Nueva recomendación cinematográfica: "Nymphomaniac 1 y 2"

*******_ace Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Nueva recomendación cinematográfica: "Nymphomaniac 1 y 2"
Ya que he visto otras recomendaciones cinematográficas esplendidas , creo que esta también vale la pena
Quien no este familiarizado con el cine de Lars Von Trier (craso error) este es un film de culto que nadie debería perderse
Si dejamos de lado su controversia con la subyacente misoginia que dicen tiene sus films, nos encontramos con una obra maestra que cualquier aficionado al cine y mas de la índole que nos concierne tendría que ver.
Siempre con sus finales sorprendentes que no te dejan indiferente y escenas 100x100 bdsm reales que te hacen pensar como se pudieron hacer para cine "convencional"
****z2 Mujer
950 Publicación
Lo apunto .
Graciasss...!!!
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
Quizá esto te interese, @********etti!
*******_ace Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias guapísima, ya lo había visto. Si tienes oportunidad no dejes de ver La casa de Jack mismo director
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros las hemos visto las dos,para nuestro gusto la primera mejor que la segunda. Aún así muy recomendables,si
Personalmente prefiero la segunda a la primera.
y de las cuatro de la Trilogía de la Depresión, me quedo con la primera, Anticristo.
Sin dudarlo un must del cine.
******ces Hombre
3 Publicación
Muy buenas películas, de un gran director. Estoy con el anterior usuario respecto a Anticristo, una verdadera obra maestra. Para mí, la mejor de Lars Von Trier , de las que he visto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.