¿Qué os parece el local FUSION VIP?

¿Qué os parece el local FUSION VIP?
Me han recomendado este local y viendo lo que hay no me parece para tanto para lo que es. Creo que los precios para parejas y chicas solas son demasiado caros para lo que es. Los únicos a los que compensa son a los chicos solos que hasta el jueves les sale por 30 y eso que en la mayoría un jueves a chicos solos les cobran 50 pavazos de media.

Luego está el tema del postureo. Me han dicho que dejan entrar a la gente según les dé. Y que tiran a gente por la edad.

Me parece demasiado elitista como que sólo quieren gente con cuerpo de gimnasio y tías buenorras en plan hombres mujeres y viceversa y vale demasiado para lo que es.

Y luego lo del candado, que te lo tienes que llevar de tu casa o pagar por uno. No me jo*** si hasta en los locales más cutres de Madrid te dan una llave con una pulserita.

¿A vosotr@s qué os pareces?
*******2es Hombre
10 Publicación
Yo hace años que no voy… pero en su momento jamás nos pusieron problema para entrar, había gente de todo tipo y estaba la pulsera con la llave, aunque vete a saber si hubo cambios.

Vaya, ha servido para recordar muy buenos momentos pasados por allí…
******tes Pareja
9 Publicación
Por el candado, se paga o te lo llevas tú. La gestión no se si sigue siendo de la misma gente, aunque no nos tiraron por la edad, si nos cobraron 70€ aprox, la pareja. Dentro se masifica dependiendo del día y la hora. La gente pasa vestida donde no debe. A veces no hay donde sentarse. Mucho cuerpo de gimnasio y tipo “ten”. Por lo demás es un gran local.
*******teo Mujer
576 Publicación
A nosotros ha sido el sitio donde peor trato nos han dado. En todos los demás locales, al entrar, te explican cómo va y te dan una vuelta para enseñarlo. En Fusión, money money y pasa para adentro. Encontramos las taquillas preguntando. Bajamos, y vemos que no hay candados. Subimos hasta arriba y nos dicen en recepción lo del candado (¿Y no nos lo podía decir al entrar, y ahorrarnos un paseo?) Y lo mismo con las toallas. Vuelta a por ellas.

Sobre el postureo, muchísimo. Por suerte siempre acabamos bien, y encontramos gente maja, y nos amontonamos a gusto en la única cama grande que hay (hay mucha cama para dos personas, demasiada.)

No hemos vuelto.
*******ico Hombre
148 Publicación
Este hilo promete🤣🤣🤣🤣
*******ina Pareja
115 Publicación
Para nosotros es de nuestras salas favoritas, siempre que hemos ido solo o con más parejas nunca nos han puesto un problema al contrario
Siempre antes de entrar nos han dicho lo mismo "ESTO ES UNA SALA SWINGER, SABEN LO QUE ES"
Sino sabes lo que es o no tienes pinta de swinger no te dejan entrar, es un buen filtro para no dejar entrar mirones o gente fuera del ambiente.
Me parece ridiculo que después de pagar 70€ la entrada le pongan pega a un candado de 5€, cuando en ese local te lo pasas genial.
Buena música, la bebida no es de garrafon y lo mejor a la 1 de la mañana todo el mundo esta dentro follando, o con su pareja, o bien intercambiando con otras.
Es un espectáculo ver todo en abierto con muchas parejas disfrutando del morbo y del momento
Hay parejas de todas las edades y no miran si tienes un cuerpo 10
******le9 Pareja
121 Publicación
Cita de *******ina:
Para nosotros es de nuestras salas favoritas, siempre que hemos ido solo o con más parejas nunca nos han puesto un problema al contrario
Siempre antes de entrar nos han dicho lo mismo "ESTO ES UNA SALA SWINGER, SABEN LO QUE ES"
Sino sabes lo que es o no tienes pinta de swinger no te dejan entrar, es un buen filtro para no dejar entrar mirones o gente fuera del ambiente.
Me parece ridiculo que después de pagar 70€ la entrada le pongan pega a un candado de 5€, cuando en ese local te lo pasas genial.
Buena música, la bebida no es de garrafon y lo mejor a la 1 de la mañana todo el mundo esta dentro follando, o con su pareja, o bien intercambiando con otras.
Es un espectáculo ver todo en abierto con muchas parejas disfrutando del morbo y del momento
Hay parejas de todas las edades y no miran si tienes un cuerpo 10

¿Pinta de swinger? Ahi vas a tener que ser más explicito. ¿Se reconoce a loss swinger por la calle?
Es por saber qué pinta tenemos que tener para ir a Fusión...y si cualquiera que me vea por la calle se va a dar cuenta de si soy swinger
*******000 Pareja
213 Publicación
Estamos totalmente de acuerdo con los comentarios sobre condiciones , precios y trato.
Cómo no nos gusta el mal tipo de trato del que se habla y que además hemos sufrido no hemos vuelto hasta hoy, pese haber ido en muchas ocasiones solos o en grupo, y tampoco creo que nos dejarán pasar ya dada la edad , si bien ningún interés en volver.
A quien le guste pues le deseamos lo mejor.
Y por supuesto nos parece ruin lo del candado, pero como dice otro forero " money, money " ante todo, como filosofía de local....
*******ina Pareja
115 Publicación
No se trata de pinta amigo, se trata de actitud, igual que vas a un local y sabes quien va a mirar, que parejas estan empezando y cuáles no?
No se trata de como vas vestido o de la edad que tengas, yo también paso de los 50 y una de las parejas con las que vamos pasan de los 60 y todos entramos en el fusión
Yo personalmente no he ido, pero mi mejor amigo sí. Para entrar no ha tenido problema nunca (igual por su color de piel y el morbo que genera una persona negra), pero sí se queja que cuando ha ido deja mucho que desear. Que se ha encontrado mucho señor que solo va a por las jovencitas y gente muy corta rollos.
Ademas, el precio también le parece muy caro para lo que luego hay.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de *******ina:
No se trata de pinta amigo, se trata de actitud, igual que vas a un local y sabes quien va a mirar, que parejas estan empezando y cuáles no?
No se trata de como vas vestido o de la edad que tengas, yo también paso de los 50 y una de las parejas con las que vamos pasan de los 60 y todos entramos en el fusión

Vais los sábados noche ?
****k88 Hombre
184 Publicación
No vuelvo, en ninguna de las modalidades, ni como pareja, ni como chico solo...el trato pésimo, el ambiente mejor no hablo, y pse...hay mejores salas en Madrid, con mayor interacción y mejor competitividad de precio. Del resto me reservo la opinión a nivel tanto personal como de la gente con la que he ido durante años, y eramos asiduos conste, que vivía enfrente, pero empeoró drásticamente y dejé de ir.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******ina:
Me parece ridiculo que después de pagar 70€ la entrada le pongan pega a un candado de 5€

Más ridículo es que después de cobrar 70 pavos te saquen otros 5 por prestarte un candado. ¿He dicho ridículo? Perdón, quería decir cutre... jodida dislexia *haumichwech*
En Okapi'sw te cobran una fianza de 5€ por la llave de la taquilla, sólo para que pongas cuidado y no les hagas la putada de perderla o llevártela por despiste.

PD: si @****k88 que es veterano dice que es una caca, ya no me molesto en ir.
*******ina Pareja
115 Publicación
No te voy a responder para que no me bloqueen en la joy. Si cobran 70 es para hacer un filtro igual que hay locales que le cobran a los singles 60€ con una o dos copas para que no vaya cualquiera. Cómo los que hablan sin conocer, es que he oido, me han dicho. Vaya pruebe, disfrute y luego opine
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Me has respondido sin que te bloqueen. No era tan difícil *bravo*
¿Qué tiene que ver lo que me has contestado con cobrar 5 pavos por un candado?
No he dicho nada del local porque efectivamente no lo conozco. He opinado del criterio de una persona a la que sí conozco un poquito 🤷🏻‍♂️
Me vale lo que dice y lo utilizo para seleccionar. Mi filtro es mío y me lo follo cuando quiero *baeh*
********pion Pareja
1 Publicación
Nosotros estuvimos el finde pasado y bastante bien.
Nos sorprendió para bien y eso q era la primera vez allí.
Mucho ambiente
Yo también prefiero ver las cosas por mí misma, no soy de dejarme llevar por argumentos de autoridad.
Cita de ****k88:
No vuelvo, en ninguna de las modalidades, ni como pareja, ni como chico solo...el trato pésimo, el ambiente mejor no hablo, y pse...hay mejores salas en Madrid, con mayor interacción y mejor competitividad de precio. Del resto me reservo la opinión a nivel tanto personal como de la gente con la que he ido durante años, y eramos asiduos conste, que vivía enfrente, pero empeoró drásticamente y dejé de ir.

Recomienda recomienda 😏
Cita de ****ex:
Yo también prefiero ver las cosas por mí misma, no soy de dejarme llevar por argumentos de autoridad.

Normalmente aunque pida referencias y opiniones creo que lo mejor es ir y verlo.

Porque puede ser que el que tenga una opinión buena o mala ese día tenga buena o mala suerte.

Fui un sábado y dejaban entrar a tíos en vaqueros y deportivas y a niñas con zapas Converse sucias y con ropa que parecían venir de estar con sus amigas paseando por el parque.

Lo digo porque dicen que viernes y sábado hay que ir superarreglao.

Me dijeron también que hay que reservar y no hace falta. Más bien es depende la pinta que les des.

Para mí hay locales mejores aunque la bebida es buena y es bonito el local pero eso del candado ni en los locales más cutres lo he visto.

Y las jaboneras de los vestuarios no iban.

Zapatillas de papel servilleta que se te acaba mojando el pie.

Creo que es demasiado caro para lo que es.

Es como comprar un iPhone, lo compras para sentirte especial como parte de una élite pero hay móviles más baratos que hacen lo mismo
****der Pareja
1 Publicación
A nosotros es el que más nos gusta. Es cierto que algún sábado no hemos podido acceder pero sinceramente creo que ha sido por aforo. Recuerdo un día que había cola para entrar en la zona de parejas. En el cuarto oscuro ni se podía entrar.
****99 Mujer
67 Publicación
Cita de ****k88:

Y ya que estamos, que locales si recomiendas de Madrid? Tenía curiosidad por probar fusión pero visto lo visto....
Cita de ****99:
Cita de ****k88:

Y ya que estamos, que locales si recomiendas de Madrid? Tenía curiosidad por probar fusión pero visto lo visto....

Ve, hasta que no lo pruebes tú no lo sabrás. Es la mejor manera.
Y saliendo un poco del tema, ¿qué os parece Divernis?
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Me parece muy agradable. Claro que no conozco Naked Spa para poder comparar.
Lo encuentro limpio, agradable, tiene de todo salvo una barra de bar en condiciones. Hace un año hicieron reforma y le metieron suelo radiante, que no veas si se nota. Lo tengo como sitio amuleto porque siempre me ha pasado algo especial allí.

Si metemos Cap Madrid en la categoría spa, me quedo de lejos con Divernis. Es una pena que ese sea un espacio tan grande y con tantas posibilidades pero tan mal aprovechado.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Fusión es lamentable.

El reino del postureo juvenil. Un sacacuartos y lamentable, reitero.

A mí me gusta Naked como lugar tranquilo y relajado. Cero postureo cuando he ido y trato muy agradable
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.