¿Que parte del cuerpo....

******yyo Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
... no considerada tradicionalmente sexy, te pone más?
*******ylla Mujer
968 Publicación
¿Y qué partes del cuerpo se consideran tradicionalmente sexy? Lo pregunto en serio porque nunca he prestado atención a si algo que me resulta sexy es tradicionalmente considerado así o no😅
******yyo Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
¿Y qué partes del cuerpo se consideran tradicionalmente sexy? Lo pregunto en serio porque nunca he prestado atención a si algo que me resulta sexy es tradicionalmente considerado así o no😅

jejeje buena pregunta. Pues básicamente los órganos sexuales, el culo y las tetas en el caso de las chicas. no?
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Sexy es toda parte del cuerpo... y si no mira un foro q se hablo de fetiches... manos , orejas, bocas, tobillos, muslos, dedos meñiques....
Incluso el cerebro es sexy!!
*******a69 Mujer
693 Publicación
Pies, espalda, cuello, nariz....
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******ICE:
Sexy es toda parte del cuerpo... y si no mira un foro q se hablo de fetiches... manos , orejas, bocas, tobillos, muslos, dedos meñiques....
Incluso el cerebro es sexy!!

@*******ICE mi niña, el cerebro es lo MÁS sexy 😏😏😝😝😘😘😘
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de ******yyo:
... no considerada tradicionalmente sexy, te pone más?

Pues pregunta un poco no sé …..
Estoy de acuerdo con @*******ylla
Por supuesto nuestra @*******ICE lo ha dejado clarito
No creo yo q solo los genitales y en el caso de la mujer los pechos , culo etc sea lo más sexy
*******drid Hombre
87 Publicación
Por decir una, porque yo también pienso que todas las partes son sexys. Una imagen que me parece muy excitante es un vestido deje ver la espalda de una mujer.
********orge Hombre
10 Publicación
No he encontrado una parte del cuerpo de una mujer que no me parezca sexy. Incluso gestos concretos como recogerse el pelo me parecen super sexys. Me encanta ese gesto de levantar los brazos y hacerse la coleta...si lo pienso, en ese momento me dijo en el cuello y las orejas. Mmmm😋
Cita de ********orge:
No he encontrado una parte del cuerpo de una mujer que no me parezca sexy. Incluso gestos concretos como recogerse el pelo me parecen super sexys. Me encanta ese gesto de levantar los brazos y hacerse la coleta...si lo pienso, en ese momento me dijo en el cuello y las orejas. Mmmm😋

Cuando una mujer hace ese gesto para recogerse el pelo, es que la cosa se va a poner MUY seria...

P.D. A ver lo que tardan en salir los ofendiditos/as
**pa Hombre
21 Publicación
Los gemelos marcados de una mujer en tacones
*****cio Hombre
337 Publicación
Ni siquiera es una parte del cuerpo, es como se usa. Sin duda la mirada.
*****r_g Pareja
3 Publicación
Cualquiera según el día
*****rid Pareja
11 Publicación
El cerebro. Lo que más nos excita es la mente.
***ta Hombre
47 Publicación
La expresividad facial y una nariz prominente...
Depende quien lleve esos rasgos porque en unas personas me resultan sexis y en otras, esos mismos rasgos, no me gustan. Pero de entrada, me fijo mucho en las manos y en los hombros. La forma del cuerpo y la altura serían los siguientes, y el color de pelo.

Obvio decir el cerebro porque ya está dicho.
***ta Hombre
47 Publicación
Nariz, manos,pecas y lunares...
Los ojos, las piernas y el culo
Por ese orden
En el juego sexual ya en faena, me encanta la visión de un cuerpo desnudo desde cualquier ángulo.
*******andy Mujer
3 Publicación
la conversación, el tacto, el olor, los dientes, reconozco que los pendientes y las dilataciones en las orejas me pierden....
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cuando sientes atracción por alguien bien sea previamente físico o mental aunque yo tiro siempre más por la mente primero, soy así que le vamos hacer, cuando sientes esa atracción todo lo ves hermoso, claro que te puede llamar más algo en concreto pero no hay algo que no te guste o no considerarías porque hay esa conexión de por medio que hace que todo se maravilla, todo se siente, todo se respira....nunca os paso que veis a alguien y físicamente no os llamé, pero lo sorprendente es que por x razón llegas a conocer esa persona bien fruto de una casualidad o lo que sea y de repente todo lo que quizás no te gustaba, de repente te gusta, es más te encanta pues eso responde a esa gran pregunta...
****ra Hombre
245 Publicación
Pienso que esto es muy variable dependiendo de casa persona.
No todas las personas tienes los mismos rasgos como para decir de todos/as que me gustan o no tanto las mismas partes de su anatomía.
Por ejemplo, cada individuo tiene las manos diferentes, así que no podremos decir que todas sin sexys. Incluso hay casos que te fijas en las manos por como gesticulan más que por su belleza meramente estética.
¡¡Ya he dejado esta turra de opinión! 😛
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Creo que todo puede resultar sexy según con quién esté y como estés con esa persona, hablar de partes la verdad no podría, todo hasta el mínimo detalles de una persona es belleza y sexy pero si admito que la mente siempre siempre para mí será el detonante de todo, según como siento y me transmita esa mente...el resto lo veré de una manera u de otra...
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Es que como comentan, ya no es solo una parte del cuerpo, puede ser un gesto, un roce , una sonrisa, una mirada.... y una mente despierta, rápida y que despierte también mi interés... me va a parecer súper sexy. Y una voz, la manera en que te coge al darte 2 besos x primera vez, o uno.. Es imposible dar una respuesta sencilla a esta pregunta.
******yyo Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Es que como comentan, ya no es solo una parte del cuerpo, puede ser un gesto, un roce , una sonrisa, una mirada.... y una mente despierta, rápida y que despierte también mi interés... me va a parecer súper sexy. Y una voz, la manera en que te coge al darte 2 besos x primera vez, o uno.. Es imposible dar una respuesta sencilla a esta pregunta.

cierto, cierto, sencillo no hay mucho aquí realmente jejejej
*****neX Pareja
105 Publicación
A mi personalmente (parte masculina). El ombligo me parece una parte muy sexy de la mujer.
Veo a una mujer con un top, vientre plano enseñando el ombligo y ya voy mirando su ombligo.

Pero en general, hay partes del cuerpo femenino muy sexys que no necesariamente son las zonas erógenas.

Unos labios pintados de rojo. Unas manos y pies cuidados con las uñas pintadas de rojo.
Un vestido con un escote de espalda donde se la vea casi la espalda, por ejemplo.

Ah, que se me olvidan las piernas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.