Alguien ha estado alguna vez con un cropógafo?

Es un fetiche poco habitual la verdad, lo peor de todo es que hay más personas de las que creemos que fomentan este fetiche, pero tienen miedo a desvelarse.
*********uia10 Hombre
21 Publicación
No bro, todavía no llego accesos niveles, pero he de admitir que me excita mucho que me orinen encima, y me hace levantar un pco eso de que se cagen encima mio, pero todavia no estoy listo.
*******000 Pareja
213 Publicación
Para gustos los colores...

La lluvia dorada me la han pedido en varias ocasiones, no lo veo mal.

Lo otro ni lo he practicado ni pienso hacerlo, el color marrón no me gusta, me gusta más el "arco iris" y sus colores... *wink*
Cita de *******_115:
Es un fetiche poco habitual la verdad, lo peor de todo es que hay más personas de las que creemos que fomentan este fetiche, pero tienen miedo a desvelarse.

¿Qué es eso?
*******a69 Mujer
693 Publicación
Yo tampoco me entero pero porque la palabra no es esa.

Coprófago: es un ser vivo que se alimenta de excrementos como los adorables escarabajos peloteros.
El hecho sería coprofagia y no sé si hay un fetiche que consista en comer mierda.

Supongo que el término correcto sería coprofilia y más que comer entiendo que sería juguetear con heces y orines.
Para gustos...

Si te refieres a otra cosa, explícanos @*******_115
Gracias
*******000 Pareja
213 Publicación
Cierto Epicurea69, pero hemos entendido al autor, se agradece la aclaración .
Bss *top*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *******000:
Cierto Epicurea69, pero hemos entendido al autor, se agradece la aclaración .
Bss *top*

Por cierto, a ver si te haces miembro verificado y jugamos todos en la misma liga.
****r52 Hombre
107 Publicación
Una de las partes del libro , si mal no recuerdo del marqués de Sade 120 días en sodoma relata sobre eso , comer mierda como fetiche , yo nunca lo haría , pero ni que la mierda fuera de Scarlet Johansson.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.