¿Que parte del cuerpo....

***ta Hombre
47 Publicación
Me cuesta mucho elegir....
Un cuello al descubierto con un cabello recogido....
Unos ojos/mirada tras unas gafas de vista....
Una nariz pronunciada....
Una mujer al natural con sus años y su personalidad
Las piernas y mucho, mucho ... las orejas.
Los lóbulos, cómo se llevan los pendientes, tamaño, forma...me pone
La conexion en la conversación, la primera caricia, que te roce la cara con su mano...y te bese en el cuello y oreja...esa conexión...mmnnnnnnnnn
Si Candy_Candy , tienes razón....alguien que de conversación junto con una higiene , olor y te hable mientras notas el tacto de sus manos...de lo más sensual y excitante...
Cita de *******andy:
la conversación, el tacto, el olor, los dientes, reconozco que los pendientes y las dilataciones en las orejas me pierden....
. Estoy contigo Candy_Candy , lo que transmite una conversacion, el tacto de sus manos, lo que te provoca su aroma...olor..es irresistible...😄🙂
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

Los dientes, si están todos es un plus.
Pero las manos independientmente de cómo sean siempre las recuerdo.
Para mí las manos tienen algo "mágico"
No sabría explicar el motivo la verdad.

Bechitos *g*
La cintura (no necesariamente delgada pero sí que de forma al cuerpo) y los isquiotibiales (la curvita trasera en los muslos). Y los labios (aunque estos son sexies per sé pero tenía que comentarlo) y los ojos, sobre todo los ojos...
Ufff yo unos pezones grandecitos de mujer mi perdición
No sé el motivo ni por qué me excita tanto pero hacerlo con una chica completamente desnuda y que lleve solo unas botas puestas, me pone muy muy burro. Se viene gran corrida. Y si son mujeres que llevan botas altas mejor..... *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.