BUSCAMOS CATADORAS DE JUGUETES PARA PAREJAS

Foto de perfil
**********zotto
1.420 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
BUSCAMOS CATADORAS DE JUGUETES PARA PAREJAS
¡Hola JOYclubers!

Inauguramos una nueva sección en nuestra revista: la de cata de juguetes. ¿El objetivo? Una vez al mes sacaré una reseña de juguetería erótica para ayudaros a elegir sextoys dentro de la vastísima variedad y calidad de productos existentes.
Y, siempre que podamos, ¡¡¡Estas reseñas irán acompañadas de SORTEOS!!!! (que sabemos que os molan) *cheerleading*

Empezamos con un sorteo de juguetería erótica para parejas, esta vez de la mano de @******ual. ¿Quieres convertirte en catador/a de estos juguetes?

CONDICIONES PARA PARTICIPAR
  • 1. Mira el video de más abajo y, para más info, léete con detenimiento mi reseña de cada producto en la revistaJuguetes eróticos para parejas

  • 2. Elige cuál de los 3 juguetes te quieres llevar: Omega, Rhingo o Venus.

  • 3. Escribe en este foro tu candidatura para ser catador/a de este juguete. Cuéntanos por qué lo quieres, qué fantasía quieres hacer realidad con él, con quien lo vas a usar...

  • 4.Vosotras mismas eligiréis a las 3 ganadoras que se llevarán uno de estos 3 juguetes, puesto que los 3 miembros más votados se llevarán el sextoy mencionado en su comentario. ¡A ganar likes!

  • 5.Ganar conlleva un compromiso: cuando el equipo de Diversual te envíe el juguete, deberás dejar una reseña del mismo en este foro, contando tu experiencia.

  • 6. Si, además, compartes fotos, vídeos o haces un Livestream (programado en eventos) te regalaremos 3 meses de mebresía Premium. No tienes por qué exponer tu identidad, sólo usar el juguete. *sextoy*

  • Info extra:
    El sorteo será válido desde el 18/05 hasta el 29/05.
    Ganarán los 3 perfiles más votados a día 29/05 a las 11 a.m.
    Válido sólo para España.
    La membresía Premium regalada no será transferible.




¡A concursar!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.343 Publicación
Justo acabo de subir un relato erótico sobre mi último juguete y quiero ese VENUS, me encantaría llevarlo por la calle y dejarle el control a mi pareja. En el supermercado, en una cena, incluso en una quedada.
También le cedería el mando a alguna amiga saliendo a algún club y que lo ponga en marcha cuando menos me lo espere, que estoy segura sería cuando se me acercara alguien.
Le veo múltiples diversiones en cualquier momento y dándole el mando a alguien de tu confianza *sextoy*
Buenas tardes! Acabo de decidir que quiero un omega en mi vida 😅😅😅 así que me ofrezco como catadora, eso de que se note más la penetración tiene que ser muy interesante 🤭
*******er52 Hombre
24 Publicación
“Anillo” ya tengo…
Pediría un Omega, y alguien para hacer la prueba juntos😅
🤣🤣🤣🤣
*******er52 Hombre
24 Publicación
Cita de ********osa2:
🤣🤣🤣🤣
eeeehhh, si me toca, será un placer poder compartirlo contigo…
por supuesto todo con un fin científico 🤣🤣
***77 Mujer
1.403 Publicación
¡Me encantaría ser catadora de juguetes!
Y ofrezco mi opinión como mujer discapacitada. Sin equilibrio y obligada a estar tumbada o sentada manejando con una mano. O en pareja. Me gusta mucho la idea de la sorpresa cuando estas en cualquier lugar.
Creo que ademas falta mucha informacion e investigación en juguetes eroticos y discapacidad.
Conoces a esta gente @***77 ?
https://famma.org/lila-el-primer-vibrador-para-mujeres-con-discapacidad-creado-en-colombia/
Las seguía hace un tiempo pero su web ya no funciona. Creo que tienen redes sociales.
Salu2
******flu Pareja
4 Publicación
Pues creo que el Omega sería el ideal, ya he probado algunos parecidos a los otros, pero nunca uno como el Omega. Seguro que es una experiencia de lo más!!
***77 Mujer
1.403 Publicación
Muchas gracias @******r79 , no la conocia y me encanta!
****U76 Hombre
10 Publicación
Yo optaría por el Venus. Siempre me ha atraído tener el control sexual en situaciones cotidianas.

Se aceptan sugerencias!!!!
****11 Mujer
899 Publicación
Wow!!! Quiero un Omega en mi vida... Jeje.. Quiero probarlo con mi pareja o con quien sabe!! Jeje... Pero me gusta la idea!!

Me gustaria ser probadora de ese Omega a ver si es como parece... Jiji
*****n74 Hombre
27 Publicación
Que casualidad!!
El otro día con mi pareja, estábamos fantaseando con el VENUS, justamente hablábamos de lo divertido que sería por mi parte, poder apretar el botón y ver como se estremece en diferentes sitios, bufff solo pensarlo nos encantó la idea!!!!!
Definitivamente me quedaría con el Omega.
Me encantaría disfrutarlo con mi pareja, ya te digo.
Es muy divertido jugar con juguetes, me encanta.
Molaría ser probadora, si
*********dTux Pareja
533 Publicación
Pues toda la pinta que me quedo con el maravilloso Omega

Mi fantasía: aunque prefiero un trio HMH, en este caso me decanto por probarlo con otra chica y que sea mi primera experiencia completa con otra chica y su clitorix

Con quien quiero probarlo: a parte de probarlo con mi pareja, por supuesto, me encantaría probarlo con una persona con vagina, top

Porque lo quiero: me encanta jugar, tengo tantas ideas y formas en mi cabeza para darle uso, será un gustazo probarlo y compartir la experiencia 😜
*********ouple Pareja
324 Publicación
Tras ver el vídeo y leer el artículo recomendado (el cual es fantástico, por cierto) con las reseñas de los juguetes, hubiera pedido el Rhingo sólo por el comentario: "este te toca el coño como te lo tiene que tocar" xD!
Sin embargo, creo que por la diversión asegurada, escogería el modelo Venus. Os pongo en situación: imaginad que quedáis con vuestra pareja o algún/a amigo/a, y tras una conversación interesante le cedéis el control del juguete, sin que sepa absolutamente nada y acompañado de un guiño, una sonrisa pícara o mordiéndoos el labio 🤤... Sólo de imaginar tanto la cara de mi acompañante como de la mía cuando le dé caña al divertimento en cuestión considero que merecería la pena tenerlo. Y desde luego que si nos lo llevamos haría de "beta-tester" para averiguar si éste también me lo toca "como me lo debería tocar" 😂.
PD. Y si hace ruido, que se escuche 😜.
******aga Hombre
14 Publicación
Hola Cecilia, gracias por el sorteo, me gustaría probar el Venus de @******ual con una sumisa con la que quedo esporádicamente, la idea es ponérselo antes de salir de casa con alguna prenda de ropa interior bien ajustada y salir a cenar, a tomar una copa... Estoy deseando ver cómo reacciona a las distintas intensidades del aparatito *zwinker*

Esto ya lo hemos hecho alguna vez con un pequeño vibrador insertado dentro que tiene un cable y se puede sujetar la cajita que lo controla en la espalda a un cinturón por ejemplo, pero no se puede accionar a distancia y sospecho que la potencia de vibración del Venus es otro nivel. Si ya con el vibrador pequeño ese llegó a casa chorreando, puessss... XDDD

Y por supuesto que subiré vídeo del Venus en acción, aunque no hubiese membresía de regalo, es casi lo más morboso de todo!!
**********estos Mujer
593 Publicación
Eehh!! Que falto yo!! 🙋🙋
También me apunto a probar ese VENUS más que na porque los otros ya los tengo 😏

Motivos para quererlo creo que ya no hay ninguno nuevo... Pero ni confirmo ni desmiento que habrá un livestream para acompañar la reseña mmmm 😈 alguien que se anime a participar?? *verfuehren*
*****joy Hombre
267 Publicación
El Venus me recuerda a "El clic", de Milo Manara, que es un clásico del cómic erótico. No dejéis de leerlo si tenéis ocasión.
*****joy Hombre
267 Publicación
Cita de **********estos:
habrá un livestream *verfuehren*
Eso del livestream me ha llegao al alma. *herz2*
Se ve que con la edad me estoy volviendo todo un romàntico sentimental !! *traenenlach*
Tienes mi voto !!
*******969 Hombre
178 Publicación
Yo sin duda me quedaría el Venus. Aparte de las 3 opciones que da Cecilia, se me ocurren muchas más de darle uso a este juguetito. Una bien original sería la de crear un producto nuevo en mis servicios.
La Venus Photo Session, que consistiría en que la clienta se pusiera el aparatito dentro de su ropa interior y yo fuera realizando fotos como si de una sesión de lencería normal se tratase, pero... de vez en cuando, por "error" me confundiría de botón, y en vez del disparador de la cámara, le daría al remoto de Venus, así, mientras empieza a poner expresiones de placer, yo iría alternando los dos botones, el de la cámara para captarlos y el de Venus para provocarlos y acentuarlos a mi antojo.

La clienta se llevaría en el mismo pack, una colección de hermosas fotos hechas por un profesional y un orgasmo maravilloso, además del Venus ya incluido en la sesión. Todo en un packaging exclusivo *g*

Y como estamos en periodo de campaña electoral de Municipales, como dijo aquel político en los 70's... puedo prometer y prometo, que si gano el Venus, el primer uso será con una JoyClubber, lo cual documentaré y acreditaré, pero además si ella quiere, haremos la prueba piloto de esa Venus photo session y publicaré alguna de las fotos que salgan *zwinker*
**********estos Mujer
593 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de **********estos:
habrá un livestream *verfuehren*
Eso del livestream me ha llegao al alma. *herz2*
Se ve que con la edad me estoy volviendo todo un romàntico sentimental !! *traenenlach*
Tienes mi voto !!


Jjajaaja muchas gracias!! Con fans así da gusto 😂
Cita de *******969:
Yo sin duda me quedaría el Venus. Aparte de las 3 opciones que da Cecilia, se me ocurren muchas más de darle uso a este juguetito. Una bien original sería la de crear un producto nuevo en mis servicios.
La Venus Photo Session, que consistiría en que la clienta se pusiera el aparatito dentro de su ropa interior y yo fuera realizando fotos como si de una sesión de lencería normal se tratase, pero... de vez en cuando, por "error" me confundiría de botón, y en vez del disparador de la cámara, le daría al remoto de Venus, así, mientras empieza a poner expresiones de placer, yo iría alternando los dos botones, el de la cámara para captarlos y el de Venus para provocarlos y acentuarlos a mi antojo.

La clienta se llevaría en el mismo pack, una colección de hermosas fotos hechas por un profesional y un orgasmo maravilloso, además del Venus ya incluido en la sesión. Todo en un packaging exclusivo *g*

Y como estamos en periodo de campaña electoral de Municipales, como dijo aquel político en los 70's... puedo prometer y prometo, que si gano el Venus, el primer uso será con una JoyClubber, lo cual documentaré y acreditaré, pero además si ella quiere, haremos la prueba piloto de esa Venus photo session y publicaré alguna de las fotos que salgan *zwinker*

Me has recordado a esto https://www.hystericalliterature.com/
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Aunque haya otro juguete favorito, tengo un repertorio de juegos para "tocar el coño como te lo tiene que tocar" con el Rhingo. ¿Queréis conocerlos?
Prometo vídeo de unboxing del producto y demo de juegos con este anillo vibrador.
¿Explícito? Tanto como sea la compañera de juegos que quiera acompañarme en la demo *peitsche*
*******969 Hombre
178 Publicación
Cita de ******r79:


Me has recordado a esto https://www.hystericalliterature.com/

Pues oye, no lo conocía, pero si... Guarda cierta similitud. Señal de que no andaba yo por mal camino *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.