Pezones masculinos

Pezones masculinos
Hola:

Qué tal foro? Quería compartiros mi experiencia en relación a los pezones masculinos. La verdad es que hasta hace algunos años casi que ni me había dado cuenta que yo tenía pezones. Es decir, estaban ahí, obviamente pero como si no existieran.

El caso, es que cuando empecé a depilarme el pecho es como si me hubieran brotado de la nada. Ya estaban ahí pero cobraron importancia. No soy un hombre especialmente peludo, pero no fue hasta ese momento que los vi.

Noté su sensibilidad, empecé a explorar las sensaciones al tocarlos, al humedecerlos. Y me sorprendí a mí mismo cuando me veía tocándomelos mientras me masturbaba. Lo compartí con mis parejas para que jugaran con ellos y cuando tengo sexo con hombres no dudo en jugar con sus pezones.

Y tú, ¿eres hombre?, ¿te has dado cuenta de que tienes pezones o eres como yo que antes ni los había visto?; y vosotras, ¿os habéis dado cuenta de que existen?; y vosotres ¿jugáis con ellos?

Siempre da cosa compartir un poco de intimidad por aquí, lo hago desde el cariño. Porfa, no convirtáis esto en una guerra de agresiones homófobas.

Salu2
*******ro_H Hombre
330 Publicación
de mis pezones me tengo que cuidar cada mañana después de levantarme. Es una tarea obligatoria que mi Ama me pide. Son muy sensibles y jugando con ellos puede ser muy excitado. Te entiendo perfectamente que sientas mientras las cuidas. Yo ya no puedo estar sin tenerlos tan sensibles
****z2 Mujer
950 Publicación
Es maravilloso que hayas descubierto que los pezones también son una parte muy erótica del cuerpo masculino .
Muy buen artículo .
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Mis pezones son la parte más erógena con mucha diferencia. Solo rozarlos me excito automaticamente.
*******000 Pareja
213 Publicación
A disfrutarlos a tope, es otra zona erógena en los hombres, si bien es cierto que en la mayoría de los casos los tenemos algo olvidados o los hemos empezado a disfrutar tarde... pero como dice el saber popular; nunca es tarde si... *freu2* *top* *lol*
Y como también dice el saber popular; a follar que el mundo se va a acabar !!! ( y si luego no se ha acabado... pues mejor haber follado !! ) *freu2* *haumichwech* *freu2*
*******xman Hombre
1 Publicación
Tema curioso...

Yo he aprendido a no generalizar cuando se habla del cuerpo. Siempre me topo con sorpresas pensando que sabia como funcionaban las cosas. Estar abierto a lo nuevo es maravilloso.

Pero, mis pezones, por ejemplo, son inertes 🤣. Cuando me los manipulan, me sacan de la exitacion porque no siento nada y me distrae.

¡Lo interesante es que seamos todos tan diferentes!
****ita Hombre
8 Publicación
Cuando me los muerden me pongo como una moto.A algunas les da reparo y apenas te los besan o babean,tengo que insistir mucho para que me los muerdan de verdad.Pero el efecto se percibe al instante.👹😁😂
***or Pareja
21 Publicación
Yo también los tengo más sensibles cuando me depilo pero tampoco siento mucho.Se me ponen duro y me da gusto.pero tengo k añadir k los pezones de mi pareja son lo más,ella si k siente,es una de las partes de su cuerpo k más le excitan y a mi me pone a mil cuando consigo eso
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo casi siempre juego con ellos en mis relaciones sexuales con hombres!
****r52 Hombre
107 Publicación
Ja! Imagínate cuando descubras que tienes culo , y que ahí hay cientos de terminaciones nerviosas que existan hasta al más heterosexual de los hombres ...me encanta cuando mi mujer me los chupa ,...otro nivel...
Qué maravilla leeros! Gracias por vuestras aportaciones y por vuestros likes!
Salu2.
********enaw Hombre
719 Publicación
Pues estoy yo ahora mismo comprobando lo que dices y la verdad es que los tengo bastante insensibles. Es posible que el pelito estorbe un poco pero si buscas encuentras 😂
Nunca me he depilado y no quiero hacerlo porque seguro que sufriría una folículitis bestial.
A mi lo que me priva y me deja completamente inmobilizado de gusto es que me muerdan y me chupen las orejas 🙉
***ra Hombre
77 Publicación
Las perforaciones ayudan bastante tanto a hombres como a mujeres intensifican mucho la sensación. He tenido algún cliente que ha tenido que retirárselo porque estaba todo el día con ganas de tema, igual que con el piercing genital.

Ambos son muy erógenos y dan juego.
Yo supe que tenía pezones hasta que me los perfore jajajaja

Aún así no es que los use mucho. Pero ahora se ven divinos 💅
*****dyy Hombre
3 Publicación
Los descubri hace un par de años gracias a una linda mujer, que ella explorará esa parte de mi cuerpo y yo guiarla, con la intensidad con la que los mordía o apretaba hacían temblar mi cuerpo.
***y0 Hombre
3 Publicación
La verdad, es que en algún punto deje de observarlos porque, como menciona la publicación, sabes que están ahí pero no les prestas más atención más que cuando hace frío.
Al momento de nuestra concepción, tenemos una forma base y el cromosoma qué define el sexo con el que nacemos se agrega, pero ahí esta la similitud qué hay entre el cuerpo femenino y masculino... Que tenemos la misma base y en este caso, y analizandolo ya a consideración, es una de nuestras áreas erogenas... Porque no la exploramos tanto como hombres? Es un muy buen cuestionamiento
********orge Hombre
10 Publicación
Yo hace tiempo tb descubrí su sensibilidad cuando me recorté el pelo del pecho. Tengo mucho pelo en el pecho. Ahora procuro tener los pezones descubiertos y le pido a mi mujer que juegue con ellos. Me excitan una barbaridad hasta el punto de tener como mini orgasmos. A veces cambiamos de rol con el vibra.
*******847 Pareja
25 Publicación
Mi marido hace como un año y medio se los perforó y la verdad que desde entonces se han vuelto una parte muy esencial en nuestro juego dentro y fuera de la cama
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.