EL MEJOR DÍA PARA TENER SEXO

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
EL MEJOR DÍA PARA TENER SEXO
Las relaciones sexuales han sido uno de los temas más investigados debido a la trascendencia que tienen en la vida de los seres humanos, y hoy les dejo un nuevo descubrimiento sobre este tema:

Un estudio realizada en Gran Bretaña encuestó a dos mil adultos y se llegó a la conclusión que hay una jornada específica en la que los encuentros sexuales pueden ser más placenteros: ¿adivinas cuál es?

¡El domingo! Según Superdrug Online Doctor, el domingo en la mañana sería el mejor momento para hacer el amor, porque no hay compromisos laborales de por medio. Como contrapartida, el lunes sería el peor por este mismo motivo.

¿Consideran que hay un mejor día para tener sexo? Si se ponen a pensar, ¿cuál es el día que más repiten para tener relaciones? ¿Cómo lxs afecta el trabajo a su sexualidad?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****490 Hombre
118 Publicación
Cualquier día es bueno para tener sexo, la hora , cuando apetece y donde pilles. Por suerte tengo un trabajo que me permite cada día tener relaciones meno uno, que es el que trabajo 24 horas de guardia.😉🔥
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cualquier momento es bueno con la persona adecuada. Creo que nunca me paré a pensar en un día o una hora. También influye tu forma de vida, tener hijos y de qué edades, las jornadas de trabajo, o sea,que creo que no tengo un día o momento preferido. Cuando surge apetece y si se puede disfrutar plenamente, más.
El otro día en Instagram vi una mujer en Aresrevolution que decía que el mañanero es lo peor... y a mi me encanta por ejemplo.
Así que con darse las ganas y el momento va a ser deseado donde sea y cuando sea
******llo Hombre
18 Publicación
Buenas un lunes por la mañana para empezar la semana como toca, me encanta
******955 Hombre
51 Publicación
Al igual qué para el sexo no importa la edad, el practicarlo no tiene ni día , ni hora, ni lugar.

Hay lo dejo
Una persona satisfecha, observa con mejor perspectiva sus horizontes y supera mejor las inclemencias que nos ofrecen algunos días. Disfruta del sexo que vivirás más y mejor
****uis Hombre
33 Publicación
Hola, me llamo luis y me gustaría opinar, como muchas cosas en la vida el sexo es cosa de dos......o más, pero en este concreto es cosa de dos y deber de existir armonía entre esas dos personas y cuando hay armonía cualquier momento es bueno siempre que esa armonía este viva.
*******022 Hombre
87 Publicación
Siempre......
Unos pecadores el Domingo...el día del señor
******y72 Hombre
479 Publicación
Cteo, como dice @*****i77 , que en la decisión de qué hora es la mejor para follar intervienen muchos factores como el horario de trabajo, las labores del hogar, etc.
A mí me gusta por la tarde- noche y en ocasiones por la mañana. *verfuehren*
*******aton Hombre
114 Publicación
Yo, que trabajo a turnos, no me ciño a esa vida L-V una cosa y S-D otra. Si bien el estrés y las responsabilidades pueden afectar a la predisposición al sexo, para mí cualquier momento es bueno con la motivación (o persona) adecuada 🥰
*******hild Hombre
2.979 Publicación
El mejor día es HOY
*****VIH Hombre
575 Publicación
Me parece lógico q sea el domingo x la mañana. En medio del finde y tras un teórico día de recuperar pilas pues se pueden dar más circunstancias positivas. Sobretodo gente con una jornada estructurada de L-V y demás cosas….

En mi vida el mejor momento es cuando apetece y se dan las circunstancias propicias para ese encuentro. Da igual dia, lugar y persona.

Mientras se disfrute x ambas partes es el mejor día
Siendo una persona sin pareja fija es más fácil coincidir en viernes y sábado. Pero una vez que he entablado una suerte de relación se puede sumar algún día entre semana. Solo una vez estuve con alguien con quien tener sexo no tenía hora no día porque él no estaba amarrado a un horario de trabajo y yo trabajo en casa, entonces podía ser cuando se apetecía. Pero tengo que admitir que por mucho que me gustara tener sexo a toda hora, esto terminó afectando otras rutinas, como las idas al gimnasio.
****y80 Hombre
25 Publicación
Cualquier día es bueno, siempre y cuando las dos personas quieran, y no importa si es un rapidin o con mayor tiempo, hay que vivir el momento del deseo !!
Cuando he tenido pareja, una vez al día.
Cuando he tenido pareja, una vez al día cada día.
Para mi, cualquier día es bueno pero los viernes siguen teniendo un rollo especial.
Empieza el fin de semana y es como como cerrar adecuadamente el capítulo.
El miércoles también mo pone mucho.
*****a77 Mujer
2 Publicación
Qualquier dia de la semana ,momento del dia es más que bueno para tener sexo,sea en compañía o sola
***s9 Hombre
1 Publicación
El mejor día para tener sexo es ese día, el día que los dos nos ponemos. Sin horas, sin prisas, sin condiciones, sólo tener ganas de hacerlo. Quién dice no a un buen revolcón?.
****z2 Mujer
950 Publicación
Nosotros no tenemos días especiales ,cualquier día a cualquier hora nos viene bien *cheers*
****ita Hombre
8 Publicación
Para los que estamos solos,el mejor día es el que conseguimos dar con alguien a quien le apetece hacerlo con nosotros.😁👹😂
****ra Hombre
246 Publicación
No creo que exista un mejor día para el sexo, todo dependerá de muchas circunstancias, del momento, el tiempo libre, las situaciones, con quien y otros parámetros a valorar.
El mejor día, no será uno concreto. Siempre hay que tener ganas y desearlo, luego ya vendrá el momento o circunstancia cuando se pueda.
Así que cada día es el mejor.
*****tra Hombre
172 Publicación
Todos los días!! *cool* *top*
*****s24 Pareja
6 Publicación
Para esa pregunta solo hay una respuesta a nuestro entender….HOY!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.