¿Has ido terapia de parejas?
¡Hola JOYclubers!Hoy os vengo a trasladar una petición que me ha hecho una periodista muy guay. Patricia Marín, redactora de El Periódico, me hizo una entrevista hace un tiempo sobre poliamor y ahora está redactando un artículo sobre la terapia de pareja.
Como buena periodista que es, Patricia está haciendo un exhaustivo reportaje y no sólo quiere hablar con expertas en la materia sino también dar voz a personas que hayan acudido a terapia de pareja alguna vez.
Por ello, me ha pedido si podía preguntaros si os interesaría participar en su artículo explicando si habéis acudido a terapia de pareja, por qué habéis ido y cómo ha sido la experiencia.
Para ayudarla, tenéis dos opciones:
- O bien podéis contactarme por ClubMail para que os ponga en contacto con ella por vía telefónica. Patricia asegura que la entrevista puede ser totalmente anónima (usar pseudónimos) y pasaros el texto antes de publicar.
- O bien podéis compartir vuestra experiencia en este foro para que le sirva de inspiración. Nuevamente, en su artículo no hará mención de vuestros nicks ni nada personal.
Para que veáis un poco como trabaja y que no es nada amarillista sino una buena periodista, os dejo este artículo: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230427/poliamor-relaciones-abiertas-amor-sexo-monogamia-lgtbi-86432891
Un abrazote a todxs,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY