¿Qué os parece el local FUSION VIP?

A mí me contó un chaval que suele ir que a pesar de que hay mucha tía buena luego no hacen anda, como que van a exhibir modelito o porque les invita algún tío pero luego no dan juego o follan con el tío que se llevan de casa.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de *********taria:
A mí me contó un chaval que suele ir que a pesar de que hay mucha tía buena luego no hacen anda, como que van a exhibir modelito o porque les invita algún tío pero luego no dan juego o follan con el tío que se llevan de casa.

Mi experiencia es Justo esa.

También el echo de ver cómo se corren en la piscina no me hace mucha gracia….
Lo que veo en estos locales es gente normal por un lado, y gente super guapa que parecen modelos o actores, por otro. Y a veces me genera cierta inseguridad con respecto a mi físico jaja
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****ex:
Lo que veo en estos locales es gente normal por un lado, y gente super guapa que parecen modelos o actores, por otro. Y a veces me genera cierta inseguridad con respecto a mi físico jaja

No eres la única!!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Nada como un buen revolcón con alguien que aprecie tu físico (y tu mental) para sacudirte la inseguridad.

...también puedes correr la Iron man, pero es muy cansado 😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.