¿Como empezar un trio?

**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
¿Como empezar un trio?
Bien, quizá os pueda parecer una tontería, pero; ¿cómo se empieza un trío?

Es decir, ¿cómo debería surgir la cosa?

Se queda con la tercera persona involucrada avisando que va a venir para formar un trío o se le dice de quedar de manera inocente y nos dejamos llevar. Sinceramente, es una de mis mayores dudad, supongo que una vez ya está el ambiente caldeado, todo fluyo. Pero esos momentos antes, de que llegue, ¿qué se supone que se debe hacer? Por qué seguro que a muchos os pasa que los nervios los tenéis a flor de piel o que no sois muy dados a lanzaros, en esos caso. ¿Qué hacer?

Ideas, consejos, opiniones, todo es válido para debatirlo. Me gusta poner en común las diferentes visiones que tienen las personas sobre un tema e imagino que no habré sido la única que le han surgido estas dudas a la hora de realizar un trío.

¡Un beso y un saldo a tod@s!

Hola guapos! Sí os genera mucha presión por qué no intentáis no hacerlo todo en el mismo día? Es decir, podéis intentar simplemente quedar con gente con el objetivo de conocer a esas terceras personas y luego iros a casa tranquilos y ver si os nace a los tres volver a quedar...
*******aton Hombre
113 Publicación
Mi opinión como chico solo y tercera pata del banco es que nunca quedo con una pareja directamente para ir al lío. No tiene nada que ver con los nervios o las dudas, sino con el feeling. Quedo primero para conocerlos y ya veremos si surge algo o no. (No aplicable a los locales, claro. Allí todo se acelera una barbaridad, pero si es gente de aquí, prefiero la primera opción)
Yo nunca he hecho un trio pero creo que hay que conocerse antes y ver si hay conexión entre los tres y que nazca de forma natural.
****a87 Pareja
27 Publicación
Dejarse llevar por la situación creo que es clave si todos tienen las mismas intenciones. Pero si creemos debería haber un conocimiento de todos de las intenciones que se tienen, invitar inocentemente puede no funcionar si quizás la intención de la otra persona solo es conocerlos de primera vez. Para que todo fluya mejor debería haber una plática previa de que buscan cada uno, si la otra persona interesada solo busca interacción hetero o es bi, cuáles son los límites, que espera de ustedes, que esperan ustedes de ella, vaya todo lo previo para que al momento todos la pasen super sin sorpresas o situaciones incómodas.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Aprovecho a contarles que está creado este grupo, por si les interesa entrar: Novatos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***91 Pareja
2 Publicación
Creo que lo principal, primero es conocerse y que exista química y por supuesto mismos gustos, si todo marcha bien hasta este punto, establecer límites de que si y que no está permitido, cómo en toda relación la comunicación es la clave, como que le gusta que le hagan a cada uno de las partes interesadas, por ejemplo a mi pareja le gusta que nosotros le hagamos sexo oral entre los participantes . Creo que eso es lo importante, lo que vaya pasando en el momento es comunicación , satisfacción y mucho placer
****oon Pareja
3 Publicación
Pues depende, si es algo planificado, es mejor como dicen en comentarios anteriores quedar en citas previas para tomar algo, conocerse, etc...yo no lo haría en la primera cita con personas que no conozco presencialmente.
Pero en mi caso los dos tríos que he hecho ha sido con personas que ya conocía y ha surgido sin planearlo ni pensarlo y han estado muy bien,jijiji
Yo pienso que lo ideal es quedar antes en algún bar para tomar algo y después si las tres partes estan cómodas ir a la casa en cuestión u hotel. Esta bien romper el hielo haciendo juegos eroticos o alguno que sea divertido porque sino se hace muy tensa la situación de estar con un desconocido y también ayuda a generar morbo ♥️
******llo Hombre
18 Publicación
Pienso que lo mejor es quedar antes y ver como fluye, y si hay chispa para los 3 , pues adelante anpasarla bien que de eso se trata
Saludos
******or2 Hombre
20 Publicación
He hecho muchos tríos y todos llevan razón ,mejor tomar un café y contarse sus deseos para perder esa vergüenza tímida ,me ha pasado de hacerlo así de golpe y es muy frío porque pocas veces te quedas (en clubs) .Lo dicho ..... una quedada un par de horas antes y si hay feeling para la casa y a disfrutar
***84 Pareja
1 Publicación
Nosotros estamos mensajeándonos con una chica para hacer un trío y, aunque ganas no nos faltan, es cierto que mejor saber algo de antemano. Además, así se calienta el ambiente y llegas con más ganas. Una cervecita, conversación sobre fantasias, un roce, el tonteo...
****r84 Hombre
126 Publicación
Mi experiencia es que cuando os guste alguien, hablar con esa persona, que sepa que os gusta y que deseáis o fantaseáis con un trío. Pero de forma natural, si se da, genial. Si no, no pasa nada. Al final todo con naturalidad sale.
****r52 Hombre
107 Publicación
Desde mi experiencia, solo lo he hecho dos veces en mis 54 años , fluye hermano ,solo basta ciertas condiciones,sobre todo si se está solo los involucrados,que se gusten un poco de alcohol y risas , si hay risas se da ....
******aro Pareja
2 Publicación
Hola todos!

Creo que lo mejor es quedar con la única espectativas de conocer a alguien pero antes como pareja hay que dejar claros los límites, la última vez que nosotros quedamos yo había dejado muy claro que solo íbamos a conocer y que no íbamos a marcharnos los 3.

Resultado? Que tomamos una cerveza y estábamos super cómodos hablando el mismo idioma, tanto que nos fuimos a cenar después, tanto que en la cena como pareja hablamos un momento que la tercera para fue al baño, que estábamos muy cómodos y a ambos se nos apetecía invitarla a venir a casa.

Lo demás una fantástica velada de tres ☺️

Como decía al principio lo mejor es quedar sin espectativas y si después surge y a todos le apetece... Aprovechar la tesitura que la vida son dos días
******aro Pareja
2 Publicación
Se me olvidaba, para nosotros es importante no marear por mensajes, hablamos poco, vemos si la persona va en nuestra sintonía y si nos es posible proponemos quedada para desvirtualizar a la persona.

Consejo para parejas, los acuerdos de pareja son ley, esto se hace para el disfrute de todos, si uno de los dos no disfruta no está bien.

Para los valientes que se animan con una pareja, dejar muy claro vuestros gustos y límites, y tener claro que estáis con una pareja 🤷

El resto... Disfrutar todo lo que podáis ☺️
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Yo no puedo dejar mi experiencia. Lo que opino es que es fácil comunicarse por correo o hablar por whATSapp o lo que se quiera. En los mensajes ya tiene que haber interés y me parecen un modo fácil de entrar en comunicación. Menos directo y más fácil. Hay intereses muy diferentes. Yo si pienso que por mensajes se puede uno acercar mucho a lo que desea y saber si se quiere llevar a la realidad.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.