PON AQUÍ TU FRASE CASPOSA (SEXUAL) SUGERIDA

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
PON AQUÍ TU FRASE CASPOSA (SEXUAL) SUGERIDA
¿Te has sentido heridx por una frase casposa? ¿Has padecido vergüenza ajena o humillación propia? Pues ahora te damos la oportunidad de compartir esa frase, hacer un compilado bien rancio e intentar desterrarlas.

Aquí nuestros ejemplos:

¡Inspírate en quien tú quieras, apela a la memoria, a los roles de género, a la sexualidad en general y deja tu frase casposa favorita debajo!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***77 Mujer
1.459 Publicación
Después de defender a una mujer cocinando “es que tenéis un don natural para la cocina” .
Y por eso los grandes chefs son hombres, Manolo. Lastima no habérselo dicho.

Frases de estas mil tengo ahora.
****z2 Mujer
950 Publicación
Ayns ,las dos frases machistas que recuerdo más las oía en mi casa y son de mi abuela ,una era "los hombres se visten por lo pies " y la otra "Los hombres no lloran hasta que tienen las tripas en las manos ",así que cuando mis hermanos de peques se caían o se hacían daño no podían llorar ,mis hermanas y yo teníamos vía libre para expresar nuestros sentimientos ,una pequeña ventaja ,aunque ella nos consolaba a todos por igual .
Maravillosa mi abuela ,una extraordinaria mujer ,mi segunda mami .
****enk Hombre
57 Publicación
Las mujeres y los niños primero…
****ita Hombre
8 Publicación
“MIENTRAS HAYA LENGUA,HAY HOMBRE”
***77 Mujer
1.459 Publicación
Hay que cuidar a las niñas del instinto de los hombres.
Acaban de decírmela en una conversación defendiendo los colegios de solo mujeres. Y yo me evado escribiendo aquí…
"Está mal follada". Típica frase utilizada por los hombres cuandonno consigue algo de una mujer o, simplemente esta le ha dado mil vueltas.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Se una feminista, empoderate y no vuelvas a casa a por el taper
***jo Pareja
171 Publicación
Ya te ayudo con las faenas casa. Se viste como una puta. No llores como una niña.
*******000 Pareja
213 Publicación
Bueno, vale, ahí vá :

" como dijo San Angulo, que os den por ... "

*freu2*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Mi madre me decía siempre, es que me gusta que te vistas femenina, según ella falda y tacones, no tejanos y zapatillas o botas...
Amigas a las que llamaban marimachos x jugar a fútbol.
Las mujeres no dicen tantos tacos, después de soltar yo una retahíla de ellos.
Y lo de no seas exagerada, para piropos, roces varios y un largo etc...
Y por supuesto no te pongas eso, de ropa, que vas provocando.
Creo que no acabaría...
******n79 Hombre
79 Publicación
Ninguna mujer es fea por donde mea. Mira si son malvadas las mujeres, que mean sangre y no se mueren. Tiran más dos tetas que dos carretas. Una mujer con un buen coño puede llegar a donde sea (ojo que Sharon Stone también lo dijo).
Cuando seas padre comerás huevos. Y un largo etcétera...
Los hombres las prefieren jóvenes y si están con mujeres mayores es solo por sexo. En cambio un hombre entre los 35 y 45 está en su mejor edad y puede estar con mujeres de 25. Una mujer no.
****w7 Hombre
7 Publicación
Hijo: “Date tu lugar” al ser Bi sexual siempre tendrás doble oportunidad…. Debes definir lo que te agrada más
Madre: El mundo no es de una sola opcion…
Que yo quiero todo!
*******K88 Hombre
25 Publicación
Bonitas piernas, ¿A qué hora abren?.
Una que escuche por ahí.
"Hazme un hijo o un yogurt, lo que sea que cuaje primero pero con tu leche."
******254 Hombre
48 Publicación
Una que no se me olvidará fue escuchar a un padre decirle a su hija futbolista saliendo del entrenamiento "esto no es para niñas"
******254 Hombre
48 Publicación
Mas maricón que un palomo cojo.
Eso porque no le hicieron un nudo, sino seria cojonudo *lol*
******254 Hombre
48 Publicación
Los hombres no lloran. Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Aquí yace un valiente. Amigo de mis amigos. Grande no, lo siguiente.
****NDA Hombre
2 Publicación
Otrosí digo:
Opino que hay que diferenciar entre frases casposas: "Te voy a comer hasta el forro de la braga, ladrona" y el "Dirty Talk" que merecería foro aparte. Quizás a veces se fusionan y algunas excitan depende a quién independientemente del sexo del emisor/receptor.
Yo tengo un amplio repertorio de frases que me susurraron al oido mujeres muy hermosas (soy hetero Profundo) que elevaron mi lívido a niveles insospechados:
"Quiero ser tu putita"
"En pandemia, encerrada, estaba tan cachonda que me iba a la nevera, cogía un brick de leche y me lo echaba en la cara"
¿Me agrede?. No, me fascina...
******or2 Hombre
20 Publicación
Un jefe me decía de su mujer que era: una señora en su casa una madre con sus hijos y una puta en la cama
****NDA Hombre
2 Publicación
También me dijo una deliciosa Argentina :
Sos "relindo" meteme otra puñalada de carne...
Si yo fuera mujer, seria frase casposa "Te voy a meter una puñalada de carne" ?
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****NDA:
También me dijo una deliciosa Argentina :
Sos "relindo" meteme otra puñalada de carne...
Si yo fuera mujer, seria frase casposa "Te voy a meter una puñalada de carne" ?
¡¡soy argentina y nunca la había escuchado!!
"Las mujeres no fuman", "las mujeres no corren" (no hacen deporte en general, eso es cosa de hombres). "Las mujeres son malas en matemáticas". "Llora como una niña". "Eres una nenaza" (a un chico). La lista es infinita, cualquier mujer sabrá de lo que hablo, en la infancia es donde se van perfilando los estereotipos sexuales que marcarán nuestra personalidad, siendo el origen de muchas creencias limitantes.
*******969 Hombre
193 Publicación
Se me ocurren aproximadamente unos 5 millones de ejemplos de frases casposas (De las de verdad) pero pondré sólo una que para mi es TOP *traenenlach*

"No me gusta que a los toros te pongas la minifalda..."

Y como no, la respuesta de toda mujer a esa frase debería ser...

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****ex:
"Las mujeres no fuman", "las mujeres no corren" (no hacen deporte en general, eso es cosa de hombres). "Las mujeres son malas en matemáticas". "Llora como una niña". "Eres una nenaza" (a un chico). La lista es infinita, cualquier mujer sabrá de lo que hablo, en la infancia es donde se van perfilando los estereotipos sexuales que marcarán nuestra personalidad, siendo el origen de muchas creencias limitantes.
Yo eso sí creo ha cambiado. Hay muchas mujeres que hacen deporte, aunque profesionalmente sí queda mucho para la igualdad...
En cuestión de matemáticas mi hija es una crack y le encantan desde siempre y en el colegio lo saben y la anima su profesora y le pone diferentes ejercicios para su desarrollo y capacidad.
Pero queda tanto aún x hacer...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.