Nunca parecen suficientes explicaciones

****11 Mujer
1.017 Publicación
Liberal, monogamos, poliamorosos, relaciones abiertas y un largo etc de etiquetas!! Y que màs da eso?? Si lo que realmente me importa es la educación y respeto hacia mi y por supuesto a todos los integrantes de esta web..

Y ser respetuoso y tolerante va en cada uno de nosotros estemos en Joy o en Tinder, y maleducados y fotopollas hay en todos los foros, lamentablemente... Y como controlar eso? Dificil lo veo cuando hay muuchos que se creen con derechos por pagar Premium y que esto es un àlbum de cromos o un burdel donde elijo quien me gusta y a follar!! Y no, no va de eso, asi no desde luego, pero ....

Cada uno elige con quien quiere relacionarse, y NO es NO desde luego y eso básico!!!

Cuanto queda por avanzar......!!
1 Que entendéis por ser liberal?
Por que desde luego no es que la tía a la que le entréis con un “hola” se os abra de piernas, os lo aseguro.

• Que entiendo por ser liberal, para mí ser liberal es una filosofía, un modo de vivir, sentir, compartir, respirar, todo y sobre todo y por encima de todo sentirse libre sexualmente como mentalmente hablando para disfrutar de esa filosofía pero también significa tener la libertad de hacer de esa filosofía tu modo de vida o no, sin por ello da igual lo que elijas, implicar que para disfrutar de ella si o si debe ser tu única filosofía de vida, yo la tomo como un complemento a mi vida no como mi filosofía de vida....

• 2 Que buscáis aquí? Sabríais definirlo??
Que buscáis, para ser sincero cuando entre simplemente quería reconectar con el ambiente que aparte por x circunstancias de mi vida, donde me siento cómodo, alegre, donde disfruto de su gente, de sus experiencias y de las mías propias, entre porque en aquel día la primera vez que vine en Joyce tuve buen recuerdo, porque me gustaban los foros, los relatos, conocer personas, da igual sean hombres o mujeres o parejas, y como último y si surge si, claro el sexo puede estar, pero no entre por el sexo, ni por follar ni por echarme uno fácil, no, para esto no entre aunque pueda surgir y surgió, hasta me enamoré de una de esas mujeres con quién mantengo una relación ahora..

Por que tenemos claro que un alto numero de tíos, está más perdido que un elefante en una cacharrería

• No es que están más perdidos o menos perdidos, solo que hay quienes les interesa donde están en su conjunto y otros solo les interesan una cosa, da igual como llegan a su meta, solo buscan y van a lo que van, follar y ussn todos los medios que tienen a su disposición, aunque por el camino se olvidan de dónde están y que al otro lado tratan con PERSONAS, no con cachos de carne, y eso es una pena...siempre entrar con expectativas es malo, cuando es mil veces mejor disfrutar del camino sin importar donde llegaremos pero eso es como todo, depende de la predisposición a querer entender eso y aquí como en muchos otros sitios muchos no quieren saber nada, no les interesan nada ni nadie solo les interesan sus expectativas pero a veces, muchas, no se dan cuenta que hacen daño, mucho daño y a esas personas es la que la verdad no quisiera ver aquí porque ensucian lo que significa estar aquí y como queremos vivir esas experiencias, da igual seamos liberales o No liberales .

• 3 Os parece bien que una mujer elija con quien tiene sexo y con quien no?
Me parece estupendo al igual que me parece estupendo que un hombre y una pareja elija con quien tener sexo y con quienes no, mientras todo sea dentro del respeto para tenerlo.

Cuantos os sentís pequeños y con derecho a ofender a una mujer que se siente libre?
Todas lo hemos vivido

• Una mujer que se siente libre y es libre debe disfrutar de esa libertad, de ese sentir esa libertad y nadie tiene derecho sobre ello ni sobre ella, ella es dueña de ella misma y de escoger su camino aunque no siempre estés de acuerdo con ella es libre de ser libre y disfrutar su libertad y eso va para todos.

Preguntas que sin duda deberíais haceros antes de intentar hablar con una mujer y que nos servirá como puerta para ver si realmente entendéis de que va esto.

• Si,antes de hablar con una mujer muchos deberían hacerse mil y una pregunta quizás, seguramente pero si no se meterían en la cabeza esas malditas expectativas, quizás no haría falta hacerse tantas preguntas porque a quien les gusta hacer o decir lo que a nosotros mismos no nos gustaría que nos hagan o digan? A mi desde luego que no...pero eso pasará con hombres, mujeres y parejas, nadie se salva aquí de eso, nadie....
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de *****a45:
Nunca parecen suficientes explicaciones
Hablando entre nosotras las chicas, seguimos sin entender a michos de los tíos que hay por aquí.

Insistimos e insistimos que esto es una app liberal

• 1 Que entendéis por ser liberal?
Por que desde luego no es que la tía a la que le entréis con un “hola” se os abra de piernas, os lo aseguro.

Por que tenemos claro que un alto numero de tíos, está más perdido que un elefante en una cacharrería

Cuantos os sentís pequeños y con derecho a ofender a una mujer que se siente libre?
Todas lo hemos vivido

Preguntas que sin duda deberíais haceros antes de intentar hablar con una mujer y que nos servirá como puerta para ver si realmente entendéis de que va esto.

Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta, y los que no opinéis también.

Vueltas y vueltas, líneas y líneas seguimos gastando pero si uno es capaz de entender ya triunfamos.

Os dejo unas imágenes y espero aportaciones de los no habituales, esos nuevos que se atrevan. Aunque obviamente bienvenidos todos.

Feliz festivo a todos!!!!!

Te recomiendo que no tomes esto como un problema mujer-hombre, y lo tomes como una realidad social persona-persona!

A los hombres también nos pasa que nos tratan como cachos de carne que con ver una teta ya se nos pone dura, y eso obviamente no se aplica a todo el mundo.

A mi personalmente me ha pasado, no se si a vosotros chicos, que también he sentido que he tenido que defenderme o dar explicaciones de más sobre lo que busco porque la otra persona en la que tenía interés me había tachado de ser un tio que solo quiere meterla en caliente.

La realidad es que echar un polvo es fácil, sea por aquí o en otras páginas o en un bar cualquiera, el tema es que buscamos algo más, tanto hombres y mujeres, y es que nos estimulen (a veces con una buena charla otras con sexo duro o rol play o experiencias fuertes).

Así que sí, habrá tíos que estén aquí desesperados por echar un polvo, y otras tantas tías igual!

No generalices!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****70 seguro que tienes razón. Solo me hacía eco de lo que ha escrito la autora del post, y que corroboro por lo que me cuentan mis hijas y amigas jóvenes de como muchos jóvenes (que no todos, claro) gestionan las aproximaciones a personas por quienes se sienten atraidos.

Claro que hay jóvenes superbien educados, y gente mayor indeseable, como mencionas.

Durante los últimos años veo una polarización muy acusada hacia los extremos, y creo que muchos individuos de género masculino se sienten inseguros y amenazados por todos los cambios de status quo que está generando el feminismo y la reivindicación de géneros no binarios. Y cada vez va a peor.
********enaw Hombre
719 Publicación
@*******fer7 discrepo... 😅

Solo en el concepto de polarización a los extremos.
Creo que al decir polarización se está ocultando simplemente lo que es una ola reaccionaria hacia cualquier colectivo que exija ser tratado con dignidad.
Mujeres, trans, no binarias, racializadas, migrantes, gordas, personas en situacion de calle, trabajadorxs sexuales... Etc.
Estas personas no están polarizadas estan oprimidas y discriminadas.
Lo que estamos viviendo es pura reacción contra los derechos fundamentales de estas personas. En muchos casos verval incluso fisica.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@**bo, sin ánimo de criticarte, tu objeción sería válida si no fuese porque la proporción es como de 100 a 1. El día que tú y yo tengamos que aguantar lo que ellas, en la cantidad que ellas y con la misma intensidad (por no decir agresividad o violencia) que ellas, podremos decirles que no generalicen y hacerles recomendaciones de cómo tomárselo.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@**bo corazón no me los tomes a mal. En mi tercera frase pongo “a muchos tíos”. Muchos de los que han contestado por no decir todos no se han sentido dentro de ese muchos. Si tu si no es una cuestión que yo deba analizar.
Si hablo de muchos y lo mantengo, no generalice en ningún momento. Me dirijo a aquellos que entran y ven esta app. Para que digan que opinan entre otras cosas como maravillosamente hizo @********enaw en su primera aportación (no me dio tiempo a leer la segunda y a lo mejor tengo que matarlo ahora)
********enaw Hombre
719 Publicación
@*****a45
Ja! En tu fiesta me colé
😇
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de *******hild:
@**bo, sin ánimo de criticarte, tu objeción sería válida si no fuese porque la proporción es como de 100 a 1. El día que tú y yo tengamos que aguantar lo que ellas, en la cantidad que ellas y con la misma intensidad (por no decir agresividad o violencia) que ellas, podremos decirles que no generalicen y hacerles recomendaciones de cómo tomárselo.

Gracias por el comentario! Pero volvemos a lo mismo, no se trata de mujer o hombre, se trata de egoístas que solo piensan en sexo y gente con más empatía. Discriminar no es malo, siempre que lo hagamos por un criterio bueno.

Yo no miro a la gente por hombre o mujer, o por ser de un sitio u otro, creo que todos somos iguales...
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de *****a45:
@**bo corazón no me los tomes a mal. En mi tercera frase pongo “a muchos tíos”. Muchos de los que han contestado por no decir todos no se han sentido dentro de ese muchos. Si tu si no es una cuestión que yo deba analizar.
Si hablo de muchos y lo mantengo, no generalice en ningún momento. Me dirijo a aquellos que entran y ven esta app. Para que digan que opinan entre otras cosas como maravillosamente hizo @********enaw en su primera aportación (no me dio tiempo a leer la segunda y a lo mejor tengo que matarlo ahora)

Sabiendo eso bien, entonces estamos en la misma página. Solo que algunas de las fotos que has subido no estoy de acuerdo pero es un debate que no quiero tener por aquí, que me caliento (y no de la manera que quisiera *lol* )

Dicho esto respeto tu opinión. Te han tenido que pasar bastantes, es una lástima! Que les den a los que cosifican y menosprecian a las mujeres
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
No somos todos iguales. Los hay con respeto y los hay sin el.
Yo no me considero igual que un tío que me manda una fotopolla por que le sale de los mismisimos.

Si alguien de aquí a recibido un fotocoño mío que lo diga.

Este hilo habla de una mujer que pregunta a los chicos que entran que opinan.

Que ven aquí, como les parece esta app liberal, y como deberían tener contacto.

Ya si quieres haces uno de como las mujeres entran en este mundo a los hombre o lo que te apetezca si? 😘😘😘
***84 Hombre
174 Publicación
Como en leído en varios comentarios, el problema empieza con la falta de respeto y educación. Partiendo de ahí habrá personas más o menos duchas en el arte de "conquistar".
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Es que @*****a45, esa es precisamente la cuestión. Que aún dejando al margen a esos que no hay por dónde cojerlos (y ya necesitas un margen muy ancho para que quepan), muchos hombres (cis hetero) que entramos en esta página no tenemos ni la más remota idea de cómo se ven las cosas desde vuestra perspectiva. Y así malamente nos vamos a entender.

Por poner un ejemplo sencillito y que se presta a poca discusión, apuesto a qué la mayoría no se han parado a pensar que 200 mensajes nuevos al día es habitual en vuestros buzones (yo con 5 conversaciones de whatsapp por leer ya tiro el móvil). Y me lo apuesto porque yo mismo no lo sabía hasta que me lo enseñó una amiga. Y luego otra, y otra y otra...

Fíjate @**bo, con que ejemplo tan simple se demuestra que somos todos iguales. Pero todas no lo son.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ***84:
Como en leído en varios comentarios, el problema empieza con la falta de respeto y educación. Partiendo de ahí habrá personas más o menos duchas en el arte de "conquistar".

El problema continúa con la falta de respeto pero empieza antes, con el privilegio. Es un concepto que a los hombres nos cuesta entender porque nacemos con él (entre las piernas mayormente) no lo vemos. A mí al menos me cuesta y no creo que sea el más tonto de la clase. Pero espera, que después de entenderlo viene la parte difícil, admitirlo.

El otro día en otro hilo, uno tuvo los cojonazos de hacer esta reflexión (más bien reflejo nervioso autónomo) cuando un hombre reconoce la realidad de las mujeres:
Un consejo a los chicos...no seáis Simps , ni aliades, ni prestéis atención a las mujeres si no se lo ganan

A ellas no les gusta los tios así , aunque penséis lo contrario y que de esa forma vais a "pillar".

Este es el nivel que tenemos.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild siempre de 10, ese concepto es clave. Privilegio
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Bueno y a uno le borraron un comentario en otro hilo en que decía que si las mujeres nis vestimos como putas que nos atengamos a las consecuencias de cómo se nos trata...
Si ejemplos hay a miles en foros y grupos, os podéis imaginar a solas en un Clubmail...
Por cierto hay un hilo de @*****92a si no recuerdo mal, donde se os pregunta a los hombres cómo os sentís, así que podéis poner allí todas vuestras quejas respecto al trato de las mujeres. A ver si lo encuentro
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Es de @**********zotto
Como hombre: ¿Cómo te han obligado a ser sexualmente?
Y aquí podemos seguir hablando sobre el tema iniciado, que es unas preguntas de las mujeres a los hombres, igual que ahí se pregunta a los hombres y no veo ninguna mujer quejándose de que no se hable sobre nosotras.
Hay lugar para todes...
le mejoramos su tarifa
Creo que muchos aplican el sistema de las empresas de telefonía, llama a cuántas más mejor, alguna caerá, es estadística, sólo hace falta encontrar a "la facilona"
Por favor que no se mal entienda, creo que es lo que opinan algunos
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******cino yo si que te mejoro la tarifa si jajajajajajaj
Eres facilón?? Luz y gas en este caso ajajjajajajaja
***ia Mujer
586 Publicación
Hola! Me gustaría aportar como novata que me considero en estos lares.

Empecemos por el principio. Para mi, ser liberal, como han dicho algun@s ahí arriba, es una filosofía de vida. Personalmente desde que conocí todo este concepto me considero como tal, a pesar de no practicarlo oficialmente.

¿Por qué entré aquí? Entré buscando precisamente información, ver cómo funcionaba este mundo, leer experiencias de gente real que lo practica. Precisamente para ver más cerca de la realidad si esto era lo que yo buscaba antes de hacer cambios drásticos en mi vida.
Porque si, a mi parecer, para vivir esta filosofía de vida debo ( y deberíamos la mayoría) replantearnos muchas cosas, deconstruir ideas que están en nuestra base tatuadas inevitablemente por nuestra historia y educación, construir nuevas maneras de comunicarnos. Hay un gran trabajo que hacer, al menos en lo que a mi respecta y por eso voy despacio.

Aquí encontré gente maravillosa a la que no le ha importado hablarme generosamente de su vida, sus experiencias, su manera de gestionar. Y quizá ell@s ahora sepan más de mi que much@s de mis amig@s, a los que no siento con capacidad de entenderme en este momento.
Y para mi esto entra en la filosofía de liberal, gente a la que no le ha importado mi situación, no me ha juzgado y me ha ayudado. Desde aquí se lo agradezco 🥰.

En mi manera de responder a la gente que me ha hablado, he intentado ser sincera desde el principio, tanto en mi perfil, como en privado. He explicado mi situación, mis intenciones...si no cuadraba pues no cuadró.

Es verdad que dentro de estos mensajes hubo alguno fuera de lugar. Agradezco aquí las opciones de bloquear y demas. Si creo que dando alguna explicación va a ayudar a que esa persona lo medite la doy, si veo que no hay esperanza bloqueo y ya esta. Quizá es preocupante la manera en la que doy por hecho que hay gente así y lo tengo normalizado como para ignorarlo sin mas. Pienso que a veces hay personas que necesitarían un cambio desde tan dentro que bueno...no hay nada que hacer...otras creo que están dispuestas a escuchar y a plantearselo al menos.

Estoy hablando como muchos arriba de educación y respeto. Es una tarea que en ciertas dimensiones profundas no es mía. Una cosa es que no conozcas el mundillo quizá, estés perdid@, o que haya cosas que no te hayas parado a pensar nunca, y otra que no tengas respeto y no puedas mantener una conversación civilizada coherente con otra persona. Eso ya no es mi tarea, ni la de nadie.

Cualquier persona debería decidir con quien se acuesta y con quien no. Esto que debería ser básico no lo es a veces. Para mi alguien que no entienda esto va a ser bloquead@ automáticamente.

Yo lo veo como una criba, me la facilitan, me evito perdidas de tiempo. Para mi l@s peores son l@s que engañan y van de una cosa queriendo otra. Y aquí no digo, que las relaciones sean del tipo que sean no puedan evolucionar pero hay maneras y maneras. No se si aquí me explico bien.
Me da pena verlo como una criba, como he dicho, pero para mi mente es la mejor forma de llevarlo...

Otra cosa que igual si puedo aportar y quizá si sea realmente practica. Me di cuenta de que al hablar con gente nueva que entra le hablo de los foros y grupos y no tiene ni idea de lo que le hablo...
Me da la sensación de que entran con la idea de una app como tinder, cuando para mi no tiene nada nada que ver. No se me ocurriría entrar en tinder a hablar de mi vida a la gente...y aquí lo hago constantemente😅.

Cierto es que yo entre desde el concurso de relatos del año pasado con lo cual me encontré directamente metida en el grupo de relatos, pero no se si para alguien que entra de la manera normal es fácil encontrar estos grupos o quizá solo ve el muro con gente a la que dar corazones, ni idea aquí...es por intentar aportar una sensacion que pueda dar lugar a una ayuda práctica.

No me enrollo más. Un placer leer a la gente bonita y respetuosa 💗
***ia Mujer
586 Publicación
Se me olvido. Entiendo también que me llegan muchos menos mensajes que a otr@s usuari@s y me imagino que lo que yo me tomo como una simple criba, para alguien que reciba 200 mensajes diarios debe ser un hartazgo absoluto. Porque entre tanto encontrar alguno que merezca la pena de verdad, sera como encontrar la aguja del pajar...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @***ia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
****998 Hombre
7 Publicación
Personalmente yo entre aquí porque me atrae el mundillo pero nunca lo viví desde dentro, entonces todo lo que escribo aquí debajo es la visión que tengo un poco desde fuera...
Es cierto que muchas veces he intentado contactar tanto con chicas como con parejas, pero siempre con respeto y entendiendo un "No" como respuesta, de echo siempre lo digo, prefiero el "No" para así no dar lugar a mal entendidos.

• 1 Que entendéis por ser liberal?

Desde mi punto de vista, un poco visto desde fuera, entiendo ser liberal como una forma de vivir la sexualidad de forma abierta, fuera de los cánones establecidos y sin que nadie te juzgue ni tenga prejuicios hacia tus gustos sexuales.

Principalmente conocer este mundillo, en mi caso desde el desconocimiento. Me llama la atención la forma de vivir la sexualidad de una forma tan abierta. He leído el foro muchas veces y me parece súper interesante todo lo que comentáis por aquí.

Por supuesto, creo que todos los que estamos aquí, tanto hombres como mujeres, escogemos con quién queremos tener sexo. Además creo que es hasta necesario para que haya un poco de feeling.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****998
No todos ven las cosas como tu, hay gente que entra de forma invasiva y lamentable, por falta de conocimiento y por falta de interés sobre todo
****f79 Hombre
371 Publicación
Cita de *****i77:
Ayer mismo tras un mensaje que era un claro corta y pega no pude evitar contestar, a veces tengo días así... y a la segunda frase me soltó
"Yo creía que esto era un lugar donde a las chicas les gusta follar y pasarla bien"
Sí coño, pero no con el primero que pasa...
Y creo que ahí radica mucho del problema sobre lo que comentas @*****a45 que no saben nada del mundo liberal y lo que creen saber no se corresponde con lo que es.
El típico ¿Qué buscas aquí? Yo le daría la vuelta y se lo lanzaría a ellos, pueden darnos grandes respuestas a nuestra duda...
@*******r2s no tienes xq ser liberal para estarlo o todo lo que comentas, puede haber gente con ganas de conocer el tema tal vez. Pero a mi no me gustan los coches, por ejemplo, con lo que no entraría en un foro o página sobre ellos xq ni me gustan ni me interesan...

A todos los tontos les gusta el sexo y entrarán en todas las app que les permitan conocer mujeres usando la técnica de "tierra quemada", arrasando en su búsqueda de una mujer que se pliegue a sus demandas. No es cuestión de si son o dejan de ser liberales pues este mismo problema se da en otro tipo de aplicaciones que nada tienen que ver con esto. Son famosos los casos de hombres que se apuntaban a terapias de adicción al sexo pensando que las mujeres allí serían más accesibles.

A todos los tontos les gusta el sexo pero a ninguno le da por leer, escribir, ir a un museo, por cultivarse...

Ser liberal es... Pues cada uno tendrá su propia definición y en todas entra una sexualidad más abierta a lo común en la sociedad. La pobreza mental reduce esto a mantener relaciones sexuales sin ton ni son y a continuar siendo rechazados como lo son entre la sociedad.

Cualquier aplicación simplemente acelera el proceso y aumenta la frustración de estas personas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.