****a67 Mujer
41 Publicación
Estoy de acuerdo con Dant3 pero como mujer que soy me gustaria añadir algo más. A mi me encanta una buena foto donde el hombre seduzca a la cámara, que sepa sentirse cómodo, que le guste jugar con la mirada y con su cuerpo a la vez. A mi me da mucho morbo. Espero haberte podido ayudar. Saludos.
*******aton Hombre
113 Publicación
Voy a estar muuuuy pendiente de este hilo. Más allá que no hay manera de verme sexy, encuentro muy difícil una foto erótica masculina sin que haya que marcar six pack. Seguro que no es así, pero me cuesta imaginarlo
Hola! Como dice Dant3 lo mejor es usar fotógrafos profesionales, pero claro está que no siempre se puede y hay que hacerlo solo.
Mi consejo es que hagas lo que hagas, lo hagas siempre porque quieres. Que enseñes lo que te apetezca, con lo que te sientas cómodo.
Luego es solo jugar un poquito con los ángulos desde donde se toma la foto, jugar con las luces y las sombras, con el fondo, con la colocación del cuerpo y la ropa...
Prueba hasta que encuentres la que te gusta. Luego las que no, es tan sencillo como borrarlas.
****Si Hombre
2.304 Publicación
Cita de ****_AM:
Hola! Como dice Dant3 lo mejor es usar fotógrafos profesionales, pero claro está que no siempre se puede y hay que hacerlo solo.
Mi consejo es que hagas lo que hagas, lo hagas siempre porque quieres. Que enseñes lo que te apetezca, con lo que te sientas cómodo.
Luego es solo jugar un poquito con los ángulos desde donde se toma la foto, jugar con las luces y las sombras, con el fondo, con la colocación del cuerpo y la ropa...
Prueba hasta que encuentres la que te gusta. Luego las que no, es tan sencillo como borrarlas.

Estoy muy de acuerdo contigo , el concepto de "lo sexy" debaria ser bastante mas abierto que las imagenes de pollas trempando ( tapadas o no ) o de poses tipo modelo de ropa interior.

Transmitir tu sensualidad o lo que quieras, es mucho mas que clichés.
No hay descripción.
*****oto Hombre
10 Publicación
Hola @*****s26 ,espero que no parezca que me voy a publicitar, que para nada es la intención, pero si vas a mi perfil creo que, de todas las fotos que tengo mías, solo dos me parecen sexys, la de la ducha, por qué me gusta que no se vea nada per a la vez de juego a la imaginación y el retrato con neblina por detrás porque me gusta mucho mi mirada y mi barba "nueva", jejejwj quizás mirar mi perfil o el de otras personas te pueda ayudar a coger ideas
*********aldo Hombre
22 Publicación
Amigo es algo muy fácil lo primero siéntete cómodo si tienes un espejo grande donde puedes ver tus jesto de tu cara y la pocision del cuerpo y tu mirada puedes hacerlo y siéntete tu mismo sin miedo al éxito
*****Ink Hombre
72 Publicación
Como consejo y creo que es lo más fácil es que juegues, usa ese juego para ir practicando. Todo es ir practicando y cogiendo rodaje, busca una persona que te haga las fotos (es más fácil que a uno mismo) y mira muchas fotos de desnudos masculinos.
*****tge Hombre
224 Publicación
Como persona más que como hombre, lo primero que me excita o me da morbo en una página de contactos es la forma de escribir, o al menos es algo en lo que me fijo muy mucho. Las fotos....si claro, son importantes, pero si la forma de escribir no es la que yo considero correcta, paso al siguiente perfil.
****ex Hombre
211 Publicación
Por ejemplo, jejeje
Un ejemplo (un poco de humor)
Por ejemplo jeje
****ex Hombre
211 Publicación
Bromas a parte una foto en desnudo o no, el hecho es que te veas bien.
Yo personalmente, de entrada, y casi siempre lo mantengo, no me suelen resultar interesantes los hombres con fotos sexys de perfil. Creo que solo he encontrado uno que era interesante hablando con él. Prefiero una foto normal
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******aton:
Voy a estar muuuuy pendiente de este hilo. Más allá que no hay manera de verme sexy, encuentro muy difícil una foto erótica masculina sin que haya que marcar six pack. Seguro que no es así, pero me cuesta imaginarlo

Pues yo recibí una de lo más erotica y sensual, y nada de six pack...

Un hombro con unas pecas hipnóticas, una semisonrisilla que hacía que le salieran unas arruguitas adorables y sexys en los ojos... Cardiaca me puse, y no se veía ningún atributo sexual ni nada del estilo... Eso sí, la foto era muuuy sugerente 😊😊😋😋
Cita de *******aton:

Tiene más que ver con la química que con los six pack. Si la tienes con alguna chica seguro te verá super sexy siendo tú natural.
*******teo Mujer
574 Publicación
Como ha dicho alguen, las fotos tipo ducha o con nieblina, las blanco y negro, etc...esas donde no se ve nada pero se sugiere, son las mejores.

Las con una mirada pícara, como sugiere otra persona,mola un montón (si enseñas la cara, claro).

Y simplemente unas fotos cuidadas,no las típicas de "estoy en el baño/ ascensor y saco mi foto del espejo" demuestran que te importa un poco la impresión que das.

Las poses divertidas también están bien, como la de la foto que han puesto (aunque no para foto de perfil).

Y las que dicen un poco quién eres, también. Fotos de una salida al campo, con el perro, con la moto, en una fiesta, andando por la calle....

Esperamos haber ayudado con todas las aportaciones

Las mujeres tenemos video tutoriales de cómo sacarnos fotos para "aparentar" (ángulo desde abajo, adelantar pierna, sacar culo, estirar cuello, girar cabeza....) pero no lo recomiendo, al final es todo falso.
********enaw Hombre
719 Publicación
Esta pregunta me la hice yo desde el minuto 1 aqui. 😆
Tengo que reconocer que al principio me agobie un poco, mas habitando un cuerpo no normativo.
No creo que se necesite un fotógrafo para hacerte fotos buenas, tenemos unos moviles estupendos. El problema es que carecemos de referentes. Nos falta imaginación también (todo hay que decirlo 😅)
Creo que nuestra cultura actual ha erotizado mucho mas el cuerpo de la mujer como objeto y no como sujeto. Esto les da un poquito de ventaja desde lo puramente visual
Un día busqué "erotica masculina" imagenes, pun! y son todo tios mazadisimos anunciando calzoncillos 😂.
En esta web hay algunos perfiles masculinos muy elegantes sin necesidad de ser demasiado explícitos. A mi son los que mas me gustan.
Es verdad que algunos nos cuesta desde lo hetero sexual mirar con deseo a otros hombres y consideralos atractivos.
Yo creo que también estaré muy pendiente de este hilo 😃
*****dys Pareja
175 Publicación
Al final creemos que lo más sexy es lo que no se ve directamente pero se intuye. Por ejemplo, con ropa fina mojada
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******aton:

Tiene más que ver con la química que con los six pack. Si la tienes con alguna chica seguro te verá super sexy siendo tú natural.
Esa es la cosa. Yo me hago la foto y no le veo lo sensual por ningún lado. La mando, y la respuesta es muy positiva. Entonces, el problema es que he hecho bien, pero no sé cómo.
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ********enaw:
Esta pregunta me la hice yo desde el minuto 1 aqui. 😆
Tengo que reconocer que al principio me agobie un poco, mas habitando un cuerpo no normativo.
No creo que se necesite un fotógrafo para hacerte fotos buenas, tenemos unos moviles estupendos. El problema es que carecemos de referentes. Nos falta imaginación también (todo hay que decirlo 😅)
Creo que nuestra cultura actual ha erotizado mucho mas el cuerpo de la mujer como objeto y no como sujeto. Esto les da un poquito de ventaja desde lo puramente visual
Un día busqué "erotica masculina" imagenes, pun! y son todo tios mazadisimos anunciando calzoncillos 😂.
En esta web hay algunos perfiles masculinos muy elegantes sin necesidad de ser demasiado explícitos. A mi son los que mas me gustan.
Es verdad que algunos nos cuesta desde lo hetero sexual mirar con deseo a otros hombres y consideralos atractivos.
Yo creo que también estaré muy pendiente de este hilo 😃
Muy mucha razón. Yo no es que vea con deseo un desnudo erótico masculino, pero sí tengo ojos y puedo pensar "ira, que desgraciao, vaya foto guapa se ha sacado" pero ser incapaz de hacer eso conmigo mismo
A mí es que como no me ponga el chico en cuestión ya puede estar todo lo cachas que quieras, o guapo de infarto, que me deja fría.
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****ex:
A mí es que como no me ponga el chico en cuestión ya puede estar todo lo cachas que quieras, o guapo de infarto, que me deja fría.
Está claro que una misma foto mandada a dos personas puede tener dos respuestas muy diferentes. Por eso entiendo que la respuesta emocional es determinante pero no sabría decir si mis fotos son objetivamente sexys
A ver, yo al menos no me fijo solo en un cuerpo, para que me excite un hombre debe haber habido una conversación en la que ya se ha vislumbrado su personalidad. Y con eso y su físico ya me monto la película. Pero una foto sin más sin una charla que me enganche poco puede hacer.
Cita de *******aton:
Cita de ****ex:
Está claro que una misma foto mandada a dos personas puede tener dos respuestas muy diferentes. Por eso entiendo que la respuesta emocional es determinante pero no sabría decir si mis fotos son objetivamente sexys

Tú quieres saber si eres un chico sexy, ¿no? Pues la respuesta la debes saber ya porque a lo largo de tu vida ya habrás podido observar si gustas más o menos.
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******aton:
Cita de ****ex:

Tú quieres saber si eres un chico sexy, ¿no? Pues la respuesta la debes saber ya porque a lo largo de tu vida ya habrás podido observar si gustas más o menos.
No. No me expliqué bien. Sí sé que le puedo resultar atractivo a algunas chicas, lo que no sé es explotar ese atractivo en una foto a propósito 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.