A los jovencitos les gustan maduras?

Te gustan maduras

Encuesta permanente
****03 Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Tu escoges
*******ola Hombre
101 Publicación
En mayor parte, las personas más maduras tienen las cosas más claras.
*****cio Hombre
337 Publicación
En mi caso me gustan las personas maduras, independientemente de la edad que tengan.
*zwinker*
Claro
******100 Hombre
1 Publicación
Si me gustan y cuando era joven era una fantasía ahora la fantasía son las más jóvenes jeje
Hola! La verdad es que recibo bastantes mensajes de chicos jóvenes y no puedo entender porqué y mira que les pregunto, es una duda constante
****oc Pareja
13 Publicación
En mi caso (habla la parte masculina de la pareja) aunque ya empiezo acercarme más al sector madurito que joven, el tema edad es algo que nunca me e mirado demasiado.
Simplemente hay chicas que te llaman la atención o no , sean más maduritas o jóvenes, más delgaditas o curvys....

Y basándome un poco en lo que vamos viendo veo que es lo más común.
Cita de ********osa2:
Hola! La verdad es que recibo bastantes mensajes de chicos jóvenes y no puedo entender porqué y mira que les pregunto, es una duda constante

Es lo mas normal del mundo, el probar cosas nuevas, el morbo y sobretodo porque en la mayoria de los casos, las "maduras" tienen mas experiencia y por ende, lo hacen mejor. Pero es una suma de todo al final.
*******OR86 Hombre
1 Publicación
Yo creo5quenos pasan a la mayoría nos gustan lo (prohibido)joven te gusta mayores y cuándo mayor te gusta jovencitas!!!😉
***ta Hombre
47 Publicación
Desde niño, aunque no sabía de qué iba todo esto, me han atraído las amigas de mi madre, profesoras, madres de mis amig@s...
***ta Hombre
47 Publicación
Ya de adolescente mi interés aumentó y a día de hoy me sigo encendiendo...🔥🔥🔥
*******cala Hombre
16 Publicación
He estado con mujeres de cerca de 70 y me lo he pasado genial. Lo importante es la vitalidad
*******ola Hombre
101 Publicación
Yo creo que realmente lo que importa es la complicidad y la conexión que tengas con la otra persona, independientemente de su edad
******llo Hombre
18 Publicación
La verdad que para mi la edad es bastante igual, lo que te gusta es la persona, que mas da que edad tienen
********d027 Hombre
2 Publicación
Respuesta a la pregunta del titulo: ROTUNDAMENTE SI
*******000 Pareja
213 Publicación
De jóvenes estuvimos con gente madura, y ahora que somos "menos jóvenes" ( *freu2* ) , pues también estamos a veces con gente mucho mas joven que nosotros.

Como casi siempre para gustos...
Cita de ****03:
Tu escoges
En mi caso la verdad es que me gustan mayores pero también no me cierro a estar con mujeres de esa edad, están más experimentadas, te pueden enseñar muchas cosas y es una fantasía.
Yo siendo jovencito en el margen de unos dos años tuve sexo con dos mujeres que me doblaban la edad y madres ambas. Fue hace un montón de años, cuando estaba terminando el instituto y durante mi primer año de la universidad.

La primera surgió de forma totalmente improvisada. Fue ella (la segunda mujer de mi tía) la que se me insinuó y terminamos follando en un estanque al lado de su casa en verano.

Lo que más me gustó fue el sentir la rotundidad de su cuerpo de mujer adulta, su peso cuando estaba echada sobre mí, lo bien que sabía darme placer con su boca y su lengua....

Acostumbrado a tener sexo con chavalitas del instituto y de mi edad con cuerpos muy pequeños y juveniles, follar con una mujer de la edad de mi madre fue toda una experiencia excitante y morbosa.

En este relato cuento la experiencia:

Relatos Eróticos: Seducido por Freja

Hasta aquel momento nunca me había planteado interés por las mujeres de mucha más edad que yo, pero fue una experiencia tan excitante y placentera que la segunda se puede decir que ya fui buscándola yo. Se trataba de la tía de una chica con la que salía por entonces. Fue un verano. Estábamos pasando las vacaciones alojados en su casa y tuvimos sexo una mañana entre semana que estábamos los dos a solas en su casa.

Lo cuento aquí:

Relatos Eróticos: CON PILAR, CERCA DEL MAR
****o34 Hombre
3 Publicación
100%
Yo ya entro en esa edad de lo maduro, y hago la pregunta contraria...¿cuanto fe maduros los prefieren las Damas a nosotros los ya caballeros? Jajja *gg*
**bo Hombre
14 Publicación
Yo particularmente no es que prefiera a las maduras, es que no soporto a las niñas chicas... En todos los aspectos!

Sexualmente la juventud tiene ciertos tabús que tiene que romper, la gente madura ya ha curioseado o creo que está más abierta a ello.

Emocionalmente, estar con alguien infantil es un suplicio. La gente madura tiene las cosas claras y no pierde el tiempo, y no me refiero a nivel sexual.

Y a parte lo que te da una madurita no te lo quita nadie... *popp*
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Siempre es interesante lo opuesto , y probar, experimentar ..
****uis Hombre
33 Publicación
Aunque me considero un madurito de aspecto y mente he de reconocer que esto más dentro del contexto de single pero voy a hacer una aclaración muy convincente y es que nos gustan maduritas porque saben lo que quieren y nos gusta que lo expresen como tal, y en mi caso hablo de maduritas de 60....sobre las otras maduritas más jóvenes no puedo opinar...
****r52 Hombre
107 Publicación
Te voy a decir como decía en mis 17 años , ahora tengo 54 , como vengan de 18 para arriba
****si Hombre
13 Publicación
Y bueno por mi experiencia y hablar con jovencitas a ellas también les gustan maduritos. *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.