Nunca parecen suficientes explicaciones

****11 Mujer
1.017 Publicación
Que pena que quien deberia leer estos foros no lo hace y los que los leemos estamos plenamente de acuerdo...

Acabo de denunciar y bloquear a un personaje por un mensaje que me ha emtrado en el clubmail... Lastima que no deba poner aqui quien es!
Ni un saludo eh!! Pero el mensaje de unas formas que teliitaaa....
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de *****i77:
Bueno y a uno le borraron un comentario en otro hilo en que decía que si las mujeres nis vestimos como putas que nos atengamos a las consecuencias de cómo se nos trata...
Si ejemplos hay a miles en foros y grupos, os podéis imaginar a solas en un Clubmail...
Por cierto hay un hilo de @*****92a si no recuerdo mal, donde se os pregunta a los hombres cómo os sentís, así que podéis poner allí todas vuestras quejas respecto al trato de las mujeres. A ver si lo encuentro

Yo creo que la única queja relevante en este foro es cuando se nos engloba todos los tíos por igual. Como hombre me jode que se nos tenga como unos puercos desinteresados que solo buscamos cosificar a las mujeres y meterla, pero lo único que me jode más es cuando tenéis razón, porque existen desgraciados que son capaces de pensar cosas como "que si las mujeres nos vestimos como putas".

Si os sirve de esperanza ya somos unos cuantos los que nos tomamos la libertad de reeducar a nuestro entorno cercano... cortando comentarios y actitudes machistas y promoviendo una libertad sexual de igual a igual, no como siempre se ha tenido de que el hombre que se hincha a follar es un máquina y la mujer que hace lo mismo una guarra!
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****11:
Que pena que quien deberia leer estos foros no lo hace y los que los leemos estamos plenamente de acuerdo...

Acabo de denunciar y bloquear a un personaje por un mensaje que me ha emtrado en el clubmail... Lastima que no deba poner aqui quien es!
Ni un saludo eh!! Pero el mensaje de unas formas que teliitaaa....
Bueno es que los hay que se montan unos monólogos que es para darles de comer aparte...
Si es que madre mía si empezáramos a contar y enseñar...
Yo entiendo que os moleste que se os meta a todos en el mismo saco, aunque creo que no lo hacemos.
Que os moleste que no contestemos ni un simple "no, gracias " pero es que ya hemos pasado por el momento en que lo hacían y estoy convencida de que todas, hemos recibido respuestas que nos han hecho no querer ni responder. No entro a enfadarme, discutir, ni ofenderme. Entro a leer opiniones, información que me puede interesar, bromear con gente que ya conozco, y con gente que no y me gustaría conocer, aunque no sea para follar. Realmente me parece que mucha gente, desde su experiencia nos puede aportar mucho en una charla distendida y si va más allí o no pues ya se verá...
Pero x eso me gustan las quedadas que organizamos, conoces a diferente gente, hablas con unos y otros en un ambiente relajado con más gente.
Bueno, que me voy x las ramas. Yo soy de las que no contesto, lo reconozco pero también he tenido malas experiencias que no me apetece repetir
****ve Hombre
3 Publicación
En mi caso debo reconocer que soy novato en este mundo. Me atrae pero por otro lado mis miedos e inseguridades (es lo que hay) me frenan para acercarme a un club a conocer más. Actualmente soy soltero y no puedo decir que si tuviera pareja iría con ella porque tampoco dependería sólo de mi y lógicamente me echa atrás el hecho que por ser hombre e ir solo se me vea como un salido. Soy alcohólico y el hecho de no poder deshinibirme tomando algo (hace 5 años que no bebo) es otro freno que seguramente hace años no hubiera tenido. Este es mi caso.
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *****a45:
Nunca parecen suficientes explicaciones
Hablando entre nosotras las chicas, seguimos sin entender a michos de los tíos que hay por aquí.

Insistimos e insistimos que esto es una app liberal

• 1 Que entendéis por ser liberal?
Por que desde luego no es que la tía a la que le entréis con un “hola” se os abra de piernas, os lo aseguro.

• 2 Que buscáis aquí? Sabríais definirlo??

Por que tenemos claro que un alto numero de tíos, está más perdido que un elefante en una cacharrería

• 3 Os parece bien que una mujer elija con quien tiene sexo y con quien no?

Cuantos os sentís pequeños y con derecho a ofender a una mujer que se siente libre?
Todas lo hemos vivido

Preguntas que sin duda deberíais haceros antes de intentar hablar con una mujer y que nos servirá como puerta para ver si realmente entendéis de que va esto.

Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta, y los que no opinéis también.

Vueltas y vueltas, líneas y líneas seguimos gastando pero si uno es capaz de entender ya triunfamos.

Os dejo unas imágenes y espero aportaciones de los no habituales, esos nuevos que se atrevan. Aunque obviamente bienvenidos todos.

Feliz festivo a todos!!!!!

Respondiendo al principio.....
Y meditando sobre las imágenes.
Liberales o no..... Mientras no desterremos los roles..... Mientras a las mujeres heterosexuales se les siga teniendo que "entrar" y ella dar una respuesta a esa entrada...... Ya de por si..... Las reglas y la fuerza viene viciada por el que entra y busca una adecuada estrategia de " seducción".... Mientras sigamos teniendo nosotros los hombres heterosexuales la necesidad, libertad y supuesto derecho a entrar.... No cambiará nada. Solo cuando seáis vosotras las que entréis, y dicteis las normas de seducción desde vuestro lenguaje de mujer no castrada por la sociedad y el sexo, solo entonces cambiarán las cosas. Vosotras tenéis el poder siempre lo habéis tenido. Solo que o no lo sabíais o os da miedo lo que significa ser quien da el paso, la que decide como, con quien y en qué términos y seduzco yo mujer libre y segura. Los tíos solo cambiaremos cuando vosotras cambiéis las normas. Seguir con lo mismo de siempre los mismos roles con una apariencia falsa de respeto e igualdad no ha cambiado nada.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********2dias es decir… que si rompeis vuestra relación ya no sois liberales???
Y cuando volveis a tener pareja que comparte esa forma de entender la sexualidad volveis a ser???

El estilo de vida es una actitud, estés solx o acompañadx.
Creo que os confundis con el swinging, que por otra parte tampoco necesita de pareja estable.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo soy soltera, me declaro poliamorosa y solo tengo un vinculo semi estable. Soy monogama? Porque creo que no lo fui nunca a pesar de tener una relacion monogama durante 16 años. Y es que siempre senti que no debia ser asi. Y me cerre por cultura impuesta y que mi ex pareja tenia miedo.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Amén @****77. ¿Sabes eso que suele decir el cristiano medio de “soy creyente no practicante”? Pues yo al revés. Con mi última pareja era monógamo practicante no creyente. Al final se reduce a valorar cuánto te importa estar con esa persona y si estás de acuerdo en aceptar sus limites, que en este caso eran… todo 😂
***ia Mujer
586 Publicación
Cita de ***77:
Soy monogama? Porque creo que no lo fui nunca a pesar de tener una relacion monogama durante 16 años. Y es que siempre senti que no debia ser asi.

💗💗💗
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******fer7 entonces si te separas o rompes de repente ya no eres una persona liberal? Pero si precisamente la libertad para mí es sobre la persona, el entender que la pareja con la que compartes tu vida o momento no es de tu propiedad, que tiene alas para volar y volver a tu lado si así lo deseáis ambos.
Que ser liberal va mucho más allá del sexo o del intercambio de parejas. Que es una forma de entender el mundo, la vida, el amor, el sexo, todo... y de permitirte vivirla así hasta sus últimas consecuencias xq es tu vida.
Que hay gente soltera que lo pone como excusa para intentar follar lo que pueda mientras no tiene pareja? La hay. Pero eso se nota, y en ti está aceptar o no quedar con esa persona.
Con lo bonito que es ser libre y conectar con personas que comparten tu filosofía de vida y lo difícil que nos lo ponemos todo...
Qué más da ser 1, 2, 3, 4 o más? Se trata de crear conciencia sobre uno mismo y sobre los demás, viéndolos como lo que son, personas individuales e independientes con las que compartir, sea conversación, vida, sexo, cariño...hay muchas formas de amar a,alguien y ninguna es menos válida,que otra. Y y disfruto de poder conocer a,gente que tiene formas diferentes a la mía y aprender de ello...
Hay que abrir la mente y las alas...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Maravilloso @*****i77 así es y así lo vivo yo. En mi caso es aprender a no poseer y a no tener expectativas sobre lo que debería o no ser.
Quiero relacionarme de forma sana, cuidar a los que me rodean, tengan sexo conmigo o no, pueden tener formas de relacionarse no monógamas y quiero entender, aprender y no juzgar (reconozco que el yo si pero tu no de los infieles me cuesta).
Y también de acuerdo con @****dof tenemos que ser nosotras también las que dejemos claro como lo queremos. Poco a poco. Yo en ese ya he cambiado por ejemplo
Hola, hoy os contaré la última experiencia, a la expectativa de la siguiente respuesta.
He escrito a una chica diciéndole como me llamo, que me gusta su perfil y que si le gusta el mío, podemos hablar, conocernos.
Ella me ha contestado mejor hablamos por Tinder que es más fácil.
¿yo le he contestado: por Tinder?? Como nos encontramos en Tinder?
Ahora no sé si es un error del corrector y quería decir Telegram, o si es una manera de decir no vas a hablar conmigo.. Si alguien no conoce tinder, lo puedo explicar como es.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*****_78 pregúntale por si se ha equivocado o ha sido el corrector xq no tiene mucho sentido hablar por uno u otro no? No sé cómo va Tinder, me apunté, cotilleé y nunca más entré😜
*******shi Pareja
437 Publicación
@*********2dias yo quisiera puntualizar en lo de que no se puede llamar liberal a los singles.Entiendo que los chicos y chicas solas se pueden llamar o indentificar liberales cuando les pone otro tipo de sexo que no es el monógamo o convencional,por ejemplo....sexo en público,por ejemplo en clubes,sexo con más de una persona,sexo bisex,sexo rollo cukold etc, aunque pueda parecer que a cualquiera le pueda gustar no creo que sea tan fácil si no te gusta de verdad,ni tampoco creo que seas capaz si no eres liberal de verdad.No se si me he explicado bien....
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******shi eso no significa ser liberal para nada!

Hablais de prácticas, que pueden darse o no. Ser liberal es una actitud en tu vida sexual basada en la libertad consensuada, el respeto, la educación y la sexualidad positiva. A partir de ahí cada une practica lo que le guste y consensúe con la/s persona/s con quien interactúe.

Y para eso no hay que ser ni single ni estar en pareja ni nada de nada. Hay que ser persona.

Me sorprende que yo, que no me autodenomino como liberal, pues mi mundo es el bdsm, lo tengo mucho más claro que personas que aparentemente están en el mundo liberal.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Exacto. Follar por follar, follar con desconocidas, en público, sin compromiso, a ratitos,... eso lo llevo haciendo toda mi vida.
Yo me considero liberal por la forma en la que entiendo y quiero vivir mis relaciones afectivosexuales. Por ejemplo he tenido no-parejas a las que me unía un vínculo emocional muy fuerte. Pero no esperaba de ellas que fuesen mías, sino que disfrutasen de la vida todo lo que quisiesen, solas, conmigo o con quien fuese. Y así se lo hacía saber. Tampoco les ocultaba si era el caso que yo tuviese relaciones con otras personas. Al final lo que me importa es lo que hay entre esa persona y yo, con independencia de otrxs.

La primera persona que conocí desde que entré aquí tenía una relación abierta. Eso no impidió que le cogiese cariño. Ni que incluso me pillase por ella con el tiempo, cuando dejó de tener pareja. A pesar de que tenía sexo con muchas, muchísimas otras personas, nunca intenté tenerla para mí, a diferencia de lo que hacía alguna de esas parejas sexuales. La quería así, libre y disfrutando de su vida. Conmigo cuando estábamos juntos, planeando fantasías y jugando con otrxs a veces. Y si hubiésemos llegado a tener una relación de pareja al uso, no habría cambiado nada de eso.

Eso es para mí ser liberal y por eso considero que lo soy
Cita de *****i77:
@*****_78 pregúntale por si se ha equivocado o ha sido el corrector xq no tiene mucho sentido hablar por uno u otro no? No sé cómo va Tinder, me apunté, cotilleé y nunca más entré😜
tinder entras, miras perfiles y le das like al que te gusta, si la ora persona tambien a puesto like podeis hablar . si,no.. nunca podras hablar.. entonces es absurdo hablar por tinder... y menos sin saber quien es la otra persona
pero se lo preguntaré, gracias¡
***mi Mujer
11 Publicación
Y si me gusta subir fotos no significa que quiero coger, o tener que contestar a todos los que te escriben aunque sean sólo tonterías, creen que te hacen u favor por escribir, me hartan esos hombres que se sienten tan por encima de nosotras!
***ia Mujer
586 Publicación
Cita de *******hild:
Al final lo que me importa es lo que hay entre esa persona y yo, con independencia de otrxs.

🙌🙌
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Hola a todos

Yo nuevo en esta página he de decir que disfruto leyendo y viendo diferentes opiniones y aprendiendo un montón

Si bien es cierto que cada uno sabe lo que busca y quiere y como lo quiere, yo por ejemplo no hablo si no me hablan, precisamente por lo que comentáis otros usuarios, esto no es un "Tinder fácil" , también se trata de conocer y ver quién hay detrás

No me gusta atosigar , así que libremente, yo que soy soltero, que me hable quien quiera conocerme. Con alguna pareja así ha sido y oye va viento en popa.

A veces hay que dejar fluir para encontrar lo que uno quiere
****mad Mujer
2 Publicación
Pues en mi experiencia da igual la edad. Me he encontrado también con (mucha) gente (hombres) pensando que es un sitio para "follar fácil y sin complicaciones". Que lo de las "no complicaciones" es otro melón... Me parece el eufemismo del ser un irresponsable afectivo.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****mad tienes razon, pues la falta de responsabilidad afectiva es precisamente la causa de todos los problemas básicos.

Tan fácil como ocuparte del bienestar de la otra persona si quieres que se ocupen del tuyo. Siempre recomiendo que cualquier aproximación parta de la construcción de una amistad sincera, y despues ya se va viendo la atracción.

Lo que sí que resulta paradójico es que tantos hombres jóvenes y muy jóvenes, que han crecido en un cambio de paradigma tan claro, no hayan aprendido nada absolutamente. Eso es muy preocupante, y que en algunos casos todavía se hayan polarizado más.
****mad Mujer
2 Publicación
Cita de *******fer7:
@****mad tienes razon, pues la falta de responsabilidad afectiva es precisamente la causa de todos los problemas básicos.

Tan fácil como ocuparte del bienestar de la otra persona si quieres que se ocupen del tuyo. Siempre recomiendo que cualquier aproximación parta de la construcción de una amistad sincera, y despues ya se va viendo la atracción.

Lo que sí que resulta paradójico es que tantos hombres jóvenes y muy jóvenes, que han crecido en un cambio de paradigma tan claro, no hayan aprendido nada absolutamente. Eso es muy preocupante, y que en algunos casos todavía se hayan polarizado más.

Bueno, yo no necesito partir de una amistad sincera para tener sexo. Respeto, por supuesto, a quien lo neecsite, pero en absoluto es mi caso. Pero sí veo esencial responsabilizarse del vínculo que se genera, proporcionalmente a cómo sea este, y siempre con un mínimo de considerar a la otra persona como eso, una persona, y no un bot o una muñeca hinchable.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 totalmente de acuerdo.

Lo que viene no tiene ningún respeto ni por los demás ni por si mismos. Mientras no aprendamos a tener en cuenta los sentimientos de los demás, mal asunto
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****mad precisamente eso es lo que para mi es una amistad sincera, con lo que comporta. No hablo de amigos para toda la vida, pero tampoco de conocidos. Si no tienes un mínimo aprecio y cariño por alguien, dificilmente puedes ofrecerle responsabilidad afectiva, en mi opinión.

No espero nada especial de las personas que estén conmigo, sino que se comporten a su forma pero siendo coherentes y cuidadoses con sus sentimientos y los míos. Si se comienza una aproximación unicamente con mentalidad de sexo, precisamente ocurre lo de lo que nos estamos quejando, porque muchas personas confunden las cosas, especialmente hoy día.
Cuando conoces a alguien interesante como persona, y ese sentimiento es mutuo, todo es más fácil, siempre desde la sinceridad y el consenso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.