„Toxicidad en las relaciones
Toxicidad oculta tras la palabra “liberal”
Llevo días dandole vueltas y vueltas, lo plasmo o no lo plasmo pero ya estoy harta.
Estoy harta de las personas que se acercan a ti alardeando de ser personas inteligentes, buenas, amigas de sus amigos cuando en realidad lo único que están esperando es la mínima oportunidad para sacarte los ojos.
Lamentablemente las hay en todo, lo hay en las relaciones sexuales, en las laborales pero en esta ocasión hablo de las amistades.
He tenido que relacionarme con una persona que su ego es el más grande que he tenido la desgracia de encontrame, oculta en su supuesta sabiduría lo único que hace es escupir veneno por allí donde va. Aunque poco a poco y sin hacer nada, nos vamos dando cuenta de lo que pasa y se va retratando sola.
Como reconocéis a este tipo de personas?
Os habéis visto enredados por alguna persona tipo “Medusa”, de esas a las que es mejor no mirar a los ojos?
Hablando con alguien de este tema los llamo “narcisitas manipuladores emocionales”.
Personas que se creen que tienes que besar el suelo que pisan, que se creen que tienen la verdad de todas las cosas y que tu no debes opinar en su presencia pero todo ello enmascarado en una sonrisa y en un pobre de mi mira como me tratan.
Y esto tras esta pagina de gente que debería ser feliz de la libertad de los otros, de su forma de ser, aceptar sin juzgar y dejar crecer.
Da igual si se es BDSM, swinger o todo ello.
No deberíamos dejar a los demás ser las personas que quieren ser sin pisar, sin presionar y sin ordenar lo que uno desee al margen de si apisona al que tiene en frente???
Espero de corazón que el que se tenga que dar por aludido lo analice aunque su ego se lo impedirá, obviamente. Ojalá esconda las garras y deje a los demás seguir su camino sin inmiscuirse en su vida ya que es incapaz de entender la libertad, la amistad y mucho menos el respeto.
Perdón por la parrafada, espero que todos intervengáis con respeto y educación.
Todos debemos aprender a gestionar la toxicidad y cuanto más aportemos de forma saludable más aprenderemos
Gracias de antemano
Personalemente me qujitaría una persona así de encima. Se que a veces puede ser difícil pero es lo mejor que puedes hacer sino acabarás destruyendote. Cuanto antes se lo digas mejor va a ser.. se que es duro y difícil afrontar el enfrentarlo directamente pero si quieres dejar esa toxicidad es lo ejor que puedes hacer.
Saludos desde Gran Canaria