¿Opiniones de Lotus Swingers?

*****123 Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Opiniones de Lotus Swingers?
Hola! Nos dirigimos a lotus swingers, la primera vez que fuimos todos se conocian asi que hoy vamos con las ganas de ver que pasa...que tal viestra experiencia en club swingers?
******s86 Mujer
29 Publicación
Hola! Si hablamos del lotus swinger de Granada te diré q nos pasó lo mismo y también lo q t voy a contar y no volveremos nunca! Si, la gente se conocía, grupos de jóvenes q parecía q más q en un club swinger estaban en una fiesta de piscina, fumando porros y veíamos como sacaban sus propias botellas de alcohol de detrás de una barra q había por allí. Casi todos movil en mano. Oímos jalear a alguien en plan animandolo mientras estaban follando... Y alguna q otra camarera la mar de cara limón jaja. Las instalaciones pasables... Tal vez han mejorado, pero por lo q m dices de grupitos... Va a ser q no
*******ylla Mujer
968 Publicación
Pues mi experiencia es todo lo contrario @******s86 , siempre me han tratado muy bien y no he visto gente fumando porros ni drogándose.

Hace cuánto que no vas?
******s86 Mujer
29 Publicación
Hace ya unos años, tal vez antes de pandemia... Y si, suena mal, y no es por menospreciar el club, lo q vi, lo vi. Se entiende si es en el contexto q t he explicado; grupos d amigos haciendo una fiesta junto a la piscina. A mi q se droguen m la suda, ya ves tú hacer dos porritos d buen rollo en buen ambiente... Lo bueno del club liberal es hacer lo q uno desea sin molestar a los demás. Yo solo digo que quedó fea toda la escena en general por lucha confianza q
******s86 Mujer
29 Publicación
Cita de *******ylla:
Pues mi experiencia es todo lo contrario @******s86 , siempre me han tratado muy bien y no he visto gente fumando porros ni drogándose.

Hace cuánto que no vas?

perdón q se ha cortado. Pues eso, q el club está genial en si, no volvería si se q voy a volver para parecer q estoy invadiendo el espacio de un grupo q ha ido a echar la tarde en "su" piscina. Ironia...
*******ylla Mujer
968 Publicación
@******s86 yo antes de pandemia no fui, las veces que he ido fueron este año y la verdad que todo bien, eso no lo vi.

Sí es cierto que siempre he ido en sábado y había muchísima gente.
******s86 Mujer
29 Publicación
Cita de *******ylla:
@******s86 yo antes de pandemia no fui, las veces que he ido fueron este año y la verdad que todo bien, eso no lo vi.

Sí es cierto que siempre he ido en sábado y había muchísima gente.

Me alegra q tu experiencia haya sido buena, repito no es por dar una mala reseña, lo q pasó, pasó... Tal vez haya días mejores y días peores, como en todos lados vaya. Aunque es una pena q nos lleváramos la experiencia mala 😅
*******ster Pareja
11 Publicación
A nosotros nos gusta con muchas chicos si són jovenes mejor, però aceptamos a todos los hombres
*******000 Pareja
213 Publicación
Estuvimos hace varios años, debían de haber una par de parejas a su rollo y bastantes hombres solos bastante pesados, que ya nos hartaron con sus interrupciones ( nos metimos en una de las habitaciones también a nuestro rollo ya que no había interacción con las pocas parejas), ya cuando nos íbamos, intentos de entablar conversación, pero la verdad solo nos apetecía irnos.
En definitiva, buen local, limpio, buenas instalaciones, personal correcto y la mala suerte que esa noche no había ambiente mas allá de los pesados.
Si tenemos intención de volver.
******le9 Pareja
118 Publicación
A nosotros el local nos gustó. Es bastante grande, la piscina exterior puede dar juego en fiestas concretas (no la hemos llegado a usar). Da mucho juego a quien le gusten los glory holes (han instalado uno incluso para mujeres, tipo checo, creo), buen jacuzzi, salas privadas, una sala de transparencias muy chula... Los sábados, los chicos están "recluidos" en una zona y no pueden acceder a la de parejas (lo menciono por un comentario que se ha hecho sobre lo pesados que son los chicos; si vais en sábado, no será problema)
Lo único que no nos gustó es que en el pasillo en el que se accede a los glory holes y la sala de transparencias (y más instalaciones), está oscuro y, sí o sí, le tocan el culo a las mujeres que pasen por ahí. No es que sea un problemón, pero tampoco es así como entendemos el mundo liberal, con toqueteos sin consentimiento. Parecemos críos o qué?
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******000:
Estuvimos hace varios años, debían de haber una par de parejas a su rollo y bastantes hombres solos bastante pesados, que ya nos hartaron con sus interrupciones ( nos metimos en una de las habitaciones también a nuestro rollo ya que no había interacción con las pocas parejas), ya cuando nos íbamos, intentos de entablar conversación, pero la verdad solo nos apetecía irnos.
En definitiva, buen local, limpio, buenas instalaciones, personal correcto y la mala suerte que esa noche no había ambiente mas allá de los pesados.
Si tenemos intención de volver.

Ahora lo de los pesados no os pasará si no vais a la zona de chicos solos, han separado y hay dos zonas, parejas y chicas solas, y la zona de chicos solos.
****bzs Hombre
83 Publicación
Holaaaaa!!!yo solo he ido una vez, un viernes normal, a mí personalmente no me disgustó, lo vi súper curioso y atendido, al ir con una pareja de invitado pude ver el local entero y está bastante bien, sobre todo la zona de verano, yo esa no pude disfrutarla 😓 por qué fui en noviembre más menos, a ver, no había mucha gente pero algunos claro que se conocían, pero pasa igual que en otros clubs digo yo,no?? no será lo mismo en una ciudad grande por ejemplo Madrid ,que aquí en Granada que solo hay este por lo que tengo entendido, en la zona de los chicos, había una camarera muy agradable 😉 a mí personalmente me gustó el sitio
*******naya Hombre
2 Publicación
Hola soy chico majo y buena presencia quiero ir el día 5 es mi primera vez q voy a ese local y no sé muy bien cómo funciona, hay alguna chica que quiera venir conmigo?
*******naya Hombre
2 Publicación
Alguna chica quiere acompañarme al club lotes el viernes día 5? No he ido nunca a ese local
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.