"La doncella" una película que no dejará a nadie indiferente

Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
"La doncella" una película que no dejará a nadie indiferente
Sumérgete en un deleite cinematográfico inigualable con "La doncella" de Park Chan-wook, donde las cámaras se convierten en caricias que exploran cada curva, mejilla y labio. Es imposible resistirse a su hechizo, ya que el filme te envuelve en un juego de secretos revelados lentamente durante más de dos horas de pura pasión cinéfila.

Esta obra maestra es un festín para los sentidos, con una belleza extraordinaria y una carga simbólica astuta y perversa. Hay escenas de cama de corte lésbico que hacen empalidecer a las de «La vida de Adéle». Eso sí, preciosas, maravillosamente rodadas. Es una experiencia profundamente sensual y, sobre todo, humanamente conmovedora. Si tienes la oportunidad, no te prives del placer de verla en la grandeza de la pantalla.

Aquí os dejo el enlace para ver el análisis de la película sin ninguna censura y disfrutar de este aperitivo visual: Ciclo cine erótico
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Buenísima película. Totalmente de acuerdo contigo. Y los giros que da a lo largo de la misma. 👍🏻👏🏼👏🏼
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Buenísima película. Totalmente de acuerdo contigo. Y los giros que da a lo largo de la misma. 👍🏻👏🏼👏🏼
Me alegro que estemos de acuerdo. Es que es muy diferente, muy cuidada, muy inteligente y muy bonita. Gracias
*******ante Mujer
447 Publicación
Gracias por la recomendación. Muy atractiva e interesante. El fine coreano casi nunca defrauda.
¿Sabéis si está disponible en alguna plataforma?
****Si Hombre
2.332 Publicación
Desde luego el trailer es muy atrayente... me sumo a la pregunta , sabes donde se puede ver ?
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Ahora mismo no sé, pero te averiguo 😘
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ante:
Gracias por la recomendación. Muy atractiva e interesante. El fine coreano casi nunca defrauda.
¿Sabéis si está disponible en alguna plataforma?
Sí, la tienes en Filmin
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Desde luego el trailer es muy atrayente... me sumo a la pregunta , sabes donde se puede ver ?
La tienes en Filmin. Te gustará
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
La película la podéis ver en Filmin. Estoy seguro que os gustará mucho.
*******ante Mujer
447 Publicación
Jooo…no lo tengo, en fin, tendré que buscar con quien compartir 😏
Graciassss.
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Eso iba a decir, que de estar estaría ahí, pero no pude confirmarlo.
*******shi Pareja
437 Publicación
Para quien la quiera ver la acabo de encontrar en "Pelisflix"Se ve con bastante calidad y en español.Tiene pintaza esta peli😉
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******shi:
Para quien la quiera ver la acabo de encontrar en "Pelisflix"Se ve con bastante calidad y en español.Tiene pintaza esta peli😉
Si la ves, cuéntanos por aquí qué te ha parecido.
****Si Hombre
2.332 Publicación
Cita de ********etti:
Cita de *******shi:
Si la ves, cuéntanos por aquí qué te ha parecido.

Gracias @*******shi , este finde cae seguro...
Hola:
Gracias por la publicación. A mí la película se me hizo algo tediosa y aburrida. En cuanto al carácter erótico de la película me pasa lo mismo que con La vida de Adéle, siento que son escenarios recreados por hombres heteros para excitar a hombres heterosexuales.

No me siento cómodo cuando se hacen análisis de "cine erótico" que en realidad son análisis de "cine erótico hetero". Y me cuesta entender por qué a los hombres heteros les encanta tanto el cine lésbico y hablan de la grandiosidad de las escenas, de los planos,... Y me pregunto por qué no hacen los mismos análisis con el cine gay o de hombres que tienen sexo con hombres en plan: Qué maravilla las escenas, los escenarios de la costa azul de "El desconocido del lago" https://www.filmaffinity.com/es/film517460.html O, por ejemplo, qué poderosas escenas eróticas en Theo y Hugo https://www.filmaffinity.com/es/film696702.html

No tengo especial interés en el cine lésbico, aunque es cierto que todo el mundo puede emocionarse con una historia de amor, sea la que sea, pero en este caso, intento acercarme a un cine hecho por mujeres... Me atrevería a recomendar, en el tono de thriller erótico: "Bound (Lazos ardientes)" https://www.filmaffinity.com/es/film890820.html de las hermanas Wachoski (entonces leídos como hermanos wachoski) o "Retrato de una mujer en llamas" https://www.filmaffinity.com/es/film218131.html de la maravillosa Celine Sciamma... No he visto Elisa y Marcela... En fin, quizás sean las mujeres lesbianas las que mejor nos puedan recomendar un cine que las represente.

Siento ser el agua fiestas de estos escenarios heteronormativos pero antes de callarme y de que se invisibilice que la gente es diversa y que el cine es diverso prefiero lanzar estas preguntas que supongo que al final nos cuestiona "por qué nos gusta lo que nos gusta".

Gracias nuevamente por tus aportaciones, quedamos a la espera de la próxima.
Salu2!
*******shi Pareja
437 Publicación
@******r79 pues "Elisa y Marcela" es una peli digna de ver❤️a nosotros nos encantó,y no en si por erótica,por esa lucha encarecida por la aceptación de la sociedad respecto al colectivo gay, lesbianas etc

Elisa y Marcela muyyy RECOMENDABLE!!
*******shi Pareja
437 Publicación
De camino aprovecho por aquí para recomendar también "La chica danesa"peliculón 🎞️
Cita de *******shi:
@******r79 pues "Elisa y Marcela" es una peli digna de ver❤️a nosotros nos encantó,y no en si por erótica,por esa lucha encarecida por la aceptación de la sociedad respecto al colectivo gay, lesbianas etc

Elisa y Marcela muyyy RECOMENDABLE!!

Muchas gracias por la recomendación! Tomo nota...
A mí también me encantó "La chica danesa"... ¡Qué maravilla!
****Si Hombre
2.332 Publicación
Cita de *******shi:
De camino aprovecho por aquí para recomendar también "La chica danesa"peliculón 🎞️

me encantó !!
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r79:
Hola:
Gracias por la publicación. A mí la película se me hizo algo tediosa y aburrida. En cuanto al carácter erótico de la película me pasa lo mismo que con La vida de Adéle, siento que son escenarios recreados por hombres heteros para excitar a hombres heterosexuales.

No me siento cómodo cuando se hacen análisis de "cine erótico" que en realidad son análisis de "cine erótico hetero". Y me cuesta entender por qué a los hombres heteros les encanta tanto el cine lésbico y hablan de la grandiosidad de las escenas, de los planos,... Y me pregunto por qué no hacen los mismos análisis con el cine gay o de hombres que tienen sexo con hombres en plan: Qué maravilla las escenas, los escenarios de la costa azul de "El desconocido del lago" https://www.filmaffinity.com/es/film517460.html O, por ejemplo, qué poderosas escenas eróticas en Theo y Hugo https://www.filmaffinity.com/es/film696702.html

No tengo especial interés en el cine lésbico, aunque es cierto que todo el mundo puede emocionarse con una historia de amor, sea la que sea, pero en este caso, intento acercarme a un cine hecho por mujeres... Me atrevería a recomendar, en el tono de thriller erótico: "Bound (Lazos ardientes)" https://www.filmaffinity.com/es/film890820.html de las hermanas Wachoski (entonces leídos como hermanos wachoski) o "Retrato de una mujer en llamas" https://www.filmaffinity.com/es/film218131.html de la maravillosa Celine Sciamma... No he visto Elisa y Marcela... En fin, quizás sean las mujeres lesbianas las que mejor nos puedan recomendar un cine que las represente.

Siento ser el agua fiestas de estos escenarios heteronormativos pero antes de callarme y de que se invisibilice que la gente es diversa y que el cine es diverso prefiero lanzar estas preguntas que supongo que al final nos cuestiona "por qué nos gusta lo que nos gusta".

Gracias nuevamente por tus aportaciones, quedamos a la espera de la próxima.
Salu2!
Gracias por tu aportación. Yo no estoy completamente de acuerdo con tu comentario, puedo disfrutar de una película independientemente de quien se encuentre detrás de la cámara sea hombre o mujer e independientemente de si el tema a tratar es el lesbianismo o la homosexualidad. Intento no mezclar ética y estética. Pero si hay oportunidad y continuamos con este ciclo de Cine Erótico JOYclub, voy a tomar muy en sería tus aportaciones, porque El desconocido en el lago es muy buena película, como lo es Theo y Hugo, muy buena. En cambio, Bound, pues no tanto, me parece que la novedad de tener a dos chicas lesbianas enfrentándose a una banda de gánster me parece deliberadamente buscado para que impacte y la vi artificial, pero es mi opinión.
De nuevo gracias, las críticas siempre son bien recibidas, si además están bien fundamentadas como las tuyas, con buenas recomendaciones, son muy necesarias.
*****sex Hombre
201 Publicación
No siendo cine erótico pero si sensual y no cae en el rollo hetero como bien apunta @******r79 os recomiendo EL CAFTAN AZUL, en v.o. please.

Tiene muy buena pinta @*****sex *herz*
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Lo secundo @*****sex , pero lo de V.O. lo recomendaría para todas sin duda
********ando Pareja
21 Publicación
SWINGER MANSION reality educativo
Buenas. Una serie que nos agrado mucho y que consideramos hasta didactuca es el reality realizado por la empresa pleyboy, el titulo es "Swinger Mansion" donde varias parejas experimentadas en el intercambio conviven con una pareja primeriza, para que mediante juegos salidas y conversaciones decidan si realizan el full swap en un cuarto rojo de sexo grupal, los finales son sorprendentes, es la vida swinger misma
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.