1 Que entendéis por ser liberal?
Por que desde luego no es que la tía a la que le entréis con un “hola” se os abra de piernas, os lo aseguro.
• Que entiendo por ser liberal, para mí ser liberal es una filosofía, un modo de vivir, sentir, compartir, respirar, todo y sobre todo y por encima de todo sentirse libre sexualmente como mentalmente hablando para disfrutar de esa filosofía pero también significa tener la libertad de hacer de esa filosofía tu modo de vida o no, sin por ello da igual lo que elijas, implicar que para disfrutar de ella si o si debe ser tu única filosofía de vida, yo la tomo como un complemento a mi vida no como mi filosofía de vida....
• 2 Que buscáis aquí? Sabríais definirlo??
Que buscáis, para ser sincero cuando entre simplemente quería reconectar con el ambiente que aparte por x circunstancias de mi vida, donde me siento cómodo, alegre, donde disfruto de su gente, de sus experiencias y de las mías propias, entre porque en aquel día la primera vez que vine en Joyce tuve buen recuerdo, porque me gustaban los foros, los relatos, conocer personas, da igual sean hombres o mujeres o parejas, y como último y si surge si, claro el sexo puede estar, pero no entre por el sexo, ni por follar ni por echarme uno fácil, no, para esto no entre aunque pueda surgir y surgió, hasta me enamoré de una de esas mujeres con quién mantengo una relación ahora..
Por que tenemos claro que un alto numero de tíos, está más perdido que un elefante en una cacharrería
• No es que están más perdidos o menos perdidos, solo que hay quienes les interesa donde están en su conjunto y otros solo les interesan una cosa, da igual como llegan a su meta, solo buscan y van a lo que van, follar y ussn todos los medios que tienen a su disposición, aunque por el camino se olvidan de dónde están y que al otro lado tratan con PERSONAS, no con cachos de carne, y eso es una pena...siempre entrar con expectativas es malo, cuando es mil veces mejor disfrutar del camino sin importar donde llegaremos pero eso es como todo, depende de la predisposición a querer entender eso y aquí como en muchos otros sitios muchos no quieren saber nada, no les interesan nada ni nadie solo les interesan sus expectativas pero a veces, muchas, no se dan cuenta que hacen daño, mucho daño y a esas personas es la que la verdad no quisiera ver aquí porque ensucian lo que significa estar aquí y como queremos vivir esas experiencias, da igual seamos liberales o No liberales .
• 3 Os parece bien que una mujer elija con quien tiene sexo y con quien no?
Me parece estupendo al igual que me parece estupendo que un hombre y una pareja elija con quien tener sexo y con quienes no, mientras todo sea dentro del respeto para tenerlo.
Cuantos os sentís pequeños y con derecho a ofender a una mujer que se siente libre?
Todas lo hemos vivido
• Una mujer que se siente libre y es libre debe disfrutar de esa libertad, de ese sentir esa libertad y nadie tiene derecho sobre ello ni sobre ella, ella es dueña de ella misma y de escoger su camino aunque no siempre estés de acuerdo con ella es libre de ser libre y disfrutar su libertad y eso va para todos.
Preguntas que sin duda deberíais haceros antes de intentar hablar con una mujer y que nos servirá como puerta para ver si realmente entendéis de que va esto.
• Si,antes de hablar con una mujer muchos deberían hacerse mil y una pregunta quizás, seguramente pero si no se meterían en la cabeza esas malditas expectativas, quizás no haría falta hacerse tantas preguntas porque a quien les gusta hacer o decir lo que a nosotros mismos no nos gustaría que nos hagan o digan? A mi desde luego que no...pero eso pasará con hombres, mujeres y parejas, nadie se salva aquí de eso, nadie....