Pezones masculinos
Hola:Qué tal foro? Quería compartiros mi experiencia en relación a los pezones masculinos. La verdad es que hasta hace algunos años casi que ni me había dado cuenta que yo tenía pezones. Es decir, estaban ahí, obviamente pero como si no existieran.
El caso, es que cuando empecé a depilarme el pecho es como si me hubieran brotado de la nada. Ya estaban ahí pero cobraron importancia. No soy un hombre especialmente peludo, pero no fue hasta ese momento que los vi.
Noté su sensibilidad, empecé a explorar las sensaciones al tocarlos, al humedecerlos. Y me sorprendí a mí mismo cuando me veía tocándomelos mientras me masturbaba. Lo compartí con mis parejas para que jugaran con ellos y cuando tengo sexo con hombres no dudo en jugar con sus pezones.
Y tú, ¿eres hombre?, ¿te has dado cuenta de que tienes pezones o eres como yo que antes ni los había visto?; y vosotras, ¿os habéis dado cuenta de que existen?; y vosotres ¿jugáis con ellos?
Siempre da cosa compartir un poco de intimidad por aquí, lo hago desde el cariño. Porfa, no convirtáis esto en una guerra de agresiones homófobas.
Salu2