¿Fotos sexys si eres hombre?

No entiendo muy bien para qué explotarlo, ¿para que te entren de entrada? ¿o para que te respondan cuando las escribes? Porque luego no vas a estar mandando fotos de estudio todo el rato, ya que lo que mola son las fotos naturales. A mí por lo menos es lo que me gusta, fotos del momento más que en poses divinas.
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****ex:
No entiendo muy bien para qué explotarlo, ¿para que te entren de entrada? ¿o para que te respondan cuando las escribes? Porque luego no vas a estar mandando fotos de estudio todo el rato, ya que lo que mola son las fotos naturales. A mí por lo menos es lo que me gusta, fotos del momento más que en poses divinas.
No. No es eso. No mando fotos para entrar a una chica. Esas fotos son para chicas con las que ya tengo una confianza, pero es que nunca me veo sexy en ellas
Bueno, yo tampoco me veo sexy y aún así las envío. A la otra persona le gustan y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas al asunto, si les gustas les gustarás en fotos normales, es que vaya estrés tener que ser sexy todo el tiempo.
*****a11 Mujer
12 Publicación
Me gusta el tema, y como gran fan de twiter por sus fotos eroticas. Os podría sorprender la gran variedad de poses masculinas sin mostrar miembros o six pack, como comentaban.
Primero es amar tu cuerpo, si tu no te crees lo que muestras, no sigamos.

Una foto en el cristal de la ducha empañado, de espaldas o lateral sin luz directa, imágenes en blanco y negro, jugar con objetos para tapar ciertas partes del cuerpo, las duchas con ropa mojada.

Variedad hasta donde la imaginación desee.

Y es verdad que es de agradecer las fotos de ambos cuando soys parejas en el perfil. Un saludo
*******2021 Hombre
4 Publicación
Os dejo mis fotos a ver qué opináis…
Me interesa mucho el tema porque me dedico a la fotografía y es verdad que a los chicos nos cuesta mucho más vernos sexys delante de una cámara, pero normalmente por falta de confianza, en general, solo aceptamos un cuerpo de gimnasio musculado y súper definido como buen cuerpo. Yo no tengo ningún cuerpazo de gimnasio, pero quizás si soy buen fotógrafo (no tengo abuela 😅), os dejo unas fotos que a mi parecer pueden ser bonitas, tanto de estudio como amateur, me encantaría saber vuestras opiniones.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******o_66 Hombre
392 Publicación
En mi opinión , no te esfuerces el cuerpo de un hombre normal nooooo es sexy jjaajjaja
*****joy Hombre
270 Publicación
Cita de *******2021:
Os dejo mis fotos a ver qué opináis…
Yo no tengo ningún cuerpazo de gimnasio, .

Pues a mi sí que me parece que tienes cuerpazo de gimnasio.
Ser buen fotógrafo seguro que es decisivo, pero un buen tipo ayuda lo suyo también....
*****joy Hombre
270 Publicación
Me he hecho montones de fotos de mil maneras para mi perfil, però siempre las acabo descartando. Las que tengo puestas no son las que más me gustan, sino las que menos me desagradan. Está claro que, para retratarme, tengo la gracia en el culo.

Uno de mis hándicaps es que me lo tengo que apañar yo solito, y sería más fácil si no fueran todo selfies.
Mirando perfiles aleatoriamente concluyo que no soy el único con problemas de imagen.

Se me ocurre que podríamos hacer una "quedada fotera" (o más), para retratarnos los unos a los otros echándole imaginación, gracia y sobre todo, ganas de reír (y si alguien puede colaborar con sapiencia, mejor). Pasaríamos un rato divertido y acabaríamos todos con unos perfiles más molones.

No sé como lo veis.
*****s26 Pareja
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a11:
Me gusta el tema, y como gran fan de twiter por sus fotos eroticas. Os podría sorprender la gran variedad de poses masculinas sin mostrar miembros o six pack, como comentaban.
Primero es amar tu cuerpo, si tu no te crees lo que muestras, no sigamos.

Una foto en el cristal de la ducha empañado, de espaldas o lateral sin luz directa, imágenes en blanco y negro, jugar con objetos para tapar ciertas partes del cuerpo, las duchas con ropa mojada.

Variedad hasta donde la imaginación desee.

Y es verdad que es de agradecer las fotos de ambos cuando soys parejas en el perfil. Un saludo

Es que cómo tenga que enseñar sixpack voy jodido jajajaja
********enaw Hombre
719 Publicación
Hola
Cita de *****s26:

Es que cómo tenga que enseñar sixpack voy jodido jajajaja

Creo no te hace falta un six pack de esos. Si lo tienes y quieres lucirlo estupendo.
Teneis un montón de ejemplos de arte erotico aquí, podeis tirar de muchas corrientes artisticas, estéticas y culturales en terreno de lo visual.
Si tenéis un movil chulo con un poco de imaginacion lo conseguireis.
También creo que es muy importante que mostreis los que os gusta a vosotros y con lo que os sintáis comodos. Lo que pensáis que os define como personas.
Ser vosotros mismos y conectareis con gente afín .
*zwinker*
*******ico Hombre
148 Publicación
Cuidar el cuerpo y las fotos no significa tener six pack , dedicarse tiempo para mi es disfrutar y descartar muchas otras fotos, jugar con los enfoques la luz , buscar una buena ropa interior no se, yo he de decir que con el tiempo he aprendido a disfrutar, cero pothoshops . También somos muchos los que vamos a mantenernos para hacer deporte sin mas . Es difícil que en una foto se pueda ver mi intelecto o verbo después del envoltorio viene el contenido y si eres un memo o un cretino poco importa lo bueno que estés. Busca fotos que te gusten inspírate, hay muchas aplicaciones muy fáciles para sacarte partido, y no busques en tus fotos alguien que no existe .
Saludos
*****s26 Pareja
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ex:
Por ejemplo, jejeje
Un ejemplo (un poco de humor)
JAJAJJAJAJAJAJA
***_C Pareja
7 Publicación
Pues a mi me pasa un poco eso, yo no consigo hacerme fotos que me gusten, así que mi chica ha elegido por mi algunas de las peores y algunas no tan malas que a ella le gustan. "Que tampoco te vean demasiado bien" siempre dice 😂.

Pero creo que al final es cuestión de echarle tiempo, como todo en la vida. Hay fotos más artísticas y menos. Hace tiempo hablé con una chica de aquí que, al menos a mí, me parecía tener cierta visión artística con las fotos sensuales, y me recomendó un par de cosas y salieron un par de fotos que me parecieron chulas, aunque a la novia no le gustan tanto porque dice que no salgo natural o sonriendo 😅🤦🏼‍♂️😂. El caso, si al final tampoco le echamos tiempo en investigar, observar, practicar, etc, pues no nos saldrán tampoco fotos buenas nunca. Pero qué pereza a veces no? 😝
****40 Hombre
1 Publicación
Yo siempre he puesto fotos “normales” y varias veces me las han chuleado. Saludos desde Mexico. 🖖
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
En la fotografía, da igual sea de personas o de paisaje o lo que sea, un ingrediente especial e importante es la luz y sombras, quién sabe jugar con ello obtendrá mejores o peores fotos, ahora sí hablamos de fotos masculinas, en las nuestras propias coincido con muchos en que somos muy críticos, pero siempre depende de lo que buscas transmitir en esa foto, si buscas transmitir algo pero lo que realmente se transmite es otra cosa entonces por muy hermosa que sea, está foto para ti sera"decepcionante", ahora sí lo que transmites en ella es exactamente lo que querías que vieran entonces esa foto, bien o mal, será tal y como la querías porque el mensaje será transmitido y recibido como esperabas, otro punto es quererse a si mismo, eso parece obvio pero no tan facil de conseguir, el cuerpo varía, cambia, todo afecta al cuerpo aunque lo cuides más o menos y puede que en ciertos momentos no te ves como te gustaría y entonces si no crees en ti, difícilmente podrás mostrar algo precioso de ti...pero claro es solo una opinion mía...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.