BUSCAMOS CATADORAS DE JUGUETES PARA PAREJAS

*********dTux Pareja
533 Publicación
Por aquí os dejamos nuestra reseña de Omega.
Probando, probando….


A priori es un juguete pequeño, versátil y manejable, viene perfecta y cuidadosamente embalado en varias cajas y papel seda (y muy discreto), trae su cable, mando a distancia y bolsita para guardar como se puede observar en la foto.
En cuanto a la experiencia, da juego desde el principio hasta el final, la parte femenina empezó jugando a modo de pinza alrededor del pene, que con el juego y la vibración tan fuerte es excitante y después de seguir jugando poniéndolo en varias zonas y varias vibraciones diferentes lo usamos en el momento de la penetracion, para nosotros la mejor postura para usarlo quizá sea en cuatro, queda bien ajustado estimulando el punto G y no se mueve. Quizá sea un poco extraño al principio,sobre todo para la parte masculina sentir un objeto dentro de la vagina pero a la vez tambien estimula el pene con la vibración.
Nuestras conclusiones son que es más estimulante para personas con vagina ya que tiene la medida perfecta para estimular el punto G y el clitoris a la vez, la vibración es cuestión de gustos, tiene 4 velocidades y diferentes modos, lo mejor es ir graduando de menos a más según la excitación y en cuanto al diseño muy adaptable, manejable, lavable y cómodo de transportar.
En fin, lo añadiremos de varias formas a nuestros juegos.

Queríamos dar las gracias a Joy y a Diversual por darnos la oportunidad de probar un juguete estupendo
**********estos Mujer
593 Publicación
RESEÑA VENUS DE DIVERSUAL
Aquí va mi reseña del juguete recibido por Diversual: Venus

En cuanto a las características:
Consiste en un juguete para colocar en las bragas con distintos modos de vibración y mando a distancia para poder ser manejado hasta 10 m de distancia. Viene con dos imanes potentes para sujetar a la bragas. Cable cargador, bolsa para guardarlo. Y nada más: las instrucciones vienen en código QR para no gastar papel. La carga de la batería tarda 80 min y dura en funcionamiento 35 min. El envío ha sido rápido y discreto por empresa de mensajería.

Y ahora aquí van mis primeras impresiones:
Es considerablemente grande. Es verdad que para que se ajuste y notar algo, debe serlo. Pero a la hora de llevarlo con la ropa, si es ajustada, se nota que lo llevas. Lo mismo para las bragas, deben quedar bastante ajustadas para soportar el peso: unas ligeras o de lencería creo que no será suficiente como para que quede presionado.

Hay que pillarle el truco para ponértelo y que se ajuste bien donde quieres que estimule, en mi caso me gusta recibir bastante presión en la zona, así que de pie o andando no lo noto tanto. Pero sentada y moviéndome ya le puedo ir encontrando mejor el punto. Me gusta más apretarlo con las piernas o contra algo que solamente de pie o quieta.

Pone que es silencioso pero para mi gusto no lo es tanto. Evidentemente, está pensado para utilizar en exterior y si es en un ambiente ruidoso, puede pasar desapercibido, pero yo no lo utilizaría en casa porque a mí me desconcentra bastante ese nivel de ruido, hay otros juguetes mucho más silenciosos.

Conclusión: no había probado un juguete como este que estimulara exteriormente la zona y con mando a distancia. Está bastante bien para tenerlo de jugueteo, salir con él, probar con el mando en diferentes sitios, situaciones y darle un poco de gracia a la experiencia. Creo que es cuestión de ir probándolo con más ropa, formas de presión, zona, movimientos... para sacarle mayor partido. Sin embargo, no lo dejaría para jugar en casa por el ruido.

Adjunto también algunas fotitos:
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
A mi tardó un poquito más en llegarme pero ya lo tengo conmigo.
Me parece buena idea el doble imán para que se agarre bien a las braguitas, pero creo que es mejor utilizarlo con pantalón que con falda xq el peso de los imanes es considerable.
El juguete se ajusta bien a las braguitas y como comentan el mando hace el juego cambiando un poco el movimiento.
A mi se me queda un poco corto la verdad... hace una especie de Montañita hacia ti que es lo que da la vibración, pero para mí es una vibración suave o será ir buscando posiciones en que tal vez lo note más, xq o eso o no le he pillado aún el punto.
Habrá que seguir probando 😜 si hay novedades y encuentro mejor posiciones para el juguete os aviso
*******008 Hombre
2 Publicación
Me gustaría orobar
**********talic Pareja
5 Publicación
Holaaaa , a nosotros nos gustaría probar algún juguete ......un beso[qu
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.