Trio

*********4_05 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Trio
Hola para todos, me he sentido mal al pedirle a mi pareja que hiciéramos un trío .
Ustedes que piensan, será problema psicológico de mi parte?
****nes Hombre
37 Publicación
Hola de inicio no tienes porque sentirte mal, supongo que es más el " tacto" que tengas al hacerlo , aun así siempre es mejor por lo menos intentar comunicar ( implica confianza) , aunque tienes que avisar sobre los pensamientos que pueda tener la persona y como abordar el tema espero que te valga un saludete
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
No, es comunicación, y si a ella no le apetece pues ya está 🤷🏼‍♀️ no quiere decir que porque a ti sí te apetezca tengas un problema. Es hablarlo con tranquilidad y poder explicaros cada uno, confianza y comunicación. Y respeto por los límites del otro
****99 Mujer
67 Publicación
Todo depende de muchos factores (la manera en que se lo has comunicado, el tipo de propuesta, etc...).

Yo te diría que busques un momento tranquilo para hablarlo, y si no quiere o no se siente agusto ver cómo gestionarlo.
****70 Mujer
1.013 Publicación
No debes sentirte mal por haberselo propuesto....te sentirias mal si le preguntas por un color que te gusta y a ella no?
****ra Hombre
246 Publicación
Dicho así no le veo ningún tipo de problema psicológico. Considero que cualquier situación nueva o inquietud, se tiene que plantear y hablar con toda la honestidad posible.
Al final las relaciones de pareja están basadas en la confianza.
Hablarlo.
*******hild Hombre
2.979 Publicación
¿Te has sentido mal por el mero hecho de pedírselo o por cómo ha reaccionado?
Pienso que deberías abordar el tema en una situación tranquila en la que ambos estén cómodos y proponerlo como algo que te gustaría probar y hacerla partícipe en todo momento y explicarle el porqué te gustaría probarlo y en caso de que a tu pareja le parezca bien buscar información sobre cómo hacerlo y no morir en el intento para que salga bien.
No te debes sentir mal por tener un gusto sexual o querer probar algo que no tiene nada de malo…
********orge Hombre
10 Publicación
No creo que sea ningún problema. En pareja siempre hay que expresar los deseos. Las fantasías. Y te puedes llevar hasta gratas sorpresas. Un día le comenté a mi mujer lo del trío y su respuesta fue " pero con otro chico" ... cosa perfecta porque es lo que estaba pensando yo también.
Puede ser un momento incómodo. Pero siempre es mejor hablar las cosas de frente. Hiciste lo correcto no tienes que sentir culpa. Con la pareja hay que hablar todo. Abrazo!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Faltan muchos datos para emitir un juicio:

• Qué relación tenéis?
• Cuanto tiempo llevais juntos?
• Qué tipo de comunicación tenéis?
• Ella es heteroflexible?
• Le has soltado eso sin preparación ni contexto?

Sinceramente no puedo responder.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Faltan muchos datos para emitir un juicio:

• Qué relación tenéis?
• Cuanto tiempo llevais juntos?
• Qué tipo de comunicación tenéis?
• Ella es heteroflexible?
• Le has soltado eso sin preparación ni contexto?

Sinceramente no puedo responder.
*******te99 Mujer
14 Publicación
parte de psicológico si que puede ser que te sientes mal, por tu manera de pensar o por miedo a que pueda pensar de ti o como pueda influir ese comentario en vuestra relación.
Pero con comunicación y paciencia siempre se pueden resolver las cosas o llegar a un punto medio
****oe Pareja
66 Publicación
No tienes que sentirte mal, la comunicación en una pareja es primordial, lo fácil es decirlo ,lo difícil vien después que es conseguirlo. *smile*
****NA Mujer
16 Publicación
Trio
Hola para todos, me he sentido mal al pedirle a mi pareja que hiciéramos un trío .

Hola Carlos, pues si a ti t da cosa imagina cuando sacando fuerza lo he propuesto yo HMH ...... Pues NO rotundo. Gracias aunos amigos hice realidad un fetiche pero con pareja a mí me a resudado
****NA Mujer
16 Publicación
Aún hay tabús
Trio

Hola Carlos, pues si a ti t da cosa imagina cuando sacando fuerza lo he propuesto yo HMH ...... Pues NO rotundo. Gracias aunos amigos hice realidad un fetiche pero con pareja a mí me a resudado
*******ito Pareja
2 Publicación
considero que es cuestión de platicarlo, acaso negociar esta fantasía con tu pareja, pienso que hay que darle tiempo para que asimile la posible realización de tu fantasía, con calma.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Sentirse mal por ello viene heredado de la concepción de relación monogámica cultural con la que crecemos.

Hemos de deconstruir nuestra forma de entender las relaciones para llegar a nuevas concepciones. Solo ahí podremos hacer cualquier planteamiento no monogámico a nuestra pareja sin sentirnos mal por ello. A su vez, endremos herramientas sufiecientes para transmitir nuestros deseos sin herir y argumentando todo de forma coherente.

Es posible que ella no se lo tome bien al principio, y está bien, pero con las herramientas adecuadas podrás explicarle que esa proposición no significa que no la quieras, simplemente que buscas enriquecer más la pareja.
Eso sí, esto también se aplica a tu pareja por si quiere ella otro tipo de trío diferente al planteaso, intercambio de pareja, etc.

Un saludo y suerte!
****_77 Mujer
10 Publicación
Ami me lo ah pedido en muchas ocasiones pero solo cuánto estamos teniendo sexo fuera de ahí jamás pero la verdad me exita mucho la idea de hacerlo
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Sentirte mal por proponer o comentarle un deseo, una fantasía, una idea, lo que sea mientras se explique en el buen lugar, el buen momento y con el tacto que se merece si es algo a la que la otra persona no está acostumbrada pues no lo veo un problema, ni debes sentirte mal por ello pero tacto!

Además una cosa es fantasear algo, comentar algo otra muy distinto es llevarlo a cabo y hay una gran diferencia.

Lo mismo pasa con el deseo, no porque estás con alguien o eso creo yo, que no puedes desear a otra persona, a todos nos pasan, algunos lo dirán otros se lo guardarán pero eso no significa que porque deseas algo o alguien te irás con lo que deseas o que te falte algo con tu pareja o que la quieras menos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Desear es como los sueños, no es algo que se controla, surge si pero no dicta lo que harás con ese deseo o sueño pues con los tríos pasan lo mismo puedes desearlo y se lo comentas bien, pero no porque se lo comentas y tienes ese deseo que finalmente daréis ese paso, eso es algo de dos, una decisión de dos y debe ser un deseo de dos antes de hacerlo, no de uno y el otro lo hace porque tú lo deseas, no.

Esas cosas las tenéis que desear ambos porque sino tarde o temprano eso recaerá en la persona que lo propuso si algo sale mal, y lo más importante para mí, es que la que hará algo por ti sufrirá lo más seguro si no termina de gestionarlo bien.

Cuantos vimos en el ambiente hacer algo por su pareja, como estar una mujer jugando con otra mujer porque a su pareja le mola esto y lo hace por el aunque no le guste las mujeres para nada, y como ese ejemplo muchísimos....esos juegos de parejas debe ser consensuados y deseados por ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.