BUSCAMOS CATADORAS DE JUGUETES PARA PAREJAS

*********ouple Pareja
324 Publicación
Cita de *******hild:
Aunque haya otro juguete favorito, tengo un repertorio de juegos para "tocar el coño como te lo tiene que tocar" con el Rhingo. ¿Queréis conocerlos?
Prometo vídeo de unboxing del producto y demo de juegos con este anillo vibrador.
¿Explícito? Tanto como sea la compañera de juegos que quiera acompañarme en la demo *peitsche*

Aquí tienes una voluntaria para ser tu compañera en ese unboxing *selbstgefall*
Y dependiendo de cuál sea el grado de satisfacción obtenido, vemos cómo de explícito pueda ser el contenido a mostrar. Me sé de alguien que lo va a gozar *smile*
*******ras2 Hombre
2 Publicación
Me apetece disfrutar, y hacer disfrutar, de cualquiera de los juguetes, pero... puestos a alegir... me quedo con Venus... una cita a ciegas, con una desconocida de Joyclub, restaurante del hotel o resturante cercano, entrega del juguete perfectamente envuelto para regalo... instrucciones para que se lo coloque en el baño y lo lleve puesto durante la cena... incógnita sobre cuándo decidiré usarlo si así lo decido... durante la cena... camino del hotel... una vez ya en la habitación antes del primer roce... iremos juntos hasta el hotel... le indicaré que se adelante y me espere allí... me apetecerá hacerla llegar al orgasmo en el restaurante... por la calle... en la habitación... decidiré ponerla al borde del mismo sin dejar que llegue... quién sabe... ella será la primera en saberlo... y todos los demás después, cuando lo comparta por aquí... o por livestream...
No hay descripción.
*****xxx
10 Publicación
😊😊
*******847 Pareja
25 Publicación
Hola yo también me ofrezco como catadora...a nosotros nos gusta jugar juntos y sorprendernos mutuamente.....los anillos los tenemos, y Omega me parece fascinante y que da mucho juego...lo usaría con mi pareja en mi cumpleaños que es a final de mes..Que mejor regalo??!!! *top*
*****ndo Mujer
211 Publicación
Me encantaría probar el venus, tiene muy buena pinta!
Para las próximas propongo que sea a sorteo y no a votación. No se trata de competir entre nosotras a ver quién es la más popular.
Si resulto ganadora prometo llevarlo a una quedada y que rule!!
****92 Mujer
1 Publicación
Sin duda me quedo con Omega, me encantaría probarlo con mi pareja. Ya tengo algunos juguetes pero ninguno específico para jugar en pareja, me encanta la idea de que lo podamos disfrutar los dos a la vez y que pueda surgir un orgasmo simultáneo...
Ojalá poder catarlo 🔥🔥
***ti Mujer
988 Publicación
Pues me decanto por Omega. En mi cajón de las perversiones cabe. Y alguna que otra foto picarona caera
*****VIH Hombre
561 Publicación
Cita de *****ndo:
Me encantaría probar el venus, tiene muy buena pinta!
Para las próximas propongo que sea a sorteo y no a votación. No se trata de competir entre nosotras a ver quién es la más popular.
Si resulto ganadora prometo llevarlo a una quedada y que rule!!

Y yo prometo probarlo contigo en una quedada o donde sea
****za Mujer
26 Publicación
Una de las fantasías que he compartido siempre con los chicos con los que he salido ha sido salir a cenar con un juvfuete como Omega puesto y que el tenga el control, y la tengo pendiente aún... A ver si hay suerte y finalmente puedo cumplirla 😏
Pues... A mi me gustaría probar el Omega pero de una forma un tanto diferente... Con mi pareja y otra chica, lo cual creo que el placer sería de 3 todo mucho más intenso.... 😏🤤
****023 Hombre
1 Publicación
Yo me ofrezco, para acompañar a una,. Y tener el control remoto. Mmmmmm
*******els Pareja
8 Publicación
Hola a tod@! Yo me quedo con el omega,me atrae la idea de poderlo compartir tanto con mi pareja como con. Otros compañeros sexuales,sean chicos o chicas,me parece muy excitante! Bueno la verdad es que me apetecería probar los tres..jajaja felicidades por el vídeo! Super bien explicado .
Me encantaría usar Venus con mi pareja , es mi fantasía y por una cosa u otra nunca conseguimos hacerla. La idea de ir por una zona con mucha gente y que no saber cuando lo activará me seduce mucho *freu2*
****er7 Hombre
1 Publicación
Súper el vídeo 🔥
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Y LAS GANADORAS DEL CONCURSO SON....
¡SE ACABÓ EL CONCURSO!
¡Muchas, muchas gracias a todas y todos por participar!💜

Ya tenemos ganadoras, que son...

Ahora, os pediré por ClubMail vuestros datos de contacto para que el equipo de Diversual os pueda enviar vuestros juguetes.

Recordad: cuando el equipo de Diversual te envíe el juguete, deberás dejar una reseña del mismo en este foro, contando tu experiencia. Y que, si además, compartes fotos, vídeos o haces un Livestream (programado en eventos) te regalaremos 3 meses de mebresía Premium.

Al resto: recordad que si os habéis quedado con las ganas, tenéis un código de descuento a mi nombre con el que compraros cualquier producto de la página.
¡Y estad atentas porque en breve se vienen máaaaas concursos! *sextoy*

Besotes,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Andaaaa... Yo creí que era una ganadora por juguete y ya me estaba haciendo ilusiones de enseñaros el Rhingo. Cachis!
Enhorabuena, compás! *bravo*
*********dTux Pareja
533 Publicación
Ole! Muchas gracias por hacer estos concursos y darnos la oportunidad de probar y experimentar maravillosos juguetes.

Enhorabuena a las otras ganadoras, a todxs los participantes y a los que habéis votado 😍

Besos
****11 Mujer
904 Publicación
Enhorabuena a las ganadoras!!

Esperare vuestros comentarios sobre ellos.... 😉😜
***77 Mujer
1.405 Publicación
Enhorabuena y ya nos contaréis qué tal!
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Muchas gracias!!! Deseando probarlo y dejar reseña 😜❤️❤️❤️❤️❤️
**********estos Mujer
593 Publicación
Ya estoy yo buscando las bragas!! *hotass*
***ti Mujer
988 Publicación
Enhorabuena a las personas ganadoras
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
A ver los que tienen una neurona y les patina, que vayan a presentaciones o a citas, o a su propio muro y dejen de molestar y decir tonterías en un post sobre un concurso 🤮🤮🤮
Gracias al resto por la enhorabuena a las ganadoras 🥰🥰
******rez Mujer
1 Publicación
Me gustaría probar
*********lRed Pareja
170 Publicación
Esos perfiles que han entrado diciendo gilipolleces tienen toda la pinta de ser bots.
Todos tienen 1 publicación y han entrado a la vez. Es muy sospechoso, creo que soporte debería dar un vistazo.

Ya aprovecho, para dar la enhorabuena a las ganadoras...... Especialmente a una de ellas *g* por la parte que me toca *herz2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.