En algún sitio yo he leído que la violación es una fantasía sexual bastante común en las mujeres. Concretamente imaginarse la sensación de estar a merced de uno o varios hombres, sin tener el control y ante el riesgo de ser sometidas a sexo muy duro y hasta humillante.
No hay nada de malo ni patológico en ello: es una simple FANTASÍA producto de la excitación.
También he leído que este tipo de fantasías se producen en las mujeres en momentos de excitación y deseo sexual, mientas se acarician desnudas o se masturban.
Yo he estado a lo largo de mi vida con varias chicas que tenían fantasías con la violación o en su caso con el sexo duro y con ser sometidas por mí.
Algunas revelaban esas fantasías con el transcurso del tiempo a lo largo de una relación de semanas o meses.
Otras manifestaban su excitación por el sexo duro, con simulación de violencia, por ser sometidas ya desde la primera relación sexual.
Ese fue el caso, por ejemplo, de una compañera de trabajo con la que tuve sexo durante una temporada. Ya en la primera vez, en su casa, estando ella en un entorno seguro y conocido, me mostró su deseo de que la follase bien duro, que la sometiese, que la llamase "puta" "zorra" y cosas similares.
En este relato describo esa experiencia:
Relatos Eróticos: MAÑANA DE COMPRAS
Y yo mismo, siendo bisexual, también he tenido muchas veces la fantasía de la violación mientras me masturbaba echado en mi cama. El deseo de ser sometido y penetrado salvajemente por un montón de chicos que me clavasen sus pollas por todos sus orificios.
Y en algunas ocasiones, cuando he follado con otros chicos en forma grupal, he hecho realidad esa fantasía. Como en aquella ocasión cuando empezaba yo mis estudios universitarios que fui penetrado bien duro por un montón de chicos en una zona donde acudían gays para tener sexo dentro de los coches por la noche.
Aquí el relato:
Relatos Eróticos: Penetrado bajo la luz de la luna.
Como digo, no hay nada malo en tener fantasías sexuales siendo sometido o forzado a tener sexo duro y salvaje: es una FANTASIA producto de la excitación y el morbo.
La violación es un DELITO muy grave, pero excitarse con la idea de ser violada o violado es simple FANTASIA SEXUAL.